string(3) "web"

Juanjo Mulet, portavoz del PP en Sant Mateu, lamenta que la alcaldesa "obligue al pueblo a pagar intereses en lugar de exigir a su jefe de filas que pague lo que debe"
Los impagos de la Generalitat Valenciana los pagarán los vecinos de Sant Mateu en forma de crédito. Así lo ha aprobado hoy la alcaldesa de la localidad y diputada autonómica del PSPV, Ana Besalduch, después de elevar a pleno extraordinario la aprobación de un crédito de 250.000 euros para poder pagar a proveedores.
"La asfixia a la que nos somete Ximo Puig con sus impagos está provocando que un ayuntamiento con escasos recursos, como es el de Sant Mateu, se quede sin liquidez para poder pagar servicios. Y lo más triste es que la alcaldesa, que trabaja codo con codo con Ximo Puig en Les Corts, obligue a los vecinos a financiar la deuda del Consell en lugar de exigir a su jefe de filas que pague lo que le debe a nuestro pueblo".
Juanjo Mulet, portavoz del PP en Sant Mateu, ha votado hoy en contra del crédito porque no vamos a ser cómplices de un presidente, Ximo Puig, "que tiene dinero para pagar a 116 asesores pero, sin embargo, no paga a Sant Mateu lo que le debe". Asimismo, ha criticado a Besalduch por "maquillar a su jefe político en lugar de exigirle que pague a nuestros vecinos". En la alcaldía, en opinión de Mulet, "hay una alcaldesa que en lugar de plantar cara a Ximo Puig se dedica a maquillar sus impagos y a neutralizar su castigo a nuestro municipio".
El resultado es que Sant Mateu ha llegado a una situación económica límite y se tiene que endeudar porque Puig no paga lo que debe. Y "esta condena la sufragaremos los vecinos de nuestros bolsillos porque la alcaldesa es incapaz de exigir lo que por justicia merece nuestro pueblo", ha lamentado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-11-2025
Castellnovo cumple más de un año sin el bar de jubilados que el PSOE anunció que abriría en agosto
Desde que cerrara sus puertas en agosto de 2024, el PSOE sigue sin poner en servicio este recurso que “no solo desempeña una función de restauración, es punto de encuentro y reunión para decenas de vecinos de la localidad”, señalan desde el PP
Fecha: 15-11-2025
Fanzara recupera su músculo deportivo con más de 48.000 euros que mejoran el polideportivo local
El alcalde de la localidad, Marc Diago, sitúa el deporte como "sinónimo de actividad y garante de vida para nuestro pueblo". "Hemos logrado uno objetivo clave en nuestros planes que hoy ya disfrutan todos los vecinos"
Fecha: 14-11-2025
El PP reclama a PSOE y Compromís soluciones al vertedero ilegal que utilizan junto al campo de fútbol
PSOE y Compromís se ratifican en su uso y la portavoz del PP pide acreditar técnicamente la autorización para el almacenaje de residuos voluminosos, uralitas, restos de poda u otros enseres
Fecha: 14-11-2025
Burriana reorganiza la Policía Local con la finalidad de potenciar la proximidad de sus agentes en toda la ciudad
La medida reorganiza los recursos de la Policía Local destinando más efectivos a las tareas de proximidad y contacto directo con la ciudadanía y el tejido comercial, en cumplimiento de uno de los compromisos del ejecutivo municipal
Fecha: 13-11-2025
Montán se convierte en el municipio mejor valorado en la convocatoria "Territorio Innovador" de la Generalitat Valenciana
El Ayuntamiento recibe 150.000 euros para un proyecto que une deporte, naturaleza y sostenibilidad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.