Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Torreblanca reclama desbloquear la gestión en la población para tomar medidas para los vecinos

Agut: "Esperamos que rectifiquen y estén a la altura de lo que vecinos de Torreblanca solicitan"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-04-2020

Los populares registran una petición para que se elimine el veto a celebrar plenos y comisiones y que el dinero de los políticos por asistencias se done al Banco de Alimentos

Los populares registran una petición para que se elimine el veto a celebrar plenos y comisiones y que el dinero de los políticos por asistencias se done al Banco de Alimentos

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha presentado hoy un escrito al registro del Ayuntamiento para que el PSOE levante el veto en la celebración de plenos y comisiones ya que "la democracia no está en cuarentena" y evitar la celebración de sesiones "solo implica un cerrojazo a tomar decisiones a favor de los vecinos". Una decisión que por cierto ha dividido al equipo de gobierno ante la imposición del PSOE.

La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, considera que "es lamentable que el PSOE de Torreblanca decida anular los plenos ya que es una anomalía democrática" y ha denunciado que "lo que no quieren es dar la cara ante los vecinos por su ineficacia e inacción".

La popular considera que "los plenos y las comisiones deben celebrarse porque el Ayuntamiento tiene que trabajar por sus vecinos, por tomar medidas y ayudarles a salir de la crisis" y ha apoyado que "el dinero que corresponde en asistencias se destine al Banco de Alimentos". "No hace falta bloquear las gestiones del Ayuntamiento para ser solidario ya que deberíamos celebrar los plenos para ayudar a los vecinos y el dinero de las asistencias destinarlo a fines solidarios igualmente".

El PP ha presentado varias propuestas en beneficio de los vecinos "que no van ni siquiera a debatirse porque han decidido no trabajar mientras dure el estado de alarma" y Agut ha pedido que "rectifiquen y estén a la altura de lo que piden los vecinos". La portavoz ha señalado que "si ellos no son capaces de coordinarse dentro del equipo de gobierno, no pueden tener la capacidad de gestión de Torreblanca".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-01-2021
El PP de Castellón presenta una querella contra el socialista Carlos Laguna por injurias contra Luis Rubio
Los populares populares se querellan contra el socialista por un presunto delito contra el honor

Fecha: 27-01-2021
El PP de Almenara pide consenso para iniciar de inmediato las obras de defensa de la costa
El PP presenta una moción que reivindica la máxima agilidad para iniciar un proyecto que acumula años de retraso y que es decisivo para proteger el litoral

Fecha: 27-01-2021
El PSOE quintuplica la deuda de los vecinos de Morella en 10 años
El portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha, lamenta que el PSOE dañe la imagen de Morella entre los proveedores. "Tardan una media de 9 meses en pagar lo que contratan"

Fecha: 27-01-2021
Moncofa pedirá a la Generalitat Valenciana que se coordine con los alcaldes para combatir la pandemia
Alós Valls: “Ante una situación tan grave es fundamental compartir la información de forma ágil y trabajar juntos para reducir los contagios”

Fecha: 26-01-2021
La tasa de paro obtiene en Nules el mayor registro de los últimos cuatro años con un 9,5%
El PP exige reflejar en el presupuesto las ayudas directas porque "o ponemos en marcha medidas eficaces o la situación empeorará de forma alarmante"

Todas las noticias de la sección [+]