Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP acusa al PSPV de saquear a las familias de Cabanes con la subida de las basuras

La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la irresponsabilidad y falta de previsión del PSPV pase factura a los vecinos cuando el PP aplicó dos rebajas consecutivas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-10-2019

Obiol (PP): "Nos enfrentamos a una crisis y el PSPV solo sabe subir impuestos. Es su forma de sangrar todavía más a las familias a las que saquea de forma indiscriminada"

Obiol (PP): "Nos enfrentamos a una crisis y el PSPV solo sabe subir impuestos. Es su forma de sangrar todavía más a las familias a las que saquea de forma indiscriminada"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes ha mostrado su firme rechazo al 'tasazo' impuesto por el PSPV en las basuras y que comportará que las familias paguen el próximo año 10 euros más por el servicio de recogida. "El acuerdo que el PSPV adoptó este pasado martes de forma unilateral va a obligar a los vecinos de Cabanes a pagar un 13% más por las basuras sin recibir ninguna contraprestación a cambio".

Así lo ha considerado la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, quien ha reivindicado la "protección y defensa de las familias" frente a un PSPV "que solo sabe subir impuestos. Lo ha demostrado de forma reiterada y lo sigue haciendo aunque nos enfrentemos a una crisis cada vez más presente".

Para Obiol, "la irresponsabilidad y falta de previsión del PSPV al frente del consorcio de basuras de la zona norte no deben pagarla las familias de Cabanes". La portavoz del PP en la localidad considera que "lo que deberíamos hacer es bajarles los impuestos a los vecinos, como siempre ha defendido el PP, pero nunca saquear las economías domésticas que ya están maltrechas por un incremento del paro y una desaceleración económica de la que ya todo el mundo habla".

Desde Cabanes, "el PP va a seguir al lado de los vecinos frente a quienes solo quieren rascarles los bolsillos". "Ya lo demostramos cuando gobernamos, bajándole la tasa a los vecinos en un momento de crisis". En efecto, en 2011, Francisco Artola rebajó la tasa de basuras un 20% y posteriormente, Estrella Borrás, la rebajó más de un 40%. "Queremos que estas medidas fiscales que solo atacan a las familias cesen por un cambio de política que invierta en los vecinos". Para el PP, tal y como señala Obiol, "esta es la única forma de garantizar futuro y oportunidades a quienes servimos, nuestros ciudadanos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-08-2020
El Partido Popular exige garantizar el acceso a internet en Cabanes
Hay sectores de la población en los que no hay servicio y "es necesario dotarlos de esta prestación para evitar la brecha digital que afecta a empresarios, autónomos y alumnos"

Fecha: 02-08-2020
María Amparo Pérez se convierte en la nueva alcaldesa de Villanueva de Viver
El alcalde popular, Agustín Soriano, seguirá como concejal para trabajar por los vecinos de Villanueva y se produce este relevo generacional en la localidad del Alto Mijares

Fecha: 31-07-2020
El PP de Nules logra aprobar el servicio de enfermería escolar sin el apoyo del gobierno
La moción del PP, debatida y consensuada con las familias, permitirá implantar un servicio útil y necesario "aunque al alcalde no le parezca una buena idea"

Fecha: 30-07-2020
El PSOE utiliza la página oficial del Ayuntamiento de Morella para mofarse de Pablo Casado
El consistorio, gobernado por el socialista Rhamsés Ripollés, utiliza la red social Twitter para dar un "me gusta" a un tuit que menosprecia y critica la labor del líder del PP

Fecha: 29-07-2020
El PP de Torreblanca denuncia la censura de la alcaldesa al impedir debatir propuestas
Los populares presentan un recurso de reposición ante el veto de la alcaldesa a debatir la moción del PP sobre mejoras en los pasos de peatones

Todas las noticias de la sección [+]