Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP critica el ninguneo al que Pérez está sometiendo al patrimonio de Almenara

La concejala popular , Alicia Bañuls, ha lamentado que la imputada alcaldesa socialista "se niegue de forma incomprensible" a materializar la petición del PP de consignar una partida para la conversación y recuperación de L'Agüelet

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-02-2019

La portavoz y regidora del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, ha censurado el "ninguneo" al que la imputada alcaldesa socialista, Estíbaliz Pérez, "está sometiendo desde hace demasiados años al patrimonio almenarense. Almenara es un municipio repleto de potencialidades pero si no cuidamos nuestro pasado y legado difícilmente podremos mirar hacia ese futuro de oportunidades que merecen los almenarenses".

En este sentido, Bañuls ha lamentado "la falta de políticas y, sobre todo, de sensibilidad, demostrada por el PSOE de Almenara a la hora de apostar por la conservación y puesta en valor de infraestructuras históricas, que forman parte de nuestra identidad como pueblo y que son motivo de orgullo para todos los almenarenses".

Una nula sensibilidad que en la sesión plenaria en las que se aprobó el presupuesto municipal para este año "llevó al PSOE, de la mano de la imputada Pérez, a rechazar con un no rotundo y contra Almenara la petición que presentamos desde el Partido Popular para que el Ayuntamiento apruebe una partida específica para la protección y puesta en valor del patrimonio local".

Es el caso, sin ir más lejos, de la torre l'Agüelet del castillo, "totalmente abandonado a su suerte por el Equipo de Gobierno socialista durante las últimas legislaturas con el consiguiente deterioro que dicha desatención ha generado en un espejo histórico y de orgullo para los almenarenses".

Ante esa flagrante desatención pertrechada por el PSOE, Bañuls ha asegurado que "desde el Partido Popular seguiremos reivindicando y abanderando la defensa de nuestro patrimonio como seña de identidad almenarense pero, también, como espacio de oportunidades para un pueblo orgulloso de sus raíces".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-01-2020
El PP exige a David García el pago de 900.000 euros de facturas pendientes a proveedores
Marzal defiende a autónomos y profesionales que prestaron servicios en 2019 y siguen sin cobrar por la irresponsabilidad del alcalde

Fecha: 21-01-2020
El Ayuntamiento de Castellnovo deja a los niños del colegio sin calefacción y obliga a trasladar a los alumnos al centro cultural
La calefacción del colegio lleva semanas sin funcionar pese al anuncio de bajada de temperaturas pero el equipo de gobierno ha evitado solucionar el problema

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular exige al alcalde de Nules que pague la deuda a los proveedores que oculta a la oposición
El Grupo municipal del PP de Nules considera "fundamental" que David García salde sus deudas con quienes "soportan impagos causados por su irresponsabilidad"

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Todas las noticias de la sección [+]