Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE encadena 5 años de subidas de sueldos mientras más de 2.000 familias están en paro

En 2015, los vecinos de Benicarló pagaban sueldos por valor de 236.000 euros. Cinco años después las nóminas de los socialistas se han incrementado en más de 100.000 euros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-11-2020

Redorat lamenta que mientras en la calle hay gente que se ha quedado en paro, "el PSOE no tiene descaro en subirse el sueldo"

Redorat lamenta que mientras en la calle hay gente que se ha quedado en paro, "el PSOE no tiene descaro en subirse el sueldo"

[Galería de Imagenes]

Más de 2.000 familias de Benicarló, según el último dato del paro del mes de octubre, buscan un empleo que les garantice el pago de sus obligaciones a final de mes. La hipoteca, la luz, el agua, la alimentación de cientos de familias "pende de un hilo porque hay muchos vecinos que se han visto afectados por un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) o en el peor de los casos han perdido su empleo".

Frente a este escenario, el PSOE en Benicarló "no ha tenido ningún complejo en subirse el sueldo año tras año". José Antonio Redorat, presidente del Partido Popular en Benicarló, ha hecho estas consideraciones haciendo un llamamiento al PSOE y a su alcaldesa porque que "en lugar de emplear su tiempo en subirse la nómina, deberían trabajar en garantizar un empleo para los cientos de benicarlandos que lo han perdido".

Desde el PP estiman que "si Xaro Miralles tiene dinero para subir su sueldo y el de sus concejales más de 100.000 euros en 5 años (236.160,60 euros en 2015 y 341.543,67 euros en 2020), también debería encontrar fondos para garantizar ocupación a quienes sufren cada mes para pagar su hipoteca, la luz o el agua".

En un momento crítico como el que "estamos atravesando, con una crisis sanitaria que está causando miles de víctimas y un escenario económico que amenaza con llevarnos a una economía de posguerra, no se pueden justificar subidas de sueldo".

Sin embargo, "la alcaldesa y su equipo son fieles seguidores de Pedro Sánchez y Ximo Puig, y como ellos, no tiene complejos en incrementarse la nómina aunque mientras en la calle haya gente que esté pasándolo mal porque no puede llegar a fin de mes". Desde el PP, "reivindicamos inversiones productivas y bien gestionadas para los benicarlandos, no para sueldos y gastos superfluos con falta de gestión con excusas ocultas tras la oposición o los técnicos . Es por ello que exigimos blindar a los autónomos, comercios, pymes y empresas para afrontar esta crisis con la garantía de que ellos seguirán siendo motores económicos que eviten la ruina. Porque si hemos de confiar en el PSOE, ya tenemos claro dónde se van a ir nuestros impuestos: a sus nóminas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Fecha: 20-06-2021
El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021
En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Fecha: 19-06-2021
Morella inyecta 400.000 euros a una empresa pública que arrastra una deuda de más de 3 millones de euros
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el alcalde de Morella debe explicar a la población cuál es el verdadero fin del CISE, porque su silencio genera dudas y el dinero es de todos"

Fecha: 18-06-2021
El Síndic obliga al PSOE a incluir en pleno tres mociones del PP vetadas por la alcaldesa de Torreblanca
El órgano autonómico censura el veto ejercido por la alcaldesa que se ve obligada a incluir en el orden del día tres iniciativas que Josefa Tena bloqueó de forma ilegal

Fecha: 18-06-2021
El PSOE impone la recogida de basuras puerta a puerta en Alquerías sin consultar a los vecinos
PSOE y Compromís gastan más de 17.000 euros en propaganda para implantar el sistema que ni siquiera cuenta con un plan director que la coalición espera que financie Diputación

Todas las noticias de la sección [+]