Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules reivindica inversión en los caminos rurales para garantizar futuro a la citricultura

Ramón Adsuara (PP) pone en valor "estas arterias de vida" y reclama "un plan de conservación para garantizar el futuro de familias que viven de la clemenules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2021

El Partido Popular de Nules ha reclamado inversión para los caminos rurales de la localidad que están "abandonados". Tal y como ha explicado Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en la localidad, "Nules es citricultura y no podemos dar la espalda a la que es la base de nuestra economía y el orgullo de nuestro municipio".

En este sentido, "resulta muy penoso ver en qué estado se han quedado muchos de nuestros caminos, que están en un estado de abandono notable por la falta de inversión que desde el ayuntamiento no llega". "Degradar estas arterias es dar la espalda a la citricultura, a nuestra clemenules, y proyectar una imagen de abandono que debemos corregir de inmediato".

Desde el PP, Vicente Ramón Adsuara considera "fundamental" invertir en la mejora de estos caminos. "Es necesario un plan de conservación y mantenimiento. Trabajar cada año en la puesta a punto de estas conexiones y evitar su degradación. Solo con una acción periódica evitaremos destruir lo que más queremos".

"Somos", ha señalado el regidor del PP, "el mejor ejemplo de que con esfuerzo y tesón todo se consigue. Porque fue Nules la que gracias a estos héroes que trabajan con sus manos el campo los que consiguieron obtener el mejor fruto de la tierra". "Es Nules", ha señalado Vicente Ramón Adsuara, "el mejor ejemplo de que con el sacrificio y el empeño todo se consigue y ahora, en un momento de crisis económica y de dificultades para todos, no podemos echarnos atrás".

En este sentido, desde el PP, "vamos a exigir al alcalde de Nules que en lugar de gastarse el dinero en autobombo se dedique a invertir en nuestro patrimonio, en nuestras fortalezas. A apoyar a quienes sufren desde hace años una crisis continua que no ha impedido que sigan trabajando y creyendo en que cultivar el mejor fruto de esta tierra sigue siendo una tarea por la que merece la pena luchar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 10-04-2021
Almenara encadena seis meses de destrucción de empleo con casi 300 familias afectadas
Desde noviembre, en el que se contabilizaron 261 parados, el paro no ha cesado de crecer hasta alcanzar los 296 vecinos que el pasado marzo demandaban un empleo

Fecha: 10-04-2021
El paro crece un 8% en Benicarló y el Partido Popular urge ayudas que eviten la ruina
El balance interanual arroja un incremento del desempleo que "solo un plan de ayudas real y eficaz paliará generando ocupación y frenando el cierre de negocios y comercios"

Fecha: 09-04-2021
El alcalde socialista de Morella bloquea desde 2019 el acceso a los pagos realizados a Ximo Puig a través de empresas públicas
El portavoz del PP en Morella reclama desde hace 18 meses poder revisar las facturas abonadas a la empresa del presidente del Consell que la Guardia Civil también rastrea

Fecha: 09-04-2021
El Ayuntamiento de Moncofa abre el plazo para solicitar la ayuda ‘Paréntesis’
Wences Alós: “Es la tercera línea de ayudas que concedemos por esta crisis y estamos seguros de que volverá a haber muchas solicitudes”

Fecha: 07-04-2021
El PP exige a Puig que bloquee la llegada de una nueva planta de residuos peligrosos a l'Alcora
El portavoz del PP, Vicente Mateo, reclama la intervención del presidente del Consell para frenar "una amenaza que Mallol suspendió y ahora se activa con Samuel Falomir"

Todas las noticias de la sección [+]