Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Torreblanca denuncia la censura de la alcaldesa al impedir debatir propuestas

Los populares presentan un recurso de reposición ante el veto de la alcaldesa a debatir la moción del PP sobre mejoras en los pasos de peatones

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-07-2020

Tania Agut: "La única explicación para esta cacicada es que la alcaldesa tiene miedo a debatir las propuestas de la oposición"

Tania Agut: "La única explicación para esta cacicada es que la alcaldesa tiene miedo a debatir las propuestas de la oposición"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Torreblanca ha presentado un recurso de reposición contra la decisión de la alcaldesa, la socialista Josefa Tena, de vetar el debate de una moción de los populares para mejorar los pasos de peatones en la localidad. Un recurso presentado por la portavoz del PP en Torreblanca, Tania Agut.

El PP presentó por registro el 20 de julio la propuesta y el 27 de julio se convocó el pleno y no constaba la propuesta del PP en el orden del día. "Pese a que se ha presentado en tiempo y forma y sin ningún tipo de informe, la alcaldesa directamente ha vetado la propuesta". Un hecho insólito y que, tal y como explica Agut "llegaremos hasta las últimas consecuencias".

A juicio de la portavoz "la única explicación es que la alcaldesa tiene miedo a que se debatan cuestiones como esta y decide imponer un veto" pero ha recordado que "sus cacicadas no van a silenciar nuestra voz y, mucho menos, nuestras propuestas".

La popular ha señalado que "queremos que se debatan las propuestas de la oposición y, en concreto, que se analicen las iniciativas como esta del PP que se basan en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Torreblanca".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Borriol pide garantizar l'escoleta matinera en la población
Los populares advierten de la necesidad de mantener este servicio como apuesta por la conciliación laboral y familiar para los vecinos de Borriol

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Torreblanca denuncia que el vehículo de la brigada municipal circula sin la ITV
Los populares lamentan que al igual que ya ocurrió con la Policía Local, el Ayuntamiento ponga en riesgo la seguridad de los empleados públicos

Fecha: 14-09-2020
La población de Villanueva de Viver desarrolla el proyecto sociosanitario "Quiero vivir en mi pueblo"
Junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Fundación Pilares el proyecto sociosanitario

Fecha: 11-09-2020
Moncofa limpia acequias y caminos rurales para prevenir los efectos de las lluvias torrenciales
Andrés: “Desde la máxima responsabilidad trabajamos para minimizar riesgos y mantener la seguridad de nuestros vecinos”

Todas las noticias de la sección [+]