Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno consolida el corredor en Castellón tras heredar del PSOE un power point

El Ministerio de Fomento culminará esta legislatura el tramo de Castellón-Vendellós en ancho europeo como pidieron los empresarios de la Comunitat

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-06-2017

Clavell: "Sorprenden las críticas del PSOE cuando ellos no hicieron nada y pidieron que lo pagara la iniciativa privada tras arruinar España"

Clavell: "Sorprenden las críticas del PSOE cuando ellos no hicieron nada y pidieron que lo pagara la iniciativa privada tras arruinar España"

[Galería de Imagenes]

El Gobierno de España va a consolidar el corredor Mediterráneo esta legislatura tras heredar del PSOE un power point. Tal y como ha explicado el diputado por Castellón y miembro de la comisión de Fomento, Óscar Clavell, "sorprende que los que no hicieran nada con el Corredor ahora critiquen las obras y la inversión del Gobierno de España".

Tal y como ha explicado el responsable popular "antes, con el Gobierno socialista, el corredor era un power point ya que no invirtieron ni un euro. En 2010 era un proyecto de 50.000 millones, completamente inviable y este Gobierno lo que ha hecho ha sido tomar decisiones y empezar a hacer realidad esta infraestructura con una previsión realista y alcanzable, sin vender humo".

Ahora mismo se encuentra acabado y en fase de pruebas el tramo de Valencia-Castellón y ya hay 27 millones de euros para seguir avanzando en el tramo hasta Vandellós de tal manera que se pueda acabar por completo en esta legislatura. Además, el proyecto contempla las peticiones de los empresarios de la Comunitat para favorecer la competitividad de la provincia.

Para Clavell "es partidista y un sinsentido que los que no hicieron nada en la provincia ahora critiquen las obras" y ha recordado que el PSOE y Compromís "están abonados al fracaso y lo único que han hecho en esta provincia ha sido construir la ruina del Castor y unas desaladoras que nadie quiere".

En cambio, el PP "apuesta por infraestructuras útiles como por ejemplo el corredor, que llegue el AVE a la provincia, la N-232, las mejoras en la A7 o en la N-340".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 12-07-2018
El Ministro de Fomento retrasa hasta otoño la llegada de los nuevos trenes a Vinaròs
El retraso confirmado por José Luis Ábalos en la comisión de Fomento es una maniobra deliberada para colgarse la medalla de la ampliación de cercanías hasta Vinaròs que aprobó el gobierno del Partido Popular

Fecha: 03-07-2018
El PP reclama mantener la reforma laboral ante la imparable creación de empleo en Castellón
Las reformas del Partido Popular han permitido crear 8.541 puestos de trabajo sólo en el último año y que el empleo sea estable y de calidad

Fecha: 24-06-2018
El PSOE castiga de nuevo a Castellón con la infra financiación
Barrachina: "Pedro Sánchez ha pasado de exigir mejorar la financiación autonómica a aparcar el cambio de modelo en cuanto ha llegado a La Moncloa"

Fecha: 22-06-2018
Barrachina: "El anterior ministerio solicitó en dos ocasiones la inclusión del eje Sagunto-Zaragoza en las conexiones prioritarias transeuropeas"
El portavoz de Fomento del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Barrachina, califica de "rotundamente falsas" las declaraciones de Puig

Fecha: 21-06-2018
La ministra socialista del Castor evita asumir responsabilidades por la ruina del proyecto
La ministra, que fue quien aprobó la estafa millonaria del Castor para Castellón, se escuda en los técnicos en lugar de asumir su responsabilidad

Todas las noticias de la sección [+]