string(3) "web" El PP reclama la defensa de la playa para frenar la regresión que alimenta el PSOE | ppcastellon.es

El PP reclama la defensa de la playa para frenar la regresión que alimenta el PSOE

La número tres del PP al Congreso, Inmaculada Yáñez, reivindica la protección de la playa de Nules "con inversiones útiles frente al abandono de la izquierda"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-04-2019

"Solo el Partido Popular es sinónimo de garantía, de inversiones útiles y de desarrollo. Como el que merece nuestra playa de Nules, que reivindica una defensa que con Pedro Sánchez no llega porque por aquí no pasa el Falcon". Así lo ha considerado la número tres del PP al Congreso, la nulense Inmaculada Yáñez, quien reivindica el "valor seguro" que "solo el PP garantiza y que es sinónimo de progreso y desarrollo para Nules, para España".

Para Yáñez, "Nules ha perdido oportunidades cuando ha gobernado la izquierda. Porque fue el PP el que programó una inversión para crear escolleras en la playa que Sánchez sepultó". Tal y como ha declarado la número tres, "cuando gobierna la izquierda, a los vecinos de Nules les reescriben la historia, les dicen cómo han de pensar, qué lengua han de utilizar y dónde han de matricular a sus hijos". "Como ocurre en Nules, donde el alcalde de izquierdas ha dado alas al separatismo, con la catalanización de nuestro pueblo y la imposición de tradiciones que no nos son propias". Por el contrario, "nosotros defendemos la libertad para elegir, para pensar y para decidir la lengua en la que nos expresamos".

Yáñez reivindica una gestión útil de los recursos. "Con inversiones que resuelvan demandas históricas, como las de la playa de Nules, con la protección de nuestro patrimonio, la citricultura. Porque no queremos que nuestra clemenules acabe por tierra, como ha provocado el PSOE, y porque queremos que nuestros vecinos gocen de la calidad de vida que merecen". Porque tal y como ha señalado la número 3 del PP al Congreso de los Diputados, "los vecinos de Nules, España, merecen que quienes gobiernan no se aprovechen de los recursos de todos en su propio beneficio. Como ha hecho Sánchez para irse de fiesta con el Falcon, o como ha hecho el alcalde de Nules, que se gasta el dinero de toda Nules en sus caprichos y luego no paga a quienes prestan servicios útiles a la localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos

Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”

Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos

Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos

Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss