string(3) "web"
El Partido Popular de Torreblanca ha exigido a la Generalitat Valenciana a actuar de una vez para mitigar la plaga de mosquito tigre que asola la provincia y, en especial, a municipios como Torreblanca.
Tal y como ha explicado la portavoz del PP, Tania Agut, "la plaga de mosquito tigre está generando un grave impacto en varios sectores ya que se trata de un problema de salud pública que, además, daña a la economía al generar problemas en la hostelería, por ejemplo". De hecho, la plaga también afecta a sectores como la agricultura o el turismo, además de ser una molestia constante para los vecinos afectados.
La portavoz recuerda que la gestión que realizó el Partido Popular en la pasada legislatura en la Diputación, con un millón de euros de dotación, ha hecho que los tratamientos se prolonguen, pero "la Generalitat Valenciana sigue sin asumir sus competencias cuando es la administración competente en esta materia" y su trabajo "ayudaría a solucionar la plaga".
Tania Agut ha recordado como, por ejemplo, el año pasado se anunció por parte de la Generalitat la creación de una brigada antimosquitos "y más allá de hacerse fotos, no han aparecido por ningún sitio" por lo que el PP considera "una estafa más de PSOE y Compromís".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.