string(3) "web"

Vicent Martínez: "Queremos saber por qué se nos ha ocultado la información y queremos saber qué piensan hacer para salvar la pasarela"
El Partido Popular de Xilxes ha exigido hoy que se den soluciones ante la amenaza de desmantelar la pasarela de la localidad. Esta infraestructura es un emblema de la localidad que lleva cerrada tres años ya. Desde el Partido Popular de la localidad se ha estado preguntando al equipo de gobierno pero, tal y como explica el portavoz del PP, Vicent Martínez, "hemos tenido que recurrir al Senado para saber qué está pasando con la pasarela".
En este sentido, el portavoz del PP ha manifestado que "Costas ha dado un margen de 15 días al Ayuntamiento para que asuma la titularidad de la pasarela o, en caso contrario, se procederá a desmantelarla".
Un hecho "muy grave" ya que "se trata de un elemento singular para la localidad" y ha explicado que "queremos absoluta transparencia en este tema". El PP de Xilxes preguntará en el pleno sobre la decisión que va a tomar el Ayuntamiento. "Queremos que se nos den explicaciones de por qué se nos ha ocultado información, qué piensan hacer y cuál es el futuro para la pasarela" de Xilxes.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-02-2026
El PP pide un presupuesto para Albocàsser porque en 2026 “ya le deberían haber salido los números”
El Grupo Municipal del PP en la localidad lamenta que el PSOE “siga sin compartir un borrador para el ejercicio en curso”. “Ya llegamos tarde”, lamentan
Fecha: 06-02-2026
El PP de Villafranca del Cid plantea al Consell mejoras en el acceso al polígono y en el entorno de la Fos
Los ediles del PP, Jairo Sans y Ovidio Colomer, se reúnen con el conseller Vicente Martínez Mus para defender una conexión directa del polígono industrial con la carretera de acceso al municipio y mejoras en el entorno de la Fos.
Fecha: 06-02-2026
El PP pide a Falomir que deje de vender humo con el proyecto de la residencia porque "después de años de propaganda no hay hechos"
El portavoz del Grupo Municipal del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, considera que "hay que ser más realista" porque tras casi un lustro de anuncios "solo se han creado falsas expectativas"
Fecha: 06-02-2026
Burriana y Obispado firman un convenio histórico para la puesta en valor del patrimonio cultural y religioso del corazón de la ciudad
El acuerdo regula la concesión de la gestión del campanario, el Racó de l’Abadia y la creación del Museo Parroquial Cardenal Tarancón
Fecha: 06-02-2026
Les Coves se recupera tras la dana con más de 1,4 millones de euros del Consell y Diputación
“Nos hubiera gustado que el Gobierno de España estuviera al nivel de lo acontecido en nuestro pueblo. Pero es evidente que con un presidente acabado no hay ni inversión ni compromiso con los graves problemas registrados en Les Coves”, señalan desde GMP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.