Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules creará una oficina móvil de Policía Local para reforzar la atención

"Queremos facilitar a los vecinos la presentación de quejas y sugerencias a fin de resolver los problemas cotidianos con agilidad"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-05-2019

El Partido Popular de Nules habilitará una oficina móvil de la Policía Local con el objetivo de reforzar la atención de los ciudadanos y acercar a los barrios los servicios de la Jefatura. "Creemos que es útil crear un servicio de este tipo con el objetivo de atender las demandas de nuestros ciudadanos. Las instituciones deben facilitar el acceso a los servicios y por eso consideramos que esta propuesta, que nos han transmitido los vecinos, puede ser de gran utilidad".

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reivindicado "la utilidad y el servicio público como ejes vertebradores de este proyecto". "Creemos que debemos reforzar todo aquel trabajo que sea práctico para los vecinos. Por ello, nuestra intención también es incrementar el trabajo de la Unidad Especial de Proximidad y la Policía de Playas, para aumentar la seguridad ciudadana en nuestra localidad".

Este trabajo, tal y como ha considerado Mario García, "también queremos reforzar el servicio de vigilancia en el campo". "Nuestros citricultores merecen los controles que garanticen la seguridad en el campo y también el refuerzo de servicios durante la temporada estival".

Con este empeño, tal y como ha considerado Mario García, "queremos solicitar la remodelación de la casa cuartel de la Guardia Civil con el objetivo de crear unas dependencias dignas y modernas para los agentes". "El trabajo que desempeña la Benemérita en Nules se debe ver atendido con unas dependencias en condiciones y adaptadas a sus necesidades. Porque su labor, en coordinación con la Policía Local, contribuye a la calidad de vida y bienestar de nuestro municipio".

"Este es un proyecto de unión, concordia y moderación. El que desea trabajar y prestar servicio, invertir y no malgastar". Por ello, ha señalado Mario García, "vamos a trabajar de la mano de los vecinos, porque este es un equipo de vecinos. Todos somos Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Elecciones generales

Fecha: 05-10-2011
El Comité Electoral Nacional del PP aprueba los cabezas de lista para las elecciones generales del 20-N
Castellón presenta a Manuel Cervera como cabeza de lista

Fecha: 05-10-2011
MOVIMIENTO PARA EL CAMBIO
Cédenos tu perfil en Twitter o Facebook durante la convención

Fecha: 13-09-2011
Clemente anuncia un Foro nacional del PP sobre pymes el 30 de septiembre y 1 de octubre
Tras el foro nacional, en el mes de octubre, se realizará un acto autonómico en cada una de las tres provincias, en los que el eje principal será el empleo

Fecha: 20-06-2011
Las Comisiones del PP inician los trabajos para la elaboración de propuestas del programa electoral
“Queremos un programa participativo, realista y pegado a la difícil situación que atraviesan los españoles”

Fecha: 27-04-2011
El PP de Segorbe asegura “trabajo y más austeridad”
El alcalde anuncia una campaña dura por los grupos que están en la oposición

Todas las noticias de la sección [+]