string(3) "web"
Los populares celebran una junta directiva provincial con la participación de la vicesecretaria nacional, Ana Beltrán, así como la presidenta regional, Isabel Bonig
El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy la realización de test masivos entre la población ahora que empiezan a bajar las cifras de contagio, así como rastrear los contagios para evitar que se vuelva descontrolar la pandemia y sean los sectores económicos quienes vuelvan a pagar las consecuencias.
El PPCS ha celebrado hoy una junta directiva en la que ha participado la vicesecretaria nacional del PP, Ana Beltrán, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, así como el presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina. Una junta directiva realizada de forma telemática y en la que se ha puesto de manifiesto "la necesidad de que la Generalitat recupere de una vez el control de la crisis sanitaria", tal y como ha explicado el presidente provincial.
Barrachina ha lamentado "el abandono del Gobierno de España y el gobierno autonómico" en la crisis sanitaria "a los ciudadanos de la provincia y los empresarios que ven cómo el desastre de la gestión socialista les pasa factura todos los días".
Barrachina ha recordado que el Partido Popular "es el único partido que sabe gestionar, que es una alternativa al Gobierno de Sánchez y el PP es el partido que mejor defiende la revolución social que se requiere en estos momentos de grave crisis". Y ha recordado que "frente al caos hay una alternativa como han demostrado los alcaldes del PP de la provincia todos los días o todos los dirigentes del PP que en España demuestran que hay otra manera de gestionar.
La presidenta regional, Isabel Bonig, ha explicado que "ante el desastre de la vacunación y de la pérdida del control de la pandemia, las ayudas a los autónomos no se concedan y no sepan nada de qué va a pasar la semana que viene con la hostelería, por ejemplo".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-04-2025
El Consell garantiza a Sant Mateu 3,2 millones para la residencia de mayores, la educación gratuita de 0 a 3 años y la rehabilitación del campanario
El portavoz del PP en Sant Mateu, Vicente Pascual, pone en valor la política “que cumple con nuestro pueblo” y “construye servicios que garantizan la conciliación y el bienestar de nuestros vecinos”
Fecha: 22-04-2025
El Consell cumple con Vistabella y reserva 3,2 millones de euros que “construyen con hechos” un centro de día al servicio de los vecinos
La infraestructura avanza cumpliendo plazos con la reserva de 1,2 millones de euros contemplados en 2025 para culminar el proyecto que permitirá a los ciudadanos “bienestar, calidad de vida y atención sin tener que desplazarse a otras localidades”
Fecha: 19-04-2025
El Consell del PP presupuesta en 2025 las obras de la depuradora y la inversión en el conjunto histórico tras el Gloria que PSOE y Compromís no ejecutaron
Mazón destina 3,3 millones a Peñíscola e impulsa la rehabilitación del Centro de Estudios y la seguridad de la CV141
Fecha: 26-09-2024
Torrechiva garantiza la eliminación de los cañares de cuatro sectores del río Mijares gracias al fondo de 228.000 euros aprobados por el Consell de Mazón
El alcalde de Torrechiva, Esteban Salas, pone en valor la política "que cambia en el Consell para cambiar las políticas y escuchar a quienes menos recursos tenemos". "Hoy Carlos Mazón cumple"
Fecha: 12-03-2017
El GPP denuncia “la utilización de centros públicos para financiar a Escola Valenciana”
“El conseller Marzà piensa que puede utilizar a los centros educativos públicos para financiar a Escola Valencia y para ello auspicia introducir circulares en las mochilas de los escolares"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.