Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP abre su Oficina de Atención Ciudadana a las consultas vecinales sobre el PGOU

Carrasco: “A partir del lunes ponemos a disposición de los vecinos expertos urbanistas para aclarar dudas en los 45 días que dura la exposición pública”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-01-2018

Carrasco: “La participación vecinal del bipartito ha sido un engaño y una estafa porque no se han respetado las aportaciones vecinales, como las de Crémor”

Carrasco: “La participación vecinal del bipartito ha sido un engaño y una estafa porque no se han respetado las aportaciones vecinales, como las de Crémor”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha preguntado hoy en Comisión Informativa sobre el periodo de exposición pública del primer documento del Plan General, aprobado el pasado 21 de diciembre.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, explica: “Nos han confirmado que a partir del próximo lunes saldrá a exposición pública y la ciudadanía tendrá 45 días para presentar alegaciones”.

“Desde el Grupo Municipal Popular ponemos a disposición nuestra Oficina de Atención al Ciudadano -a partir del lunes-, para resolver dudas o aclarar cuestiones referentes a las afecciones a particulares que contempla el primer documento del planeamiento urbanístico que ha de definir el Castellón de los próximos 20 años”.

“Después e la estafa que ha supuesto la participación vecinal, donde no se han respetado las propuestas vecinales, lo vimos con los vecinos de Crémor, nuestra voluntad es poner a disposición de la ciudadanía expertos urbanistas para dar la oportunidad de informarse a todo el mundo y que puedan reaccionar a tiempo a la hora de realizar aportaciones al documento consensuado entre PSOE, Compromís y Podemos”. 

CONTACTAR

Los interesados pueden contactar a través del Ayuntamiento de Castellón, llamando al teléfono 964355100, pidiendo contactar con el  Grupo Municipal Popular o acercándose personalmente hasta la tercera planta del edificio consistorial de la plaza Mayor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-08-2019
Toledo: "El cauce del Riu Sec parece el Amazonas. Necesita una limpieza urgente para evitar riesgos"
Alerta de la proliferación de árboles de grandes dimensiones y cañas en el lecho del barranco, "un cóctel fatal" en el caso de lluvias torrenciales, que llegan cada año tras el verano.

Fecha: 15-08-2019
Guillamón: "Amparo Marco y Rafa Simó han engañado otra vez a los graueros. La oficina de Policía del Grao sigue cerrada y sin agentes"
Recuerda que la alcaldesa y el teniente alcalde del Grao anunciaron en junio que la nueva sede estaría operativa en el mes de junio y que han prometido 30 agentes ocupándola.

Fecha: 13-08-2019
Toledo: "Ya es hora de que Ximo Puig y Amparo Marco se tomen en serio la salud de los castellonenses"
Se hace eco de las nuevas quejas lanzadas desde el Colegio Oficial de Médicos, que denuncia que llevan un año sin los vehículos para atender las urgencias domiciliarias.

Fecha: 13-08-2019
Guillamón: “Los retrasos del parque de la Panderola del Grao son fruto de las prisas electoralistas de Rafa Simó y los cambios de criterios políticos arbitrarios del PSOE”
Recuerda que un informe municipal ya admitía y justificaba que había árboles que talar y anima al teniente alcalde del Grao a que sea “valiente” y comparezca públicamente para reconocer los verdaderos motivos

Fecha: 12-08-2019
Guillamón: "El proyecto de la Panderola del Grao ya contemplaba la tala de 7 árboles y citaba expresamente la existencia de raíces."
Desde el Grupo municipal del Ayuntamiento de Castellón, "exigimos explicaciones ya"

Todas las noticias de la sección [+]