Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Almenara celebra la declaración favorable de Costas para "licitar ya la regeneración"

El Grupo Municipal del PP mantiene la oferta de "trabajo en equipo" para garantizar que frente al bloqueo impuesto por el PSOE, Almenara recibe lo que por justicia merece

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-08-2019

La declaración de impacto favorable "es un paso más en un camino interminable paralizado por un castigo que nuestro pueblo no merece. Hay que licitar ya el proyecto"

La declaración de impacto favorable "es un paso más en un camino interminable paralizado por un castigo que nuestro pueblo no merece. Hay que licitar ya el proyecto"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Almenara ha celebrado la publicación hoy de la Declaración de Impacto Favorable para la regeneración de la costa. "Es una excelente noticia que no debe acabar aquí. Debe seguir, cuanto antes, para licitar ya la restauración de nuestro litoral".

Así lo han considerado fuentes del PP de Almenara desde donde consideran fundamental "un proyecto que durante demasiado tiempo ha bloqueado el PSOE". Tras este trámite preceptivo, "es hora de aplicar la máxima exigencia política a quienes gobiernan España para reclamar lo que por justicia merece Almenara: regenerar la costa y estabilizarla".

Desde el PP de Almenara han vuelto a tender la mano para "trabajar en equipo" porque es fundamental la unión de todas las fuerzas políticas para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que cese "este maltrato y comience un proyecto que desde hace años debería estar ejecutado".

Para el Partido Popular de la localidad, "estaremos al lado de quienes deseen trabajar por nuestro municipio, garantizar calidad de vida y dar servicios de calidad. Porque invertir en esta infraestructura no es una opción, es una obligación, y como tal vamos a estar apoyando cualquier medida que sirva para elevar la voz de nuestros vecinos". Porque, tal y como señalan, "Almenara merece ser atendida, escuchada y apoyada, recibir la inversión que durante demasiado tiempo el PSOE ha paralizado y no sufrir ni un minuto más un castigo innecesario que ataca letalmente a un patrimonio de todos: nuestra costa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Fecha: 02-11-2019
El Partido Popular de Benicarló reclama desbloquear las inversiones en la costa
Los populares lamentan el castigo de Pedro Sánchez a un litoral afectado por una regresión que el PSOE alimenta con el bloqueo económico

Fecha: 02-11-2019
El PP presenta alegaciones para defender a l'Alcora frente a la subida del IBI del PSPV
El portavoz del PP, Vicente Mateo, argumenta que "mientras se cierne una crisis económica sobre las familias, el PSPV se sube los sueldos y dispara los impuestos"

Fecha: 31-10-2019
El PP acusa al PSPV de saquear a las familias de Cabanes con la subida de las basuras
La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la irresponsabilidad y falta de previsión del PSPV pase factura a los vecinos cuando el PP aplicó dos rebajas consecutivas

Todas las noticias de la sección [+]