Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP acusa al PSPV de saquear a las familias de Cabanes con la subida de las basuras

La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la irresponsabilidad y falta de previsión del PSPV pase factura a los vecinos cuando el PP aplicó dos rebajas consecutivas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-10-2019

Obiol (PP): "Nos enfrentamos a una crisis y el PSPV solo sabe subir impuestos. Es su forma de sangrar todavía más a las familias a las que saquea de forma indiscriminada"

Obiol (PP): "Nos enfrentamos a una crisis y el PSPV solo sabe subir impuestos. Es su forma de sangrar todavía más a las familias a las que saquea de forma indiscriminada"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Cabanes ha mostrado su firme rechazo al 'tasazo' impuesto por el PSPV en las basuras y que comportará que las familias paguen el próximo año 10 euros más por el servicio de recogida. "El acuerdo que el PSPV adoptó este pasado martes de forma unilateral va a obligar a los vecinos de Cabanes a pagar un 13% más por las basuras sin recibir ninguna contraprestación a cambio".

Así lo ha considerado la portavoz del PP en Cabanes, Ana Obiol, quien ha reivindicado la "protección y defensa de las familias" frente a un PSPV "que solo sabe subir impuestos. Lo ha demostrado de forma reiterada y lo sigue haciendo aunque nos enfrentemos a una crisis cada vez más presente".

Para Obiol, "la irresponsabilidad y falta de previsión del PSPV al frente del consorcio de basuras de la zona norte no deben pagarla las familias de Cabanes". La portavoz del PP en la localidad considera que "lo que deberíamos hacer es bajarles los impuestos a los vecinos, como siempre ha defendido el PP, pero nunca saquear las economías domésticas que ya están maltrechas por un incremento del paro y una desaceleración económica de la que ya todo el mundo habla".

Desde Cabanes, "el PP va a seguir al lado de los vecinos frente a quienes solo quieren rascarles los bolsillos". "Ya lo demostramos cuando gobernamos, bajándole la tasa a los vecinos en un momento de crisis". En efecto, en 2011, Francisco Artola rebajó la tasa de basuras un 20% y posteriormente, Estrella Borrás, la rebajó más de un 40%. "Queremos que estas medidas fiscales que solo atacan a las familias cesen por un cambio de política que invierta en los vecinos". Para el PP, tal y como señala Obiol, "esta es la única forma de garantizar futuro y oportunidades a quienes servimos, nuestros ciudadanos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-11-2019
El PP lleva a pleno la solicitud de los vecinos de Araya de habilitar telefonía móvil e internet
La moción del PP para dar cobertura a esta zona residencial de l'Alcora se aprueba por unanimidad y establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes

Fecha: 26-11-2019
El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora
El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Fecha: 25-11-2019
El PP reclama 4,2 millones al PSPV para ampliar el Ximén d'Urrea y el gimnasio del Grangel Mascarós
Las enmiendas al presupuesto de la Generalitat pretenden "garantizar la inversión que el PSPV promete y luego ignora, y que castiga a cientos de estudiantes de l'Alcora"

Fecha: 22-11-2019
La Justicia anula el intento de empadronamiento falso del PSOE en Villamalur
El Consejo de Empadronamiento del INE anula el intento de empadronar de forma falsa a los socialistas para adulterar las elecciones municipales

Fecha: 21-11-2019
El imputado García Nebot cobró a Nules más de 1.000 euros por un servicio de azafatas
La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), de la que es fundador el director general de Urbanismo, embolsó 3.400 euros por organizar una jornada

Todas las noticias de la sección [+]