Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Moncofa intensifica la vigilancia de los accesos a las segundas residencias durante la Semana Santa

Alós Valls: “La población contará con un despliegue especial con presencia de Policía Local, Guardia Civil y Policía Militar.”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-04-2020

El consistorio refuerza los controles en zonas estratégicas y limita los accesos a los poblados marítimos

El consistorio refuerza los controles en zonas estratégicas y limita los accesos a los poblados marítimos

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa intensifica la vigilancia durante estos días para evitar la entrada de personas venidas de fuera del pueblo a segundas residencias durante la Semana Santa. Así, además de reforzar los controles de acceso en zonas estratégicas del municipio y su distrito marítimo con un aumento de cuatro agentes más de la Policía Local, que en colaboración con la Guardia Civil y Policía Militar está utilizando en los dispositivos de control bloques de hormigón para reforzar esa barrera de entrada.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “no vamos a permitir que la irresponsabilidad de algunos pretendiendo venir a Moncofa durante estos días ponga en riesgo la salud de todos. Seguimos comprometidos en poner todos nuestros recursos para frenar el contagio de esta pandemia que se está llevando por delante muchas vidas.

Es nuestra prioridad absoluta, y también lo es en este caso impidiendo que personas que vengan de fuera accedan a sus segundas residencias en el municipio”.

Es por ello que el alcalde ha incidido en que “pondremos todos los medios necesarios para que si hay alguien que quiere saltarse las normas no pueda hacerlo”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento cuenta con 21 agentes de la Policía Local tras ampliar con cuatro agentes más desde la pasada semana en previsión de poder reforzar el control y la vigilancia durante estas fechas de Semana Santa en las que tradicionalmente hay gran desplazamiento de visitantes al municipio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Todas las noticias de la sección [+]