string(3) "web"
El Partido Popular de Càlig ha presentado hoy la petición de un pleno extraordinario con motivo del cierre de la piscina. Los populares han puesto encima de la mesa la mala gestión que ha hecho el equipo de gobierno respecto a eta infraestructura.
Los populares han advertido que de la apertura de la piscina dependen cuatro puestos de trabajo directos (socorristas y conserjes) y el trabajo de un vecino que abre el servicio de bar en la piscina. Pese a que durante varias semanas el Ayuntamiento ha estado "dando declaraciones contradictorias" sobre la posible apertura de la piscina, lo que ha generado falsas expectativas.
En este sentido, los concejales del PP creen que detrás del cierre no existen motivos de seguridad sanitaria, sino problemas que arrastra la instalación y que el equipo de gobierno nunca ha sido capaz de solucionar.
El PP de Càlig ha hecho uso de su capacidad de quórum para reclamar el pleno para que se estudie la reapertura de piscina como motor económico de la localidad y elemento dinamizador, subvencionar al vecino afectado por el cierre del bar con las ayudas impulsadas para el comercio, instar al equipo de gobierno a que licite de forma rápida la reparación de la piscina y que el resto de instalaciones deportivas puedan usarse de manera gratuita.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-11-2025
El PP logra un acuerdo en Morella para exigir al Gobierno de España los recursos que merecen los enfermos de ELA
Los concejales del PP defienden una iniciativa que recuerda al PSOE que la Ley 3/2024 debe materializarse de forma inmediata y con carácter retroactivo para la totalidad de los afectados
Fecha: 21-11-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca reconoce la labor heroica del jefe de Policía Local con la Cruz al Mérito Policial
El Ayuntamiento solicitó la distinción tras el rescate de un conductor atrapado en su vehículo y la Generalitat ha entregado hoy la condecoración
Fecha: 20-11-2025
Alternativa deja sin ejecutar fondos destinados al mantenimiento de Navajas y el PP ofrece colaboración para marcar prioridades
Solo se ha ejecutado el 47% del presupuesto para arreglar calles en 2025 y muchas siguen sin reparar pese a haber dinero, denuncia Nacho Navarro (PP).
Fecha: 19-11-2025
El alcalde de Borriol rechazó las 20 plazas con las que el Consell propuso ampliar el centro de día “porque no tiene ninguna voluntad”
La propuesta de ampliación partió del Consell que estimó viable su ejecución. Sin embargo, Héctor Ramos la rechazó “con falsas excusas” que impiden a Borriol ampliar la capacidad del centro
Fecha: 19-11-2025
El PSOE de Castellnovo se salta la ley y convoca una comisión para remitir fuera de plazo la cuenta general
El PP recibe la convocatoria de una comisión extraordinaria media hora antes de celebrarse la sesión. Denuncian descoordinación al frente del consistorio y el incumplimiento de los plazos legales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.