string(3) "web" El PP de Borriol propone crear el servicio de enfermería escolar en los centros de la población | ppcastellon.es

El PP de Borriol propone crear el servicio de enfermería escolar en los centros de la población

La portavoz del PP considera que sería positivo y explica que ya funciona en otras localidades como Onda, Benicàssim o Segorbe con gran éxito

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-07-2020

El Partido Popular de Borriol ha propuesto a través de una moción que se cree el servicio de enfermería escolar en los centros del municipio. A través de una moción al pleno, los populares consideran que es un servicio que puede beneficiar mucho a los alumnos y familias de la localidad.

La portavoz del PP, Chelo Vilarrocha, explica que "es garantizar la calidad asistencial de nuestros estudiantes, que tendrían un profesional sanitario a su disposición en caso de requerirlo durante su asistencia a las aulas".

Este servicio ya funciona en localidades como Onda, Segorbe o Benicàssim con gran acogida por parte de las familias y supone dar una mayor calidad de vida a los alumnos al contar con un experto en materia sanitaria, con experiencia, y que puede realizar diferentes programas en educación sanitaria".

Vilarrocha señala que "en este tema no debe haber condiciones ni cuestiones que generen controversia, porque todos deberíamos apoyar la puesta en marcha de un servicio que viene a ayudar y a dar cobertura a los escolares y estudiantes, así como a sus docentes" y ha pedido que "la propuesta se apruebe con el apoyo de todos los grupos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-10-2025
Sant Mateu amplía a 50 el número de alumnos de su escuela infantil gracias a la gratuidad de la etapa educativa que financia el Consell
Vicente Pascual, portavoz del PP en Sant Mateu, considera que “la mejor política de conciliación es la que desde el curso 2024-25 financia la Generalitat Valenciana para menores de 0 a 3 años”

Fecha: 22-10-2025
Burriana adquirirá una nave y sus terrenos para crear más de 350 plazas de estacionamiento y un nuevo almacén municipal
La operación, valorada en 650.000 euros, se formalizará mediante una modificación de crédito en el Pleno Extraordinario convocado para el próximo jueves 23 de octubre.

Fecha: 22-10-2025
El PP presenta una iniciativa al pleno para garantizar una iluminación óptima en las calles de Almenara
La propuesta expone “la problemática actual” que provoca que muchas calles de la población “estén prácticamente a oscuras”.

Fecha: 22-10-2025
La Pobla de Benifassà y El Ballestar vuelven a la normalidad tras la dana de 2024 con más de 400.000 euros y sin ayudas del Gobierno de España
Municipio y la entidad menor restauran caminos, infraestructuras "vitales" para los vecinos y carreteras "tras una dana que fue muy dura en nuestro término municipal"

Fecha: 21-10-2025
Pina de Montalgrao supera los daños de la dana de 2024 con 200.000 euros del Gobierno Provincial y Autonómico
La ayuda inyectada por Diputación de Castellón y Generalitat Valenciana permite restaurar los efectos de unas lluvias que "nos hicieron mucho daño, especialmente en caminos e infraestructuras públicas"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss