string(3) "web"

José Antonio Redorat, presidente del PP, lamenta que "el PSOE viva de anuncios en lugar de trabajar. Las necesidades de los centros son ahora más urgentes por COVID-19"
Han pasado más de dos años desde que la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, anunció la reforma de los IES Joan Coromines y Ramón Cid "y hoy los alumnos y docentes siguen abandonados, sin un calendario de obras y sin previsión de mejorar sus instalaciones". José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, ha hecho un llamamiento al PSOE para "que se acuerde de cumplir aquello que promete, porque más de mil alumnos esperaban que se tuvieran en cuentas sus demandas y la realidad es bien clara: los han abandonado".
Miralles anunció en mayo de 2018 que ambos proyectos se integraban en el Pla Edificant con presupuestos asignados para su ejecución. "El PSOE vive de anuncios en lugar de su esfuerzo y trabajo. Las promesas se han desvanecido igual que la credibilidad de la alcaldesa, que una vez más queda en entredicho porque los hechos son irrefutables".
El IES Joan Coromines registra una matrícula que supera los 700 alumnos. Alberga Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y la Escuela Oficial de Idiomas. A este centro se suman las demandas del IES Ramón Cid, que también requiere una urgente reforma para atender a un alumnado que junto al Coromines supera el millar de estudiantes.
"Son centenares las familias cuyos hijos asisten a estas aulas y son muchos los vecinos que esperaban que la alcaldesa no les volviera a engañar". Sin embargo, lamenta el presidente del PP en Benicarló, "las dificultades de la docencia en aulas obsoletas, las deficiencias de las instalaciones, la urgencia de las reformas y las condiciones especiales que ha impuesto el COVID-19 no se resuelven con la sonrisa de la alcaldesa". "A Benicarló le iría mucho mejor si la primera edil trabajara más por su pueblo, desatendiera menos sus responsabilidades como alcaldesa por atender las de diputada provincial y en lugar de anunciar se dedicara a trabajar. Ganaríamos todos, ganaría nuestra ciudad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-02-2026
El PP de Nules apela a la suma de fuerzas políticas para exigir al Gobierno de España que pague lo que le debe a las familias con dependientes
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, explica que en la actualidad el PSOE de Pedro Sánchez adeuda más de 4.000 millones de euros a los dependientes. "La ley le obliga a pagar el 50% de la dependencia, pero Sánchez solo paga el 20%"
Fecha: 22-02-2026
El PP logra que Morella exija a Pedro Sánchez que pague lo que los dependientes merecen
El Grupo Municipal del PP logra que el Ayuntamiento de Morella reclame al Gobierno de España el pago íntegro de las ayudas que las familias con dependientes a su cargo siguen sin recibir
Fecha: 22-02-2026
La Generalitat Valenciana renueva los permisos de caza solicitados por Burriana para dar continuidad al control de la sobrepoblación de jabalíes
Tras el éxito de 2025, con más de 150 ejemplares abatidos, el Ayuntamiento prorroga las actuaciones en el término municipal tras recibir la autorización autonómica.
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “El caos en la gestión de Benlloch asfixia a autónomos y pequeñas empresas”
“Es una vergüenza que el gobierno que más recauda de toda la historia de Vila-real, deba más de 8 millones a proveedores”, asegura el portavoz popular
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “Necesitamos que el Gobierno de España deje de asfixiar a la industria cerámica
El PP de Vila-real lleva al pleno una propuesta para pedir al Gobierno de Sánchez un plan para el impulso de la cogeneración y en defensa de un sector clave para la ciudad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.