string(3) "web" El PP reclama la defensa de la playa para frenar la regresión que alimenta el PSOE | ppcastellon.es

El PP reclama la defensa de la playa para frenar la regresión que alimenta el PSOE

La número tres del PP al Congreso, Inmaculada Yáñez, reivindica la protección de la playa de Nules "con inversiones útiles frente al abandono de la izquierda"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-04-2019

"Solo el Partido Popular es sinónimo de garantía, de inversiones útiles y de desarrollo. Como el que merece nuestra playa de Nules, que reivindica una defensa que con Pedro Sánchez no llega porque por aquí no pasa el Falcon". Así lo ha considerado la número tres del PP al Congreso, la nulense Inmaculada Yáñez, quien reivindica el "valor seguro" que "solo el PP garantiza y que es sinónimo de progreso y desarrollo para Nules, para España".

Para Yáñez, "Nules ha perdido oportunidades cuando ha gobernado la izquierda. Porque fue el PP el que programó una inversión para crear escolleras en la playa que Sánchez sepultó". Tal y como ha declarado la número tres, "cuando gobierna la izquierda, a los vecinos de Nules les reescriben la historia, les dicen cómo han de pensar, qué lengua han de utilizar y dónde han de matricular a sus hijos". "Como ocurre en Nules, donde el alcalde de izquierdas ha dado alas al separatismo, con la catalanización de nuestro pueblo y la imposición de tradiciones que no nos son propias". Por el contrario, "nosotros defendemos la libertad para elegir, para pensar y para decidir la lengua en la que nos expresamos".

Yáñez reivindica una gestión útil de los recursos. "Con inversiones que resuelvan demandas históricas, como las de la playa de Nules, con la protección de nuestro patrimonio, la citricultura. Porque no queremos que nuestra clemenules acabe por tierra, como ha provocado el PSOE, y porque queremos que nuestros vecinos gocen de la calidad de vida que merecen". Porque tal y como ha señalado la número 3 del PP al Congreso de los Diputados, "los vecinos de Nules, España, merecen que quienes gobiernan no se aprovechen de los recursos de todos en su propio beneficio. Como ha hecho Sánchez para irse de fiesta con el Falcon, o como ha hecho el alcalde de Nules, que se gasta el dinero de toda Nules en sus caprichos y luego no paga a quienes prestan servicios útiles a la localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"

Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”

Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”

Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad

Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss