string(3) "web"
El ayuntamiento de Moncofa permitirá el pago de los impuestos de bienes inmuebles, tanto rustica como urbana, y de la tasa de basura hasta el 7 de septiembre, con el objetivo de facilitar el pago de este impuesto municipal a las familias que están sufriendo la situación de emergencia sanitaria y económica provocada por el COVID-19.
Para el alcalde de la localidad, Wences Alós Valls, “con esta medida somos sensibles con las personas que lo están pasando mal con esta crisis sanitaria y económica pero también responsables con el calendario de pagos a proveedores, salarios y ayudas a los más necesitados, porque con la contribución pagamos todos estos servicios”
Ante esta excepcionalidad, las personas que tienen domiciliado el pago del recibo de IBI de urbana en un único plazo pueden solicitar que se anule esta orden, por lo que podrán pagar en periodo voluntario hasta el 7 de septiembre.
Por esa misma razón, aunque estos días se esté recibiendo en los hogares el primer plazo del pago del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana cualquier vecino podrá solicitar el pago a principios de septiembre sin ningún tipo de recargo.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.