string(3) "web" El Ayuntamiento de Moncofa amplía el pago de contribución y basuras hasta septiembre | ppcastellon.es

El Ayuntamiento de Moncofa amplía el pago de contribución y basuras hasta septiembre

Alós: "cualquier vecino podrá pagar el IBI de rustica, urbana o basuras hasta el 7 de septiembre"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-05-2020

El ayuntamiento de Moncofa permitirá el pago de los impuestos de bienes inmuebles, tanto rustica como urbana, y de la tasa de basura hasta el 7 de septiembre, con el objetivo de facilitar el pago de este impuesto municipal a las familias que están sufriendo la situación de emergencia sanitaria y económica provocada por el COVID-19.

Para el alcalde de la localidad, Wences Alós Valls, “con esta medida somos sensibles con las personas que lo están pasando mal con esta crisis sanitaria y económica pero también responsables con el calendario de pagos a proveedores, salarios y ayudas a los más necesitados, porque con la contribución pagamos todos estos servicios”

Ante esta excepcionalidad, las personas que tienen domiciliado el pago del recibo de IBI de urbana en un único plazo pueden solicitar que se anule esta orden, por lo que podrán pagar en periodo voluntario hasta el 7 de septiembre.

Por esa misma razón, aunque estos días se esté recibiendo en los hogares el primer plazo del pago del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana cualquier vecino podrá solicitar el pago a principios de septiembre sin ningún tipo de recargo.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí

Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes

Fecha: 16-09-2025
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que no teman a la participación y convoquen un pleno para escuchar al pueblo
La avalancha de alegaciones registrada ayer al plan de residuos demuestra la contestación popular a la implantación del sistema puerta a puerta que PSOE y Compromís han decidido sin pedir opinión a los vecinos.

Fecha: 16-09-2025
El colegio de Teresa consolida su reapertura: de cinco a ocho alumnos gracias a la rebaja de ratios
En el curso 2024-25, el colegio que PSOE y Compromís cerraron abrió sus puertas con el PP.

Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss