Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE encadena 5 años de subidas de sueldos mientras más de 2.000 familias están en paro

En 2015, los vecinos de Benicarló pagaban sueldos por valor de 236.000 euros. Cinco años después las nóminas de los socialistas se han incrementado en más de 100.000 euros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-11-2020

Redorat lamenta que mientras en la calle hay gente que se ha quedado en paro, "el PSOE no tiene descaro en subirse el sueldo"

Redorat lamenta que mientras en la calle hay gente que se ha quedado en paro, "el PSOE no tiene descaro en subirse el sueldo"

[Galería de Imagenes]

Más de 2.000 familias de Benicarló, según el último dato del paro del mes de octubre, buscan un empleo que les garantice el pago de sus obligaciones a final de mes. La hipoteca, la luz, el agua, la alimentación de cientos de familias "pende de un hilo porque hay muchos vecinos que se han visto afectados por un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) o en el peor de los casos han perdido su empleo".

Frente a este escenario, el PSOE en Benicarló "no ha tenido ningún complejo en subirse el sueldo año tras año". José Antonio Redorat, presidente del Partido Popular en Benicarló, ha hecho estas consideraciones haciendo un llamamiento al PSOE y a su alcaldesa porque que "en lugar de emplear su tiempo en subirse la nómina, deberían trabajar en garantizar un empleo para los cientos de benicarlandos que lo han perdido".

Desde el PP estiman que "si Xaro Miralles tiene dinero para subir su sueldo y el de sus concejales más de 100.000 euros en 5 años (236.160,60 euros en 2015 y 341.543,67 euros en 2020), también debería encontrar fondos para garantizar ocupación a quienes sufren cada mes para pagar su hipoteca, la luz o el agua".

En un momento crítico como el que "estamos atravesando, con una crisis sanitaria que está causando miles de víctimas y un escenario económico que amenaza con llevarnos a una economía de posguerra, no se pueden justificar subidas de sueldo".

Sin embargo, "la alcaldesa y su equipo son fieles seguidores de Pedro Sánchez y Ximo Puig, y como ellos, no tiene complejos en incrementarse la nómina aunque mientras en la calle haya gente que esté pasándolo mal porque no puede llegar a fin de mes". Desde el PP, "reivindicamos inversiones productivas y bien gestionadas para los benicarlandos, no para sueldos y gastos superfluos con falta de gestión con excusas ocultas tras la oposición o los técnicos . Es por ello que exigimos blindar a los autónomos, comercios, pymes y empresas para afrontar esta crisis con la garantía de que ellos seguirán siendo motores económicos que eviten la ruina. Porque si hemos de confiar en el PSOE, ya tenemos claro dónde se van a ir nuestros impuestos: a sus nóminas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 28-11-2020
El PP de Nules defiende a las familias que reclaman libertad para elegir la educación de sus hijos
Vecinos de Nules exigen la derogación de la Ley Celaá en la recogida de firmas que el PP promueve en defensa de los "derechos constitucionales que el PSOE niega"

Fecha: 27-11-2020
El PSOE de Torreblanca veta la propuesta del PP a favor de la libertad de educación
Los populares lamentan la falta de apoyo de los socialistas al derecho de las familias a elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos

Fecha: 26-11-2020
El PP de Morella lamenta que el PSOE tilde de éxito recibir el 65% del fondo de la residencia a un mes de cerrar el año
El PP critica la escasa ambición de quien gobierna "que demuestra que por encima de las necesidades de unos profesionales y unos usuarios están las siglas del PSOE"

Fecha: 26-11-2020
Nules pierde una subvención del Consell porque el alcalde se niega a solicitar las ayudas
Vicente Ramón Adsuara (PP) lamenta que el alcalde pase por alto convocatorias públicas que "garantizarían inversión a nuestro pueblo y también oportunidades"

Fecha: 26-11-2020
El ayuntamiento de Matet reclama ayuda a Diputación provincial de Castellón para crear una red de viviendas públicas
El ayuntamiento reclama ayuda a Diputación para crear una red de viviendas públicas a partir de los inmuebles cuyos herederos donan por abandono

Todas las noticias de la sección [+]