Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno del PP aprueba ayudas para el incendio de la Serra d'Espadà ante el boicot de Puig y Oltra a Castellón

El Gobierno ha destinado una partida de 150.000 euros para recuperar la zona mientras la Generalitat Valenciana siguen con su campaña de marginar a la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-05-2017

Pradas: "Es lamentable que Puig y Oltra tengan más dinero para más asesores pero no para inversiones o cosas importantes como la Serra d'Espadà"

Pradas: "Es lamentable que Puig y Oltra tengan más dinero para más asesores pero no para inversiones o cosas importantes como la Serra d'Espadà"

[Galería de Imagenes]

El Consejo de Ministros del Partido Popular ha aprobado ayudas de 150.000 euros para los trabajos de recuperación del incendio de la Serra d'Espadà del verano pasado mientras la Generalitat de Puig y Oltra siguen con su campaña de marginar a la provincia. El Consejo de Ministros ha aprobado estas ayudas por valor de 150.000 euros para trabajos contra la erosión tras los incendios de Artana, Alcudia de Veo, Tales, Eslida y Onda.

Tal y como ha señalado la senadora del PP de Castellón, Salomé Pradas, el Gobierno va a destinar «25 veces más que el Consell para realizar los trabajos postincendio y ayudar a regenerar la zona de Artana, con un gran valor ecológico y medioambiental».

Para la responsable del PP "es una vergüenza que PSOE y Compromís tengan más dinero para asesores y no para inversiones y cosas fundamentales como esta". El PP de Castellón ha llevado a cabo un intenso trabajo para lograr las ayudas ha mostrado su decepción ante "la actitud de la Generalitat Valenciana que maltrata a Castellón de una forma tan evidente".

En concreto, la senadora ha estado en contacto con el Ministerio de Medio Ambiente y el pasado mes de diciembre registró una batería de preguntas en el Senado dirigidas al mismo ministerio a fin de recibir contestación sobre las posibles actuaciones a ejecutar en los terrenos afectados por el incendio. Las gestiones han permitido que se aprobara esta ayuda que es "fundamental para ir recuperando la zona y que no se produzcan más incendios".

"Una vez más el Gobierno de Rajoy tiene que tapar las vergüenzas a una Generalitat Valenciana que margina a Castellón y que no invierte nada en la provincia mientras aumentan los gastos en altos cargos y nos suben los impuestos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 14-11-2017
Barrachina: "Pasajeros y trenes de mercancía ahorran tiempo de viaje con la mejora integral de la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel"
La mejora de la línea integral ha permitido reducir los tiempos de viaje hasta 23 minutos para los trenes de pasajeros y un máximo de 3 horas para los servicios de mercancías

Fecha: 06-11-2017
Barrachina: "En un año hemos confirmado que empleo y crecimiento son sinónimos de Partido Popular"
El presidente del PPCS asegura que el primer año de gobierno de Mariano Rajoy supone más empleo y mejores infraestructuras para la provincia de Castellón.

Fecha: 05-11-2017
El PPCS asegura que la Ley de Contratos del Sector Público beneficia a más de 41.000 autónomos y empresas de Castellón
El presidente del PPCS apunta que la nueva ley favorecerá la creación de empleo en la provincia al otorgar mayor transparencia y abrir la contratación a pymes y autónomos.

Fecha: 03-11-2017
Más de 7.800 castellonenses logran trabajo en el último mes
Las reformas del Gobierno de España siguen generando buenas noticias para la economía de Castellón

Fecha: 30-10-2017
Fomento cumple con su compromiso y comienza la obra de la carretera Vinaròs-Vitoria
El Gobierno inicia ya las obras de esta carretera que se suma a la licitación del tramo entre la Masia de la Torreta y Morella Sur

Todas las noticias de la sección [+]