string(3) "web"
.jpg)
Los populares registran una petición para que se elimine el veto a celebrar plenos y comisiones y que el dinero de los políticos por asistencias se done al Banco de Alimentos
El Partido Popular de Torreblanca ha presentado hoy un escrito al registro del Ayuntamiento para que el PSOE levante el veto en la celebración de plenos y comisiones ya que "la democracia no está en cuarentena" y evitar la celebración de sesiones "solo implica un cerrojazo a tomar decisiones a favor de los vecinos". Una decisión que por cierto ha dividido al equipo de gobierno ante la imposición del PSOE.
La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, considera que "es lamentable que el PSOE de Torreblanca decida anular los plenos ya que es una anomalía democrática" y ha denunciado que "lo que no quieren es dar la cara ante los vecinos por su ineficacia e inacción".
La popular considera que "los plenos y las comisiones deben celebrarse porque el Ayuntamiento tiene que trabajar por sus vecinos, por tomar medidas y ayudarles a salir de la crisis" y ha apoyado que "el dinero que corresponde en asistencias se destine al Banco de Alimentos". "No hace falta bloquear las gestiones del Ayuntamiento para ser solidario ya que deberíamos celebrar los plenos para ayudar a los vecinos y el dinero de las asistencias destinarlo a fines solidarios igualmente".
El PP ha presentado varias propuestas en beneficio de los vecinos "que no van ni siquiera a debatirse porque han decidido no trabajar mientras dure el estado de alarma" y Agut ha pedido que "rectifiquen y estén a la altura de lo que piden los vecinos". La portavoz ha señalado que "si ellos no son capaces de coordinarse dentro del equipo de gobierno, no pueden tener la capacidad de gestión de Torreblanca".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Fecha: 11-03-2026
El PP de Burriana denuncia una "presunta prevaricación" de VOX y PSPV al aprobar una iniciativa con informes técnicos en contra
Alejandro Clausell advierte que "el acuerdo sobre la modificación de créditos no es de competencia plenaria y podría acarrear consecuencias legales, así como generar perjuicios económicos al consistorio de la capital de la Plana Baixa"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.