Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Càlig reclama un pleno para reabrir la piscina.

Los populares denuncian que el equipo de gobierno haya optado por cerrar la piscina y dejar tirados a los empleados de la infraestructura sin ofrecer soluciones

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-07-2020

El Partido Popular de Càlig ha presentado hoy la petición de un pleno extraordinario con motivo del cierre de la piscina. Los populares han puesto encima de la mesa la mala gestión que ha hecho el equipo de gobierno respecto a eta infraestructura.

Los populares han advertido que de la apertura de la piscina dependen cuatro puestos de trabajo directos (socorristas y conserjes) y el trabajo de un vecino que abre el servicio de bar en la piscina. Pese a que durante varias semanas el Ayuntamiento ha estado "dando declaraciones contradictorias" sobre la posible apertura de la piscina, lo que ha generado falsas expectativas.

En este sentido, los concejales del PP creen que detrás del cierre no existen motivos de seguridad sanitaria, sino problemas que arrastra la instalación y que el equipo de gobierno nunca ha sido capaz de solucionar.

El PP de Càlig ha hecho uso de su capacidad de quórum para reclamar el pleno para que se estudie la reapertura de piscina como motor económico de la localidad y elemento dinamizador, subvencionar al vecino afectado por el cierre del bar con las ayudas impulsadas para el comercio, instar al equipo de gobierno a que licite de forma rápida la reparación de la piscina y que el resto de instalaciones deportivas puedan usarse de manera gratuita.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-10-2020
Moncofa celebra la primera reunión para elaborar el plan municipal contra la violencia de género
Lola Alós: “Es importantísimo tomar medidas ante los malos tratos, pero es fundamental la prevención y la sensibilización”

Fecha: 30-10-2020
Bejís pide un referéndum para frenar la privatización de la embotelladora
El PP presenta un ruego por urgencia para que se debata en pleno y quede sobre la mesa la decisión unilateral de la alcaldesa del PSOE de privatizar la explotación del manantial

Fecha: 29-10-2020
La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) convierte al pleno en una dictadura y expulsa a la edil del PP
Tania Agut: "Por mucho que nos intenten amordazar, nunca van a conseguir callar la voz de la oposición, aunque les de miedo la libertad"

Fecha: 28-10-2020
Vecinos de la población de Morella reclaman segundas PCR para evitar contagios
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "los sanitarios están haciendo una labor excelente en Morella pero las directrices políticas impuestas por Puig impiden controlar los brotes"

Fecha: 26-10-2020
El PP de Morella tiende la mano al PSOE para proteger a las familias y urge activar el Plan Reactiva
Lecha: "Test, rastreos, desinfecciones... La vida de los morellanos es el único objetivo que nos importa y no podemos volver a fallarles"

Todas las noticias de la sección [+]