string(3) "web"
"Si hay algo importante que hayamos de proteger en una crisis sanitaria de este calado es la vida de las personas". María Victoria Marzal, portavoz del PP en Nules, reclamó la semana pasada en Junta de Portavoces que se dediquen todos los esfuerzos municipales a proteger la salud de las familias de la localidad.
"Somos conscientes de que la situación económica del Ayuntamiento de Nules es crítica por la irresponsable gestión del alcalde". El resultado lo ha arrojado la liquidación del ejercicio 2019, donde se revela un agujero económico de 948.000 euros en la hacienda local.
Esta situación "no debe impedir que el ayuntamiento actúe priorizando lo importante, que son nuestros vecinos". Por este motivo, ha recordado Marzal, "hoy martes miles de personas volverán a sus trabajos y es necesario que se hagan test para evitar un nuevo contagio masivo". "Es necesario que se destinen los recursos a garantizar la protección de nuestros ciudadanos. Y el PP será leal en ese sentido, apoyando cualquier media que dé cobertura a la población porque este estado de alarma por el COVID-19 no queremos que se traduzca en caos económico".
De hecho, ha señalado la portavoz del PP, el Grupo Municipal presentó el pasado 25 de marzo por registro una solicitud de pleno extraordinario con el objetivo de aplicar un plan de choque social y económico que atendiera las necesidades derivadas de una crisis sanitaria que también tiene una dramática componente económica.
En este sentido, ha señalado la portavoz del PP en Nules, "vamos a seguir exigiendo que se materialicen medidas que creemos que suman y mejoran las condiciones de nuestros vecinos. Porque en esta lucha contra la pandemia estamos todos, y en ella, como cargos públicos, debemos ser capaces de proponer iniciativas que permitan que tras este confinamiento se recupera la normalidad sin acabar en ruina". En Nules, "el gobierno y sus socios, PSPV, han demostrado cómo se puede llevar al precipicio a un ayuntamiento. Vamos a poner todo de nuestra parte para que no acabe arrojando por la borda a todo nuestro pueblo".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-09-2025
La Jana proyecta un nuevo Araboga "adaptado a las necesidades de alumnos y maestros"
Hasta el próximo 2 de octubre hay plazo para presentar ofertas a un proyecto "que por fin resuelve problemas con soluciones adaptadas a las demandas", señala el alcalde, César Simó
Fecha: 17-09-2025
El Ayuntamiento de Burriana se suma un año más a la campaña europea #EUBeachCleanup con una jornada de limpieza en sus playas
Jornada de limpieza y concienciación medioambiental en la playa con la participación de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo
Fecha: 17-09-2025
El Ayuntamiento de Moncofa adjudicará por 800.000 euros dos obras clave para prevenir inundaciones
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.