string(3) "web" El PP de Borriol propone crear el servicio de enfermería escolar en los centros de la población | ppcastellon.es

El PP de Borriol propone crear el servicio de enfermería escolar en los centros de la población

La portavoz del PP considera que sería positivo y explica que ya funciona en otras localidades como Onda, Benicàssim o Segorbe con gran éxito

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-07-2020

El Partido Popular de Borriol ha propuesto a través de una moción que se cree el servicio de enfermería escolar en los centros del municipio. A través de una moción al pleno, los populares consideran que es un servicio que puede beneficiar mucho a los alumnos y familias de la localidad.

La portavoz del PP, Chelo Vilarrocha, explica que "es garantizar la calidad asistencial de nuestros estudiantes, que tendrían un profesional sanitario a su disposición en caso de requerirlo durante su asistencia a las aulas".

Este servicio ya funciona en localidades como Onda, Segorbe o Benicàssim con gran acogida por parte de las familias y supone dar una mayor calidad de vida a los alumnos al contar con un experto en materia sanitaria, con experiencia, y que puede realizar diferentes programas en educación sanitaria".

Vilarrocha señala que "en este tema no debe haber condiciones ni cuestiones que generen controversia, porque todos deberíamos apoyar la puesta en marcha de un servicio que viene a ayudar y a dar cobertura a los escolares y estudiantes, así como a sus docentes" y ha pedido que "la propuesta se apruebe con el apoyo de todos los grupos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”

Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa

Fecha: 25-02-2026
El PP de Cabanes propone un frente común en defensa de la cerámica para frenar el castigo de Sánchez a un sector “que es empleo y bienestar”
La portavoz del PP en la localidad, Lucía García, presenta una moción para su debate en el pleno de marzo “con el objetivo de no perder un solo día en garantizar el futuro a esta industria”

Fecha: 24-02-2026
El PP de la provincia de Castellón eleva a Les Corts una iniciativa para exigir a Pedro Sánchez la ejecución de las obras de la N-232
A la denuncia del portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, y el anuncio del diputado nacional, Óscar Clavell, de elevar preguntas al Congreso, el concejal y diputado autonómico Jesús Lecha prepara una iniciativa en la Generalitat para “obtener respuestas”

Fecha: 24-02-2026
Burriana da carpetazo a la anterior gestión de Sant Gregori y confirma la seguridad jurídica de su nueva hoja de ruta
La liquidación del PAI Sant Gregori resulta firme y confirma un saldo a favor del Ayuntamiento de Burriana de 8,6 millones de euros

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss