string(3) "web"

José Antonio Redorat, presidente del PP, lamenta que "el PSOE viva de anuncios en lugar de trabajar. Las necesidades de los centros son ahora más urgentes por COVID-19"
Han pasado más de dos años desde que la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, anunció la reforma de los IES Joan Coromines y Ramón Cid "y hoy los alumnos y docentes siguen abandonados, sin un calendario de obras y sin previsión de mejorar sus instalaciones". José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, ha hecho un llamamiento al PSOE para "que se acuerde de cumplir aquello que promete, porque más de mil alumnos esperaban que se tuvieran en cuentas sus demandas y la realidad es bien clara: los han abandonado".
Miralles anunció en mayo de 2018 que ambos proyectos se integraban en el Pla Edificant con presupuestos asignados para su ejecución. "El PSOE vive de anuncios en lugar de su esfuerzo y trabajo. Las promesas se han desvanecido igual que la credibilidad de la alcaldesa, que una vez más queda en entredicho porque los hechos son irrefutables".
El IES Joan Coromines registra una matrícula que supera los 700 alumnos. Alberga Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y la Escuela Oficial de Idiomas. A este centro se suman las demandas del IES Ramón Cid, que también requiere una urgente reforma para atender a un alumnado que junto al Coromines supera el millar de estudiantes.
"Son centenares las familias cuyos hijos asisten a estas aulas y son muchos los vecinos que esperaban que la alcaldesa no les volviera a engañar". Sin embargo, lamenta el presidente del PP en Benicarló, "las dificultades de la docencia en aulas obsoletas, las deficiencias de las instalaciones, la urgencia de las reformas y las condiciones especiales que ha impuesto el COVID-19 no se resuelven con la sonrisa de la alcaldesa". "A Benicarló le iría mucho mejor si la primera edil trabajara más por su pueblo, desatendiera menos sus responsabilidades como alcaldesa por atender las de diputada provincial y en lugar de anunciar se dedicara a trabajar. Ganaríamos todos, ganaría nuestra ciudad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”
Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros
Fecha: 24-02-2026
Burriana invierte más de 40.000 euros en la mejora y mantenimiento de sus edificios culturales
La concejalía de Patrimonio detalla las actuaciones de adecuación en el CMC La Mercé, el Teatro Payà y el CMA Martí de Viciana ejecutadas tras la reordenación de las áreas municipales
Fecha: 24-02-2026
El PP de Navajas logra que el punto de carga de bicicletas eléctricas cerrado desde su instalación en 2024 se active tras presentar una iniciativa
En 2024, la Diputación de Castellón financió el equipamiento: un punto de carga para ciclos eléctricos y elementos para la reparación, lavado y aparcamiento de bicicletas
Fecha: 24-02-2026
La residencia de Sant Mateu “será una realidad este 2026 porque el Consell del PP cumple”
El portavoz del PP en Sant Mateu, Vicente Pascual, pone en valor la política “que cumple con nuestro pueblo”. “Tras años de anuncios, las obras de la residencia están próximas a concluir”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.