Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP exige al PSOE incluir en 2021 el último tramo de la N-232 hasta Morella

El Gobierno de Sánchez excluye en los presupuestos partida para ejecutar una obra que con el Gobierno de Mariano Rajoy "ya estaría acabada y hoy, tristemente, está al 50%"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-12-2020

Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "la moción de censura hundió un proyecto vital para el interior del mismo modo que ha hecho desaparecer el desdoblamiento de la A7"

Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "la moción de censura hundió un proyecto vital para el interior del mismo modo que ha hecho desaparecer el desdoblamiento de la A7"

[Galería de Imagenes]

Los vecinos de Morella no verán culminado en 2021 el último tramo de la N-232 que conecta con la ciudad porque el PSOE ha descartado la partida que permita su conclusión. "Ha sido el PSOE, el que de forma reiterada, ha dilatado en el tiempo la ejecución de este proyecto que promovió el Gobierno de Mariano Rajoy y que hoy está al 50% cuando debería estar acabado. Nosotros vamos a seguir luchando por ella a través de enmiendas".

Lo dice Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, quien ha aprovechado la visita de la delegada del Gobierno, Gloria Calero, ayer a las obras de la N-232 y al Parador para cuestionar el bloqueo que de forma consciente ejerce el PSOE a estas infraestructuras. "La construcción de la N-232 fue posible gracias al empeño del Partido Popular y el proyecto no está hoy culminado porque Sánchez gobierna". "Una moción de censura que solo ha provocado pérdidas para nuestra provincia: nos quedamos sin N-232 y sin el desdoblamiento de la A7".

Desde el Partido Popular, "hemos presentado enmiendas al PGE con el objetivo de que Sánchez reconsiderara su negativa a invertir en Morella. Sin embargo, quien debería defender este objetivo común, que es el alcalde, se dedica a hacer seguidismo de su jefe de filas y las consecuencias las sufre Morella, que un año más verá cómo el Gobierno del PSOE le da la espalda".

Para Lecha, "ha sido la acción del PP desde la oposición en Morella la que ha provocado que el alcalde, por vergüenza, reivindique lo que nuestra ciudad merece por justicia". De hecho, "en la última visita del ministro a Castellón ni se nombró la N-232 ni tampoco la A7. Y no lo hizo porque el PSOE no tiene ningún interés en invertir en Morella, en actuar en nuestra provincia".

Una triste noticia "especialmente para Morella, administrada por un equipo que gobierna para el PSOE, no para los vecinos. Y mientras el alcalde defiende sus siglas desatiende las necesidades de las familias, que hoy siguen esperando que cumpla la batería de acciones que se comprometió a emprender en plena pandemia, a que retire el amianto del Espai Firal, a que garantice la seguridad de los escolares con la enfermería escolar que se niegan a habilitar o a que baje los impuestos con la misma convicción con la que se subieron ellos los sueldos".

Pero la realidad es bien distinta, "ni se rebaja la presión fiscal a las familias, ni se ayuda a los autónomos y pymes, ni se negocian inversiones en la Diputación de Castellón como tampoco se lucha por exigir al PSOE que financie desde Madrid proyectos como la N-232 o el Parador. Gana el PSOE y pierde Morella", ha concluido el portavoz del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-01-2021
Moncofa ayudará con 1.000€ a cada comercio y negocio que tenga que cerrar por la crisis del coronavirus
• Se ha promovido una modificación presupuestaria de 130.000 euros

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Todas las noticias de la sección [+]