Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Torreblanca reclama desbloquear la gestión en la población para tomar medidas para los vecinos

Agut: "Esperamos que rectifiquen y estén a la altura de lo que vecinos de Torreblanca solicitan"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-04-2020

Los populares registran una petición para que se elimine el veto a celebrar plenos y comisiones y que el dinero de los políticos por asistencias se done al Banco de Alimentos

Los populares registran una petición para que se elimine el veto a celebrar plenos y comisiones y que el dinero de los políticos por asistencias se done al Banco de Alimentos

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha presentado hoy un escrito al registro del Ayuntamiento para que el PSOE levante el veto en la celebración de plenos y comisiones ya que "la democracia no está en cuarentena" y evitar la celebración de sesiones "solo implica un cerrojazo a tomar decisiones a favor de los vecinos". Una decisión que por cierto ha dividido al equipo de gobierno ante la imposición del PSOE.

La portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut, considera que "es lamentable que el PSOE de Torreblanca decida anular los plenos ya que es una anomalía democrática" y ha denunciado que "lo que no quieren es dar la cara ante los vecinos por su ineficacia e inacción".

La popular considera que "los plenos y las comisiones deben celebrarse porque el Ayuntamiento tiene que trabajar por sus vecinos, por tomar medidas y ayudarles a salir de la crisis" y ha apoyado que "el dinero que corresponde en asistencias se destine al Banco de Alimentos". "No hace falta bloquear las gestiones del Ayuntamiento para ser solidario ya que deberíamos celebrar los plenos para ayudar a los vecinos y el dinero de las asistencias destinarlo a fines solidarios igualmente".

El PP ha presentado varias propuestas en beneficio de los vecinos "que no van ni siquiera a debatirse porque han decidido no trabajar mientras dure el estado de alarma" y Agut ha pedido que "rectifiquen y estén a la altura de lo que piden los vecinos". La portavoz ha señalado que "si ellos no son capaces de coordinarse dentro del equipo de gobierno, no pueden tener la capacidad de gestión de Torreblanca".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Fecha: 01-06-2020
El PP urge pasar a la acción para reactivar a Nules de la mano de los agentes sociales
La propuesta de mesas sectoriales del PP, aprobada pese a la abstención del alcalde en comisión, "debe trazar planes para reactivar la economía y rescatar a las familias"

Fecha: 01-06-2020
Las playas de Moncofa se abrirán este lunes a los ciudadanos aplicando todas las normas de seguridad
Alós Valls: “Hacemos un llamamiento a la prudencia y al sentido común de todos para seguir yendo hacia adelante”

Fecha: 31-05-2020
El PP exige al PSPV rescatar a Morella con 600.000 euros tras subirse el sueldo un 30%
El portavoz del PP, Jesús Lecha, propone un plan de reactivación social y económico que con 600.000 euros "rescate a comercios, autónomos, pymes y familias que están en paro"

Todas las noticias de la sección [+]