string(3) "web" El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo" | ppcastellon.es

El Partido Popular denuncia que el PSOE "está intentado convertir a Benlloc en un feudo del nacionalismo"

Queralt ha criticado la promoción que el Ayuntamiento está realizando de un encuentro de scouts que se celebrará en el pueblo a partir de mañana para, según el propio consistorio, "reflexionar sobre la lengua común del País Valencià, Cataluña y Mallorca"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-04-2019

El Partido Popular de Benlloch ha denunciado como el PSOE de la localidad "está aprovechando el Ayuntamiento para que nuestro municipio se convierta en un feudo del nacionalismo y en él se promuevan eventos que abrazan y promocionan las tesis próximas al secesionismo".

La portavoz del Grupo Municipal de la localidad, Asun Queralt, ha realizado esta afirmación después de que el propio Ayuntamiento de la localidad anunciara en su página web un encuentro de scouts programado para mañana y que "por si solo debería ser una buena noticia ya que dinamiza el pueblo y suma actividad pero que", tal y como ha lamentado Queralt, "se está anunciando como un escaparate de las ideas nacionalistas".

No en vano, la propia noticia califica a Benlloc como un 'referente en el País Valencia' y explica que el evento, 'asentado en Mallorca, Catalunya y otros puntos del País Valencià' tiene por objeto el 'reflexionar sobre temas en común como la lengua'.

Es por ello que la regidora del PP ha lamentado que Benlloc "se vaya a convertir en el epicentro de las tesis nacionalistas y que nuestro pueblo acoja un evento que defiende el País Valencià o que reste identidad al valenciano como lengua".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-12-2025
Burriana firma la compra de una nave y sus terrenos para crear el mayor parking gratuito de la ciudad
La operación, valorada en 650.000 euros, se ha formalizado mediante la firma de adquisición por el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer al grupo Caja Mar, Caja Rural.

Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís se alían en Almenara para tumbar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil que el PP defiende
El PP lamenta que los dos partidos se unan para “negar a las familias una mejora sustancial que permitiría aliviar la carga fiscal que ya asumen los hogares”.

Fecha: 18-12-2025
El PP de Benassal propone adecuar la Casa del Metge para garantizar una escuela infantil gratuita a las familias y una unidad de respiro óptima a los mayores
La portavoz del PP en Benassal, Marta Pitarch, explica que con una inversión en la Casa del Metge “el espacio podría entrar en la red pública educativa. Con ello, las familias optarían a un recurso gratuito que ahora, lamentablemente, pagan de su bolsillo

Fecha: 18-12-2025
Burriana firma la expropiación de los terrenos para completar la Avenida Cañada Blanch y mejorar la movilidad de los poblados marítimos
El consistorio realiza una inversión de 1,46 millones de euros para dar continuidad al anillo viario litoral que mejorará la accesibilidad especialmente para los vecinos del Puerto y de la Serratella conectando directamente la costa con el casco urbano

Fecha: 17-12-2025
Navajas garantiza la conciliación de las familias con hijos con más de 19.000 euros de la Diputación de Castellón
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, celebra que tras los 7.000 euros inyectados a la población para la puesta en marcha del recurso, en 2025 la inversión se amplíe hasta los 19.100 euros.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss