Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP abre su Oficina de Atención Ciudadana a las consultas vecinales sobre el PGOU

Carrasco: “A partir del lunes ponemos a disposición de los vecinos expertos urbanistas para aclarar dudas en los 45 días que dura la exposición pública”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 08-01-2018

Carrasco: “La participación vecinal del bipartito ha sido un engaño y una estafa porque no se han respetado las aportaciones vecinales, como las de Crémor”

Carrasco: “La participación vecinal del bipartito ha sido un engaño y una estafa porque no se han respetado las aportaciones vecinales, como las de Crémor”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha preguntado hoy en Comisión Informativa sobre el periodo de exposición pública del primer documento del Plan General, aprobado el pasado 21 de diciembre.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, explica: “Nos han confirmado que a partir del próximo lunes saldrá a exposición pública y la ciudadanía tendrá 45 días para presentar alegaciones”.

“Desde el Grupo Municipal Popular ponemos a disposición nuestra Oficina de Atención al Ciudadano -a partir del lunes-, para resolver dudas o aclarar cuestiones referentes a las afecciones a particulares que contempla el primer documento del planeamiento urbanístico que ha de definir el Castellón de los próximos 20 años”.

“Después e la estafa que ha supuesto la participación vecinal, donde no se han respetado las propuestas vecinales, lo vimos con los vecinos de Crémor, nuestra voluntad es poner a disposición de la ciudadanía expertos urbanistas para dar la oportunidad de informarse a todo el mundo y que puedan reaccionar a tiempo a la hora de realizar aportaciones al documento consensuado entre PSOE, Compromís y Podemos”. 

CONTACTAR

Los interesados pueden contactar a través del Ayuntamiento de Castellón, llamando al teléfono 964355100, pidiendo contactar con el  Grupo Municipal Popular o acercándose personalmente hasta la tercera planta del edificio consistorial de la plaza Mayor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-01-2021
Toledo: "Si Castellón recorta suelo industrial limitando su crecimiento y su competitividad es porque PSOE y Compromís así lo han querido"
Recuerda que el gobierno de Amparo Marco ha vendido hasta la saciedad que el actual Plan General es el modelo urbanístico que necesita la ciudad y, ahora, PSOE y Compromís se han dado cuenta de que falta suelo industrial.

Fecha: 17-01-2021
El PP de Castellón apoya al 'món de la festa' y reivindica ayudas para que los colectivos puedan subsistir pese a la suspensión de la Magdalena 2021
España: "Estamos a su lado y nos ponemos a su disposición para que no caigan en el olvido ahora que es oficial que no va a haber fiestas. Hay que continuar ayudándoles para que no desaparezcan"

Fecha: 16-01-2021
El PP se interesa por cómo está afectando a los enfermos de Alzhéimer la pandemia y reivindica ayudas para este colectivo de riesgo
Fabregat les ha trasladado, en nombre del Partido Popular, total predisposición para atender a sus necesidades ya que se trata de un colectivo de riesgo.

Fecha: 15-01-2021
Redondo pide a Amparo Marco concretar dinero y beneficiarios del fondo COVID anunciando por Ximo Puig
Insta a la alcaldesa socialista a concretar la cantidad de dinero que va a poner el Ayuntamiento de Castellón para poder ayudar, ante las restricciones, a sectores especialmente castigados como la hostelería, entre muchos otros.

Fecha: 15-01-2021
Sales afirma que "PSOE y Compromís son cómplices de que no se haga el conservatorio porque los dos son socios de gobierno"
Sales y Martínez se reúnen con el director del Conservatorio Profesional de Música 'Mestre Tárrega' de la capital de la Plana, Antonio Rodríguez, para mostrar el apoyo de los Populares a la demanda del colectivo de docentes y alumnos del recinto.

Todas las noticias de la sección [+]