string(3) "web"

El portavoz del PP, Sergio Ferrer, insta a la alcaldesa a que en lugar de "vender humo y proteger las siglas de su partido" , trabaje para "defender a los vecinos de Almenara"
El PSOE ha decidido condenar un año más a Almenara sin la inversión que permita ejecutar la reivindicada regeneración de la costa. Las escolleras que el Gobierno de Mariano Rajoy había presupuestado para culminar en enero de 2019 "no solo sigue sin materializarse, sino que además se ha vuelto a retrasar otro año".
Sergio Ferrer, portavoz del PP en Almenara, ha reivindicado "la lucha y defensa de los vecinos de la localidad" frente a quienes "venden humo y protegen las siglas de su partido". Para Ferrer "la labor política consiste en trabajar por nuestros vecinos, no en maquillar decisiones contrarias a los intereses de tu pueblo porque quien gobierna es compañero de partido".
"Es vergonzoso que la alcaldesa de Almenara pretenda justificar un retraso más en estas obras. Es escandaloso que un proyecto que hace meses debería haber concluido siga pendiente. Y es triste que quien debería alzar la voz contra decisiones absolutamente injustas se dedique a dar palmaditas en la espalda a un Gobierno, el de Pedro Sánchez, que nos castiga sin tregua".
Desde el PP, "vamos a seguir defendiendo a los vecinos de nuestro pueblo, porque para eso nos han elegido los ciudadanos". Y tal y como señala Ferrer, "nos van a tener siempre que deseen trabajar por la localidad, para que prospere y garantice las inversiones que por justicia merece". Porque mientras la alcaldesa "presenta la regeneración poco más que como un privilegio que Pedro Sánchez nos concede, la cruda realidad es que su partido nos asfixia sin inversiones que Almenara debería disfrutar desde hace meses y que lamentablemente seguirá sin tener en verano de 2020".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta
Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.