Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE utiliza la página oficial del Ayuntamiento de Morella para mofarse de Pablo Casado

El consistorio, gobernado por el socialista Rhamsés Ripollés, utiliza la red social Twitter para dar un "me gusta" a un tuit que menosprecia y critica la labor del líder del PP

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-07-2020

El portavoz del PP, Jesús Lecha, exige al alcalde que deje de utilizar los recursos de todo el municipio como si fuera un cortijo. "El ayuntamiento no es la sede del PSOE"

El portavoz del PP, Jesús Lecha, exige al alcalde que deje de utilizar los recursos de todo el municipio como si fuera un cortijo. "El ayuntamiento no es la sede del PSOE"

[Galería de Imagenes]

El Partido Socialista de Morella ha utilizado la página oficial del Ayuntamiento de Morella en Twitter para mofarse del líder del PP, Pablo Casado. Un comentario jocoso, que menosprecia y critica la labor del líder del PP, ha recibido un "me gusta" por parte de la institución municipal que gobierna el socialista Rhamsés Ripollés.

Desde el PP consideran esta "una muestra más de cómo el PSOE utiliza los recursos públicos de todos los vecinos de Morella con fines ideológicos". Jesús Lecha, portavoz del PP en la localidad, lamenta que el PSOE utilice la institución municipal como si fuera un cortijo, "porque con este tipo de acciones solo contribuye a denostar una institución que no es del PSOE, es del pueblo de Morella".

En opinión del regidor y portavoz del PP, Jesús Lecha, "esta no es la primera vez que el PSOE utiliza los recursos públicos de toda la población en su propio beneficio". Sin embargo, "en esta ocasión además de poco ético es hiriente y ataca directamente al líder del Partido Popular, Pablo Casado, con un deseo de menospreciar y ningunear a un partido que en Morella representa a cientos de vecinos".

En este sentido, desde el PP, Lecha exige a Rhamsés Ripollés que cese esta práctica "que lamentablemente ya se ha convertido en habitual". "Reclamamos al alcalde que pida disculpas, identifique al autor y se elimine este comentario del Twitter oficial del Ayuntamiento de Morella. Es urgente que se vele por la neutralidad de una institución que no es la sede del PSOE, es la casa de todos los vecinos de Morella", ha manifestado el portavoz del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-10-2020
Alós Valls reclama a la Diputación de Castellón ayudas urgentes a la citricultura y a las ganaderías de toro bravo
“Tiene que ayudar a encontrar una solución contra el ‘cotenet’ porque puede poner en grave peligro al sector”

Fecha: 21-10-2020
El alcalde de Moncofa pide a la Diputación provincial de Castellón que invierta en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis
Alós: “Debe discriminar a favor de los pueblos pequeños y no ser el banco que pague las cuentas de la Generalitat Valenciana"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE impone a Almenara una subida del 13% de la tasa de basuras en plena crisis
El PP considera que en un momento "crítico y complicado, con más de 300 familias en paro, lo último que merecen los vecinos es un castigo económico"

Fecha: 21-10-2020
El Partido Popular de Torreblanca propone retransmitir los plenos municipales en directo
Tania Agut: "Cada vez que el PSOE apueste por la opacidad, nosotros ofreceremos una lucha por la transparencia"

Fecha: 21-10-2020
El Ayuntamiento de Moncofa repartirá mascarillas homologadas a las familias en riesgo de exclusión social
Rios: “En la salida de esta grave crisis sanitaria no vamos a dejarnos a nadie por el camino, vamos a salir juntos de esta situación”

Todas las noticias de la sección [+]