Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Villafranca del Cid exige frenar el recorte horario de Correos

Sans portavoz del PP en Vilafranca, defiende "a una población que no merece recortes, sino inversiones. Nos tendrán para garantizar servicios y calidad de vida"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-08-2020

El Grupo Municipal del PP reclama el cese del desmantelamiento parcial de un servicio "básico" que tiene previsto recortar a poco más de dos horas su atención al público

El Grupo Municipal del PP reclama el cese del desmantelamiento parcial de un servicio "básico" que tiene previsto recortar a poco más de dos horas su atención al público

[Galería de Imagenes]

Los vecinos de Villafranca del Cid que disfrutan de un servicio de Correos en la población a tiempo completo verán recortado el horario de atención al público, tal y como ha informado el organismo a sus trabajadores. La previsión de la entidad es no solo reducir a menos de tres horas la prestación del servicio de atención ciudadana sino además reasignar a sus trabajadores a las oficinas de Albocàsser y Morella.

Desde el Partido Popular en Villafranca, su portavoz, Jairo Sans, ha reivindicado "inversión frente a recortes". "Somos una población de interior que lucha contra la despoblación y que no puede permitirse el tijeretazo a servicios básicos". Y Correos, tal y como ha manifestado Sans, "es una prestación que garantiza calidad de vida y bienestar. Avalar este recorte es comulgar con pérdidas a las que nuestro partido se opone de plano".

Para el portavoz del PP, "solo con políticas que inviertan y garanticen servicios ganaremos la batalla a la despoblación". Y por este motivo, "hay que evitar recortes horarios y garantizar la consolidación de la plantilla de Villafranca del Cid, evitando el traslado de sus trabajadores a otras oficinas como se ha programado. Porque si aceptamos este recorte asistiremos a la antesala del cierre definitivo".

"Nosotros no lo vamos a permitir". Por lo que Sans llama a la "unidad como la mejor herramienta para evitar el desmantelamiento parcial que afectará directamente a nuestros vecinos". "Nuestra mano está tendida para quienes deseen sumarse a esta iniciativa, porque desde el PP vamos a estar con los vecinos de Vilafranca, para garantizarles servicios y defender su calidad de vida. Frente común para conseguirlo. Nuestro único objetivo es garantizar el bienestar que los vecinos de Villafranca merecen", ha concluido el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2020
El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día
Alós Valls: “Queremos ayudar en las medidas que han tenido que poner en marcha para adaptarse a esta nueva normalidad”

Fecha: 21-09-2020
El PP de Almenara pide proteger a alumnos y docentes con el servicio de enfermería escolar
La portavoz del PP, Amparo Esteve, reivindica una prestación que "daría seguridad a las familias, cobertura profesional a los centros y atención sanitaria directa"

Fecha: 21-09-2020
Moncofa solicita a la Generalitat Valenciana que inicie ya las obras del centro de salud y la ampliación de servicios
Alós Valls: “Hemos dado pasos importantes, estamos hablando de que las obras puedan empezar en 6 meses”

Fecha: 20-09-2020
Los populares de Almenara recuerda que el proyecto de regeneración de la playa lleva la firma del PP
Celebran que se licite este proyecto que puso en marcha el Gobierno del PP y que en febrero de 2018 ya se publicó en el BOE

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Todas las noticias de la sección [+]