string(3) "web" El PP de Torreblanca lamenta la "hipocresía" del PSOE que rechaza a los tránsfugas mientras la alcaldesa los protege | ppcastellon.es

El PP de Torreblanca lamenta la "hipocresía" del PSOE que rechaza a los tránsfugas mientras la alcaldesa los protege

Tania Agut: "Es necesario que además de anunciar propósitos, se cumplan y no se estafe a los votantes traicionados"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-04-2021

Los populares critican que mientras el PSOE vende que rechaza los pactos con los tránsfugas, el equipo de gobierno de Torreblanca se apoya en ellos

Los populares critican que mientras el PSOE vende que rechaza los pactos con los tránsfugas, el equipo de gobierno de Torreblanca se apoya en ellos

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha recordado hoy a la alcaldesa de la localidad que el PSOE "está alardeando a nivel nacional, autonómico y provincial que no pacta con tránsfugas" y, mientras esto sucede, el equipo de gobierno de Torreblanca se sustenta con dos tránsfugas.

Así lo ha recordado hoy la portavoz del PP, Tania Agut, quien ha explicado que "el Partido Socialista en la provincia de Castellón está defendiendo que los tránsfugas no tienen espacio en las administraciones públicas" pero se les olvida que "tienen una alcaldesa que sí lo hace", ha advertido la portavoz.

Al mismo tiempo, desde el PP de Torreblanca recuerden que "el PSOE y la alcaldesa de Torreblanca han votado dos veces en el pleno en contra de una moción que rechaza el transfuguismo en la localidad".

La portavoz del PP considera que "es necesario que además de anunciar propósitos, luego se cumplan con honestidad hacia los votantes que han sido engañados por los tránsfugas" y ha recordado que "existe un pacto entre los grandes partidos que la alcaldesa de Torreblanca no cumple porque tiene intereses particulares para poder salvar sus votaciones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-02-2026
El PP reivindica el poder del comercio con una iniciativa que refuerce el músculo de los autónomos y frene la sangría de cierres en l'Alcora
La iniciativa propone una batería de medidas que plantean facilidades frente a asfixia burocrática, beneficios sociales frente a castigos económicos.

Fecha: 11-02-2026
El PP planta cara al servilismo de Falomir y exige a Sánchez que pague los más de 2 millones de euros que son de l'Alcora
El PP de l'Alcora advierte que desde 2023, último presupuesto de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, l'Alcora está recibiendo menos de lo que debería. "Cada mes se dejan de ingresar más de 20.500 euros que son de todos los vecinos"

Fecha: 11-02-2026
El PP exige la construcción del dispensario médico previsto en el PAI Torre de la Sal porque “Cabanes necesita soluciones, no los parches de la izquierda”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, urge al equipo de gobierno a cumplir el convenio urbanístico de 2006 que obligaba al urbanizador la ejecución de la infraestructura en la zona litoral

Fecha: 11-02-2026
Casabó: “Queremos que el Gobierno de Sánchez aporte lo que corresponde realmente a Vila-real”
El portavoz del PP pide acompasar la aportación del Gobierno al crecimiento de Vila-real y critica que Benlloch actúe como candidato antes que como alcalde

Fecha: 11-02-2026
El PSOE sigue sin presentar un presupuesto para Castellnovo y el PP pide gestión para no paralizar el pueblo
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, lamenta que en el ecuador del primer trimestre del año “sigamos sin saber el proyecto del PSOE para 2026”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss