string(3) "web"
La Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat Valenciana se esconde una subida para el próximo año que grava a los ayuntamientos y a los usuarios.
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha alertado hoy de la imposición de otro tasazo a los residuos por parte de la Generalitat Valenciana. El PSOE y Compromís han incorporado otro aumento en la tasa de basuras para el año 2021 y que afectará directamente al bolsillo de los usuarios de los consorcios de la provincia de Castellón.
Un aumento de los impuestos que afecta a los vecinos de la provincia "por la desastrosa gestión que está haciendo la Generalitat de los residuos". El presidente de los populares en la provincia de Castellón y diputado autonómico ha realizado estas declaraciones en una visita a Peñíscola junto al alcalde de la localidad, Andrés Martínez, y el coordinador general, Luis Martínez.
El presidente del PP considera que "tan solo hay una regla por parte del PSOE y Compromís que es subir los impuestos y tasas a todo el mundo" y ha recordado que "los vecinos ya han comprobado como con las mismas empresas, mismos servicios y mismas frecuencias, ahora pagan más que con la gestión del PP" por el tratamiento de residuos.
En la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat Valenciana se esconde una subida para el próximo año que grava a los ayuntamientos y a los usuarios. "Desde el PP exigiremos en Les Corts y en los Ayuntamientos que se mejoren las políticas de gestión ambiental pero no a costa de los bolsillos de los vecinos".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-09-2024
Torrechiva garantiza la eliminación de los cañares de cuatro sectores del río Mijares gracias al fondo de 228.000 euros aprobados por el Consell de Mazón
El alcalde de Torrechiva, Esteban Salas, pone en valor la política "que cambia en el Consell para cambiar las políticas y escuchar a quienes menos recursos tenemos". "Hoy Carlos Mazón cumple"
Fecha: 12-03-2017
El GPP denuncia “la utilización de centros públicos para financiar a Escola Valenciana”
“El conseller Marzà piensa que puede utilizar a los centros educativos públicos para financiar a Escola Valencia y para ello auspicia introducir circulares en las mochilas de los escolares"
Fecha: 16-02-2012
Alberto Fabra anuncia que se reunirá con Rajoy para tratar cuestiones como el nuevo modelo de financiación, el Corredor Mediterráneo y el PHN
El President ha defendido las medidas de ajuste emprendidas por la Generalitat y ha asegurado que son necesarias para conseguir el equilibrio
Fecha: 14-01-2012
Fabra apela a la colaboración conjunta entre administración, empresarios y sociedad civil para afrontar los retos de las infraestructuras del futuro
El President de la Generalitat ha realizado estas declaraciones durante el almuerzo-coloquio con el Propeller Club de Valencia
Fecha: 04-01-2012
Alberto Fabra asegura que defenderá en Bruselas la competitividad de los agricultores valencianos en la nueva PAC
El jefe del Consell ha hecho referencia al esfuerzo en investigación que realizan los agricultores siendo capaces de conseguir los mejores productos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.