string(3) "web" El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes | ppcastellon.es

El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes

García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-03-2019

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Cabanes, Lucia García, ha destacado "como la Diputación de Castellón, gobernada por el Partido Popular, ha demostrado una vez más su compromiso decidido con Cabanes y sus vecinos" a través de la concesión de una 'Escola Matinera' que estará operativa a partir del inicio del próximo curso escolar, en el mes de septiembre.

La concejala popular ha puesto en valor la importancia de este servicio financiado por la Institución Provincial a través de ayudas a las AMPAs de los centros educativos ya que, de este modo, "en Cabanes tendremos garantizada la continuidad de un recurso inmejorable para que las familias con hijos pequeños puedan conciliar la vida laboral y familiar sin necesidad de buscar este tipo de servicios en otros municipios".

Y es que tal y como ha resaltado García, gracias a la 'Escola Matinera' que la administración liderada por el PP habilitará en Cabanes, "reforzamos un servicio que ya existe en Cabanes, al que esperamos que el próximo curso se sumen más familias, y que permite que las familias no se encuentren con problemas a la hora de compaginar las responsabilidades laborales con las obligaciones educativas de sus hijos".

Cabe resaltar que Cabanes se beneficiará de una de las nueve nuevas 'Escoles Matineres' que el Gobierno Provincial creará y que se sumará a las 23 ya existentes. "Este servicio permitirá sumar oportunidades en Cabanes, ayudar a nuestros vecinos y dar respuesta a una necesidad real de nuestras familias", ha incidido la portavoz del Grupo Municipal del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-09-2025
La Jana proyecta un nuevo Araboga "adaptado a las necesidades de alumnos y maestros"
Hasta el próximo 2 de octubre hay plazo para presentar ofertas a un proyecto "que por fin resuelve problemas con soluciones adaptadas a las demandas", señala el alcalde, César Simó

Fecha: 17-09-2025
El Ayuntamiento de Burriana se suma un año más a la campaña europea #EUBeachCleanup con una jornada de limpieza en sus playas
Jornada de limpieza y concienciación medioambiental en la playa con la participación de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo

Fecha: 17-09-2025
El Ayuntamiento de Moncofa adjudicará por 800.000 euros dos obras clave para prevenir inundaciones

Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí

Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss