Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "Rajoy visitó Castellón para traer el AVE y Sánchez para venirse de fiesta a costa de todos"

Los populares piden valentía a Sánchez y que diga la verdad en lugar de vetar la información tras clasificar su noche de fiesta en FIB como secreto de Estado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-08-2018

Clavell: "Las visitas del anterior Ejecutivo servían para anunciar inversiones y ahora son para irse de fiesta y ver conciertos"

Clavell: "Las visitas del anterior Ejecutivo servían para anunciar inversiones y ahora son para irse de fiesta y ver conciertos"

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional por Castellón, Óscar Clavell, ha querido comparar las diferencias entre el Gobierno del Partido Popular y la gestión que ha hecho sobre la provincia con la que está haciendo Pedro Sánchez. Tal y como ha advertido el responsable provincial de Formación del PPCS, "la gran diferencia está en que mientras Mariano Rajoy visitó Castellón para traer el AVE, Sánchez ha venido para irse de fiesta y según parece, a costa de todos".

El diputado nacional ha lamentado la opacidad con la que está actuando el PSOE tras decidir declarar secreto oficial los detalles sobre el viaje que hizo Sánchez en avión oficial para asistir a un concierto del FIB. El PP ha solicitado información relativa al coste y quien acompañaba al presidente Sánchez pero la respuesta ha sido que se ha convertido en secreto de Estado, algo que a juicio de Clavell, "pervierte los instrumentos del Gobierno" y ha animado al presidente a decir la verdad: "que se vino de fiesta con su mujer y unos amigos y que lo pagamos todos los españoles".

El Ejecutivo ha rechazado también clarificar el coste que supuso el viaje de Sánchez, quién acompañaba al presidente, así como el gasto del vuelo y de la apertura en exclusiva del Aeropuerto de Castellón los días 20 y 21 de julio. Todo ello es secreto oficial.

Óscar Clavell ha señalado que "cuando gobernaba el PP los miembros del Ejecutivo venían a Castellón a anunciar inversiones o a inaugurar el AVE, como hizo Rajoy, una obra realizada por el PP en solitario pero ahora todo ha cambiado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 15-01-2019
Pedro Sánchez liquida la autovía de Castellón
Los socialistas vuelven a castigar a la provincia y quitan del presupuesto el proyecto de la A7 y suben los impuestos a los castellonenses

Fecha: 09-01-2019
El presupuesto de Pedro Sánchez castiga a Castellón
Los populares advierten que el PSOE pretende penalizar a la provincia con más impuestos, menos empleo y bloqueando infraestructuras útiles para Castellón

Fecha: 08-01-2019
El PPCS recoge firmas a favor de la Prisión Permanente Revisable
Vicente-Ruiz: "Defendemos la Prisión Permanente Revisable por justicia y dignidad con las víctimas"

Fecha: 03-01-2019
Pradas considera una tomadura de pelo que el Gobierno fije en 282 euros la juerga de Sánchez en Castellón
Para los populares, Sánchez primero vino a gastos pagados de juerga a Castellón y ahora se burla de los españoles

Fecha: 03-01-2019
El PPCS pide a Sánchez que mantenga la reforma laboral que crea empleo
El paro se reduce en la provincia de Castellón, pero su descenso se frena a la mitad respecto el año pasado

Todas las noticias de la sección [+]