Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE vota no al parador de turismo de Morella

Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, lamenta "el sectarismo de quienes gobiernan amparado por un alcalde que en lugar de defender el municipio solo protege sus siglas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-12-2020

Morella no tendrá en 2021 un solo euro para lanzar la construcción del Parador que desde hace años reclama la localidad. El PSOE ha decidido tumbar la enmienda que el PP había presentado en el Congreso de los Diputados para dotar con 100.000 euros la redacción del proyecto de construcción de una infraestructura "que es crucial para el desarrollo de Morella, la comarca y la provincia", ha manifestado el portavoz del PP en la ciudad, Jesús Lecha.

La iniciativa, defendida por Óscar Clavell, diputado nacional, y coordinada por la secretaria general del PP en el Senado, Salomé Pradas, reivindicaba una "demanda justa para nuestra provincia que el PSOE se empeña en negar".

En la actualidad, "se están realizando las catas previas a la construcción. Sin embargo, sin dinero nunca se desbloqueará una obra fundamental para Morella y la provincia". "Un proyecto", explica Lecha, "que es un indudable motor económico que genera una riqueza de incalculable valor a todo el territorio", explica Lecha.

"La decisión del PSOE de negarnos esta inversión no solo es una mala noticia para la localidad, también para la provincia. Y cuando desde la alcaldía se debería actuar para frenar este castigo a nuestro municipio, nos encontramos con un alcalde, Rhamsés Ripollés, que sigue callado, acatando el maltrato de su partido y protegiendo las siglas del PSOE, en lugar de defender las necesidades del pueblo que gobierna".

Este lastre para Morella, "no va a impedir que sigamos reivindicando en el Senado la inversión que por justicia merece nuestro municipio". Así las cosas, tal y como ha explicado Pradas, la enmienda se elevará al Senado con el objetivo de que "prevalezca el interés general frente a un gobierno socialcomunista que prefiere pactar con Bildu y ERC, con los herederos políticos de ETA y los secesionistas, que con el PP por el bien de Morella y de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-01-2021
Moncofa ayudará con 1.000€ a cada comercio y negocio que tenga que cerrar por la crisis del coronavirus
• Se ha promovido una modificación presupuestaria de 130.000 euros

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Todas las noticias de la sección [+]