string(3) "web" El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo" | ppcastellon.es

El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"

Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-04-2019

El Partido Popular de Benlloch ha denunciado como el PSOE de la localidad "está aprovechando el Ayuntamiento para que nuestro municipio se convierta en un feudo del nacionalismo y en él se promuevan eventos que abrazan y promocionan las tesis próximas al secesionismo".

La portavoz del Grupo Municipal de la localidad, Asun Queralt, ha realizado esta afirmación después de que el propio Ayuntamiento de la localidad anunciara en su página web un encuentro de scouts programado para mañana y que "por si solo debería ser una buena noticia ya que dinamiza el pueblo y suma actividad pero que", tal y como ha lamentado Queralt, "se está anunciando como un escaparate de las ideas nacionalistas".

No en vano, la propia noticia califica a Benlloc como un 'referente en el País Valencia' y explica que el evento, 'asentado en Mallorca, Catalunya y otros puntos del País Valencià' tiene por objeto el 'reflexionar sobre temas en común como la lengua'.

Es por ello que la regidora del PP ha lamentado que Benlloc "se vaya a convertir en el epicentro de las tesis nacionalistas y que nuestro pueblo acoja un evento que defiende el País Valencià o que reste identidad al valenciano como lengua".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.

Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"

Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”

Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”

Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss