Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"

Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-04-2019

El Partido Popular de Benlloch ha denunciado como el PSOE de la localidad "está aprovechando el Ayuntamiento para que nuestro municipio se convierta en un feudo del nacionalismo y en él se promuevan eventos que abrazan y promocionan las tesis próximas al secesionismo".

La portavoz del Grupo Municipal de la localidad, Asun Queralt, ha realizado esta afirmación después de que el propio Ayuntamiento de la localidad anunciara en su página web un encuentro de scouts programado para mañana y que "por si solo debería ser una buena noticia ya que dinamiza el pueblo y suma actividad pero que", tal y como ha lamentado Queralt, "se está anunciando como un escaparate de las ideas nacionalistas".

No en vano, la propia noticia califica a Benlloc como un 'referente en el País Valencia' y explica que el evento, 'asentado en Mallorca, Catalunya y otros puntos del País Valencià' tiene por objeto el 'reflexionar sobre temas en común como la lengua'.

Es por ello que la regidora del PP ha lamentado que Benlloc "se vaya a convertir en el epicentro de las tesis nacionalistas y que nuestro pueblo acoja un evento que defiende el País Valencià o que reste identidad al valenciano como lengua".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Fecha: 13-01-2020
El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet
La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Fecha: 09-01-2020
El Partido Popular de Torreblanca lamenta la parálisis de la población al comenzar el año sin presupuestos
Los populares critican que la localidad comience el año paralizada por la falta de presupuesto

Fecha: 08-01-2020
Moncofa: empiezan las reuniones de presupuestos 2020
Los populares proponen un montacargas al polideportivo, la puesta en marcha de sus placas solares, nichos, caminos rurales, aceras y una rotonda junto a Xilxes

Todas las noticias de la sección [+]