string(3) "web" El PSOE encadena 5 años de subidas de sueldos mientras más de 2.000 familias están en paro | ppcastellon.es

El PSOE encadena 5 años de subidas de sueldos mientras más de 2.000 familias están en paro

En 2015, los vecinos de Benicarló pagaban sueldos por valor de 236.000 euros. Cinco años después las nóminas de los socialistas se han incrementado en más de 100.000 euros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-11-2020

Redorat lamenta que mientras en la calle hay gente que se ha quedado en paro, "el PSOE no tiene descaro en subirse el sueldo"

Redorat lamenta que mientras en la calle hay gente que se ha quedado en paro, "el PSOE no tiene descaro en subirse el sueldo"

[Galería de Imagenes]

Más de 2.000 familias de Benicarló, según el último dato del paro del mes de octubre, buscan un empleo que les garantice el pago de sus obligaciones a final de mes. La hipoteca, la luz, el agua, la alimentación de cientos de familias "pende de un hilo porque hay muchos vecinos que se han visto afectados por un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) o en el peor de los casos han perdido su empleo".

Frente a este escenario, el PSOE en Benicarló "no ha tenido ningún complejo en subirse el sueldo año tras año". José Antonio Redorat, presidente del Partido Popular en Benicarló, ha hecho estas consideraciones haciendo un llamamiento al PSOE y a su alcaldesa porque que "en lugar de emplear su tiempo en subirse la nómina, deberían trabajar en garantizar un empleo para los cientos de benicarlandos que lo han perdido".

Desde el PP estiman que "si Xaro Miralles tiene dinero para subir su sueldo y el de sus concejales más de 100.000 euros en 5 años (236.160,60 euros en 2015 y 341.543,67 euros en 2020), también debería encontrar fondos para garantizar ocupación a quienes sufren cada mes para pagar su hipoteca, la luz o el agua".

En un momento crítico como el que "estamos atravesando, con una crisis sanitaria que está causando miles de víctimas y un escenario económico que amenaza con llevarnos a una economía de posguerra, no se pueden justificar subidas de sueldo".

Sin embargo, "la alcaldesa y su equipo son fieles seguidores de Pedro Sánchez y Ximo Puig, y como ellos, no tiene complejos en incrementarse la nómina aunque mientras en la calle haya gente que esté pasándolo mal porque no puede llegar a fin de mes". Desde el PP, "reivindicamos inversiones productivas y bien gestionadas para los benicarlandos, no para sueldos y gastos superfluos con falta de gestión con excusas ocultas tras la oposición o los técnicos . Es por ello que exigimos blindar a los autónomos, comercios, pymes y empresas para afrontar esta crisis con la garantía de que ellos seguirán siendo motores económicos que eviten la ruina. Porque si hemos de confiar en el PSOE, ya tenemos claro dónde se van a ir nuestros impuestos: a sus nóminas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-11-2025
385 familias de Burriana se ahorran 1.086.000 euros gracias a la educación gratuita de 0 a 3 años que el Consell sufraga para garantizar una conciliación real y efectiva
Burriana consolida su apuesta por la igualdad de oportunidades y la corresponsabilidad familiar, superando el millón de euros en inversión autonómica para esta etapa educativa en la ciudad

Fecha: 03-11-2025
Samuel Falomir evidencia la inseguridad en l'Alcora y el PP pide un frente común para atajar un problema "que no es nuevo"
Vicente Mateo advierte que "la situación es conocida por la población" pero el incremento de la delincuencia "ha llegado a tal extremo que los robos no solo se producen en las viviendas, también por la calle y especialmente entre los más mayores"

Fecha: 03-11-2025
El PP pone en valor la rehabilitación del campanario de Les Llàstimes que el Consell garantiza a Sant Mateu con una inversión de 160.000 euros
El portavoz del PP en Sant Mateu, Vicente Pascual, celebra “la palabra que cumple” del Consell y asegura que la inversión “pone en valor un vestigio más de nuestra localidad que con la ayuda de la Generalitat Valenciana se protege y se preserva”

Fecha: 03-11-2025
Altura recibirá en 2026 una inyección histórica de 570.000 euros para “superar con la política útil de Marta Barrachina el bloqueo de Pedro Sánchez”
El plan anunciado el pasado octubre en la Diputación que preside Marta Barrachina garantiza a la localidad más de 340.000 euros a través del Plan Impulsa y cerca de 150.000 con el Fondo de Cooperación. “Son solo dos de los cuatro planes garantizados”

Fecha: 02-11-2025
Teresa recibirá en 2026 más de 310.000 euros para superar con la Diputación del PP el castigo del Gobierno del PSOE
Mientras el presidente del Gobierno de España cumple tres años sin aprobar unos Presupuestos Generales del Estado, la presidenta de la Diputación garantiza el Plan Impulsa y el Fondo de Cooperación a las localidades “para que nadie quede atrás”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss