string(3) "web"

El portavoz del PP, Sergio Ferrer, insta a la alcaldesa a que en lugar de "vender humo y proteger las siglas de su partido" , trabaje para "defender a los vecinos de Almenara"
El PSOE ha decidido condenar un año más a Almenara sin la inversión que permita ejecutar la reivindicada regeneración de la costa. Las escolleras que el Gobierno de Mariano Rajoy había presupuestado para culminar en enero de 2019 "no solo sigue sin materializarse, sino que además se ha vuelto a retrasar otro año".
Sergio Ferrer, portavoz del PP en Almenara, ha reivindicado "la lucha y defensa de los vecinos de la localidad" frente a quienes "venden humo y protegen las siglas de su partido". Para Ferrer "la labor política consiste en trabajar por nuestros vecinos, no en maquillar decisiones contrarias a los intereses de tu pueblo porque quien gobierna es compañero de partido".
"Es vergonzoso que la alcaldesa de Almenara pretenda justificar un retraso más en estas obras. Es escandaloso que un proyecto que hace meses debería haber concluido siga pendiente. Y es triste que quien debería alzar la voz contra decisiones absolutamente injustas se dedique a dar palmaditas en la espalda a un Gobierno, el de Pedro Sánchez, que nos castiga sin tregua".
Desde el PP, "vamos a seguir defendiendo a los vecinos de nuestro pueblo, porque para eso nos han elegido los ciudadanos". Y tal y como señala Ferrer, "nos van a tener siempre que deseen trabajar por la localidad, para que prospere y garantice las inversiones que por justicia merece". Porque mientras la alcaldesa "presenta la regeneración poco más que como un privilegio que Pedro Sánchez nos concede, la cruda realidad es que su partido nos asfixia sin inversiones que Almenara debería disfrutar desde hace meses y que lamentablemente seguirá sin tener en verano de 2020".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.