Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular lamenta el bloqueo de Sánchez a la provincia de Castellón

Los diputados nacionales del PP lamentan el fracaso de la legislatura ante el boicot de Sánchez a los proyectos pendientes para Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-09-2019

Pradas ha denunciado "el grave bloqueo al que ha sometido Sánchez y el PSOE a la provincia"

Pradas ha denunciado "el grave bloqueo al que ha sometido Sánchez y el PSOE a la provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy el bloqueo al que Sánchez ha sometido a la provincia en esta legislatura. Los diputados nacionales, Óscar Clavell y Salomé Pradas, han aprovechado el cierre de la legislatura tras la disolución de las Cortes Generales para lamentar que "se han bloqueado todas las mejoras para la provincia".

El diputado nacional del PP por Castellón, Óscar Clavell, ha explicado que el grupo popular ha presentado en esta breve legislatura "que desde que comenzó estuvo condenada ya que Sánchez quería convocar elecciones desde el minuto cero" y "el PP ha estado funcionando desde el primer momento y prueba de ello es que el PP ha presentado 2.813 iniciativas y el segundo grupo ha sido Ciudadanos, con 708 iniciativas, lo que evidencia el volumen de trabajo del PP ya que el PSOE ha presentado cero iniciativas en el Congreso".

Clavell ha recordado propuestas como luchar contra la ocupación de viviendas, la necesidad de reformar la financiación de los partidos o la modificación de la Ley del Indulto cuando se refiera a delitos de sedeción o rebelión.

Por su parte, la senadora de Castellón ha explicado que "por desgracia se ha intentado torpedear todo el trabajo que ha hecho el PP en la Cámara Alta" y ha puesto de manifiesto propuestas que ha presentado en defensa de la provincia de Castellón como, por ejemplo, reclamar la necesidad de desbloquear la A7 en el norte de la provincia, preguntas sobre el desbloqueo del Castor o la necesidad de regenerar las Costas de la zona sur de la provincia, así como preguntas para proteger a los cítricos de la provincia.

Salomé Pradas ha denunciado "el grave bloqueo al que ha sometido Sánchez y el PSOE a la provincia" y ha advertido que "desde el PP vamos a seguir trabajando por la provincia ya que hemos demostrado que somos la solución ante el bloqueo que sufre el país" que ya empieza a notar cómo este bloqueo hace que se destruya empleo y no se creen oportunidades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-12-2019
El Partido Popular lamenta el bloqueo inversor del PSOE a Castellón
Clavell: "No es posible que mientras Sánchez juega a pactar se bloquee todo para Castellón"

Fecha: 03-12-2019
Castellón vuelve a perder contratos por la desaceleración del empleo
Los populares muestran su preocupación por el freno en la economía que hace que cada mes se cree menos empleo en la provincia

Fecha: 26-11-2019
Montesinos: "es un escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles que Sánchez siga sin dar la cara y sin asumir responsabilidades políticas por los ERE"
Sánchez sigue sin dar la cara.

Fecha: 19-11-2019
Los parlamentarios nacionales del PP recogen sus actas para defender a Castellón
Los nuevos parlamentarios del PP trabajarán "de forma leal" por los interese de la provincia

Fecha: 16-11-2019
Montesinos: “Vamos a ejercer una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”

Todas las noticias de la sección [+]