Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules reivindica inversión en los caminos rurales para garantizar futuro a la citricultura

Ramón Adsuara (PP) pone en valor "estas arterias de vida" y reclama "un plan de conservación para garantizar el futuro de familias que viven de la clemenules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2021

El Partido Popular de Nules ha reclamado inversión para los caminos rurales de la localidad que están "abandonados". Tal y como ha explicado Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en la localidad, "Nules es citricultura y no podemos dar la espalda a la que es la base de nuestra economía y el orgullo de nuestro municipio".

En este sentido, "resulta muy penoso ver en qué estado se han quedado muchos de nuestros caminos, que están en un estado de abandono notable por la falta de inversión que desde el ayuntamiento no llega". "Degradar estas arterias es dar la espalda a la citricultura, a nuestra clemenules, y proyectar una imagen de abandono que debemos corregir de inmediato".

Desde el PP, Vicente Ramón Adsuara considera "fundamental" invertir en la mejora de estos caminos. "Es necesario un plan de conservación y mantenimiento. Trabajar cada año en la puesta a punto de estas conexiones y evitar su degradación. Solo con una acción periódica evitaremos destruir lo que más queremos".

"Somos", ha señalado el regidor del PP, "el mejor ejemplo de que con esfuerzo y tesón todo se consigue. Porque fue Nules la que gracias a estos héroes que trabajan con sus manos el campo los que consiguieron obtener el mejor fruto de la tierra". "Es Nules", ha señalado Vicente Ramón Adsuara, "el mejor ejemplo de que con el sacrificio y el empeño todo se consigue y ahora, en un momento de crisis económica y de dificultades para todos, no podemos echarnos atrás".

En este sentido, desde el PP, "vamos a exigir al alcalde de Nules que en lugar de gastarse el dinero en autobombo se dedique a invertir en nuestro patrimonio, en nuestras fortalezas. A apoyar a quienes sufren desde hace años una crisis continua que no ha impedido que sigan trabajando y creyendo en que cultivar el mejor fruto de esta tierra sigue siendo una tarea por la que merece la pena luchar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Fecha: 20-06-2021
El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021
En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Fecha: 19-06-2021
Morella inyecta 400.000 euros a una empresa pública que arrastra una deuda de más de 3 millones de euros
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el alcalde de Morella debe explicar a la población cuál es el verdadero fin del CISE, porque su silencio genera dudas y el dinero es de todos"

Fecha: 18-06-2021
El Síndic obliga al PSOE a incluir en pleno tres mociones del PP vetadas por la alcaldesa de Torreblanca
El órgano autonómico censura el veto ejercido por la alcaldesa que se ve obligada a incluir en el orden del día tres iniciativas que Josefa Tena bloqueó de forma ilegal

Fecha: 18-06-2021
El PSOE impone la recogida de basuras puerta a puerta en Alquerías sin consultar a los vecinos
PSOE y Compromís gastan más de 17.000 euros en propaganda para implantar el sistema que ni siquiera cuenta con un plan director que la coalición espera que financie Diputación

Todas las noticias de la sección [+]