string(3) "web" El Ayuntamiento de Moncofa intensifica la vigilancia de los accesos a las segundas residencias durante la Semana Santa | ppcastellon.es

El Ayuntamiento de Moncofa intensifica la vigilancia de los accesos a las segundas residencias durante la Semana Santa

Alós Valls: “La población contará con un despliegue especial con presencia de Policía Local, Guardia Civil y Policía Militar.”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-04-2020

El consistorio refuerza los controles en zonas estratégicas y limita los accesos a los poblados marítimos

El consistorio refuerza los controles en zonas estratégicas y limita los accesos a los poblados marítimos

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa intensifica la vigilancia durante estos días para evitar la entrada de personas venidas de fuera del pueblo a segundas residencias durante la Semana Santa. Así, además de reforzar los controles de acceso en zonas estratégicas del municipio y su distrito marítimo con un aumento de cuatro agentes más de la Policía Local, que en colaboración con la Guardia Civil y Policía Militar está utilizando en los dispositivos de control bloques de hormigón para reforzar esa barrera de entrada.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “no vamos a permitir que la irresponsabilidad de algunos pretendiendo venir a Moncofa durante estos días ponga en riesgo la salud de todos. Seguimos comprometidos en poner todos nuestros recursos para frenar el contagio de esta pandemia que se está llevando por delante muchas vidas.

Es nuestra prioridad absoluta, y también lo es en este caso impidiendo que personas que vengan de fuera accedan a sus segundas residencias en el municipio”.

Es por ello que el alcalde ha incidido en que “pondremos todos los medios necesarios para que si hay alguien que quiere saltarse las normas no pueda hacerlo”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento cuenta con 21 agentes de la Policía Local tras ampliar con cuatro agentes más desde la pasada semana en previsión de poder reforzar el control y la vigilancia durante estas fechas de Semana Santa en las que tradicionalmente hay gran desplazamiento de visitantes al municipio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-02-2026
Casabó: “El caos en la gestión de Benlloch asfixia a autónomos y pequeñas empresas”
“Es una vergüenza que el gobierno que más recauda de toda la historia de Vila-real, deba más de 8 millones a proveedores”, asegura el portavoz popular

Fecha: 20-02-2026
Casabó: “Necesitamos que el Gobierno de España deje de asfixiar a la industria cerámica
El PP de Vila-real lleva al pleno una propuesta para pedir al Gobierno de Sánchez un plan para el impulso de la cogeneración y en defensa de un sector clave para la ciudad

Fecha: 20-02-2026
El PP de Teresa celebra los avances del centro de día que financia el Consell con 500.000 euros
Las obras, que financia la Generalitat Valenciana, comenzaron a ejecutarse en el primer trimestre de 2025. “Es una infraestructura de utilidad para todos los vecinos”, dice Francisco Javier Mengual

Fecha: 20-02-2026
Burriana instalará dos plataformas accesibles en las paradas de autobús
El consistorio de la capital de la Plana Baixa invierte 29.540, 94 euros en reforzar la seguridad y la movilidad de los usuarios del transporte público.

Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss