Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS denuncia la precarización del personal en el Hospital Provincial

Vicente-Ruiz: "Es una mentira que la izquierda defienda a los trabajadores porque su única política es colocar a los suyos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-01-2018

Para Elena Vicente-Ruiz, "es intolerable que se aplique desde el PSOE y Compromís un trato tan injusto a la sanidad de Castellón".

Para Elena Vicente-Ruiz, "es intolerable que se aplique desde el PSOE y Compromís un trato tan injusto a la sanidad de Castellón".

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha calificado de "desastre absoluto" la política de personal que la consellera Carmen Montón está llevando a cabo en el Hospital Provincial de Castellón donde la responsable socialista ha optado por eliminar plazas de funcionarios para colocar a gente afín. A ello hay que sumar los despidos que Montón efectuó el año pasado, la amortización de plazas e incluso estamos asistiendo a una fuga de talentos sin precedentes.

Para los populares "Montón está atacando directamente al corazón sanitario de nuestra provincia disminuyendo la calidad y provocando que los médicos pidan traslado a otros hospitales".

Vicente-Ruiz ha asegurado que "es una mentira que la izquierda defienda a los trabajadores porque su única política de personal, que están siguiendo al pie de la legra, es colocar a los suyos". Para la secretaria general del PPCS "ya hace tiempo que PSOE y Compromís han dejado de mirar a los ojos a las personas para mirar sus intereses personales y de partido".

La mandataria ha asegurado que "tras las amortizaciones y las triquiñuelas de Carmen Montón en el personal del Hospital Provincial de Castellón hay personas que diariamente acuden a este centro para ser tratados de enfermedades tan graves como el cáncer". Por ello, "desde el PPCS no vamos a permitir que se siga desmantelando el Hospital Provincial de Castellón"

Para Elena Vicente-Ruiz, "es intolerable que se aplique desde el PSOE y Compromís un trato tan injusto a la sanidad de Castellón". No en vano, los recortes no han parado de producirse desde que gobierna el Pacte del Titanic.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 18-08-2018
Vicente-Ruiz: "Es un escándalo ocultar las fiestas de Pedro Sánchez bajo un secreto de Estado"
"Se trata de un uso fraudulento de las facultades del Gobierno y al final se sabrán todos los detalles que quieren ocultar los socialistas"

Fecha: 14-08-2018
Martínez (PP): "El Consell debería respetar al sector turístico de Castellón y apoyar el aeropuerto de una vez"
El vicesecretario del PP cree que los empresarios turísticos de Castellón merecen las mismas oportunidades que los de Valencia o Alicante

Fecha: 13-08-2018
El PP lamenta el constante boicot de PSOE y Compromís al aeropuerto de Castellón
Los populares recuerdan que Puig nunca ha apoyado esta infraestructura lo que ha provocado la pérdida de vuelos por culpa de la mala gestión de la izquierda

Fecha: 10-08-2018
El PPCS denuncia que mientras el Consell recorta servicios sanitarios, el PP amplía prestaciones
La secretaria general del PPCS destaca la sensibilidad del gobierno provincial con el mundo rural al incorporar el transporte con fines médicos

Fecha: 08-08-2018
El PPCS pide a Ximo Puig que ponga fin de manera inmediata a los recortes en la sanidad pública
La secretaria general de los populares denuncia el desorden del Hospital Provincial que se ha quedado sin médicos de patología lo que supondrá un retraso considerable para los pacientes que podrían padecer un cáncer

Todas las noticias de la sección [+]