Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP abre su Oficina de Atención Ciudadana a las consultas vecinales sobre el PGOU

Carrasco: “A partir del lunes ponemos a disposición de los vecinos expertos urbanistas para aclarar dudas en los 45 días que dura la exposición pública”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-01-2018

Carrasco: “La participación vecinal del bipartito ha sido un engaño y una estafa porque no se han respetado las aportaciones vecinales, como las de Crémor”

Carrasco: “La participación vecinal del bipartito ha sido un engaño y una estafa porque no se han respetado las aportaciones vecinales, como las de Crémor”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha preguntado hoy en Comisión Informativa sobre el periodo de exposición pública del primer documento del Plan General, aprobado el pasado 21 de diciembre.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, explica: “Nos han confirmado que a partir del próximo lunes saldrá a exposición pública y la ciudadanía tendrá 45 días para presentar alegaciones”.

“Desde el Grupo Municipal Popular ponemos a disposición nuestra Oficina de Atención al Ciudadano -a partir del lunes-, para resolver dudas o aclarar cuestiones referentes a las afecciones a particulares que contempla el primer documento del planeamiento urbanístico que ha de definir el Castellón de los próximos 20 años”.

“Después e la estafa que ha supuesto la participación vecinal, donde no se han respetado las propuestas vecinales, lo vimos con los vecinos de Crémor, nuestra voluntad es poner a disposición de la ciudadanía expertos urbanistas para dar la oportunidad de informarse a todo el mundo y que puedan reaccionar a tiempo a la hora de realizar aportaciones al documento consensuado entre PSOE, Compromís y Podemos”. 

CONTACTAR

Los interesados pueden contactar a través del Ayuntamiento de Castellón, llamando al teléfono 964355100, pidiendo contactar con el  Grupo Municipal Popular o acercándose personalmente hasta la tercera planta del edificio consistorial de la plaza Mayor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-02-2020
Carrasco apoya las reivindicaciones de COVACO-Castellón y reclama apoyo para el pequeño comercio, "que no puede soportar más la caída de las ventas"
Insta al gobierno municipal, y así lo hará constar en el próximo pleno, a renegociar la licitación de los parkings públicos con descuentos o tarifas especiales para quienes compran en el pequeño comercio.

Fecha: 17-02-2020
Sales exige conocer qué medidas va adoptar el equipo de gobierno después de que el Tribunal de recursos Contractuales falle en su contra.
Urge respuestas ante una resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que apunta a la gravedad de unos hechos consumados

Fecha: 16-02-2020
Toledo pide explicaciones por los motivos de ofertar una plaza de Policía Local "sólo para mujeres", cuestionando la profesionalidad de los agentes hombres.
Se hace eco de la de la denuncia del sindicato de Policía Local CSIF ante la decisión de ofertar sólo para mujeres una plaza para reforzar el servicio de protección a las víctimas de la violencia de género (VIOGEN)

Fecha: 15-02-2020
Carrasco: “Marco vuelve a vender la piel del oso antes de cazarlo con la reforma del Camí La Ratlla para la que no dispone de financiación”
Lamenta las ansias de la alcaldesa de Amparo Marco de anunciar proyectos que ni si quiera tiene atados, ni sabe si va a poder materializar. “Se han convertido en habituales las comparecencias de la alcaldesa para ‘vender humo’.

Fecha: 12-02-2020
España: "El conseller Marzà no trajo más que anuncios en materia de infraestructuras educativas, los mismos que lleva prometiendo durante dos legislaturas"
Lamenta que la reunión de ayer con la alcaldesa de Castellón no concretara fechas para la construcción del nuevo colegio Vicent Marçà, ni un calendario de actuaciones en el resto de centros comprometidos, ni cómo se van a pagar

Todas las noticias de la sección [+]