Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Es imprescindible una apuesta firme por la política industrial que genere empleo de calidad”

“El Ayuntamiento, más allá de su proyecto Jornals de Vila que crea empleo temporal, debe apostar por las empresas que son las que generan empleo duradero”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-01-2018

Carrasco: “Castellón precisa más empresas fuertes como la Refinería BP que genera más de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad"

Carrasco: “Castellón precisa más empresas fuertes como la Refinería BP que genera más de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, el concejal, Carlos Feliu, y la concejala Salomé Pradas, han visitado la Refinería BP de Castellón donde se han reunido con el director financiero, Vicente Mut, y el director de relaciones externas, Juan Carlos Navarro.

Esta multinacional ocupa 150 hectáreas del polígono del Serrallo y cuenta con 500 puestos de trabajo directos, 600 contratistas y más e 2.000empleos indirectos. Apuestan por políticas medioambientales y por la innovación en los procesos productivos llegando a ser una de las empresas más innovadoras del tejido industrial castellonense.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, entiende que Castellón precisa de más empresas como la Refinería BP, porque son las que tienen la capacidad de generar empleo duradero y de calidad.

“Es imprescindible una apuesta firme del gobierno municipal por la política industrial, más allá del proyecto Jornals de Vila, que sólo consigue engordar la administración con un trabajos temporales con fecha de caducidad preestablecida”.

“El bipartito debe apostar por un empleo de calidad duradero, que a día de hoy es el que generan las empresas. Por eso, en lugar de reducir hasta un 70% el suelo industrial en el Plan General deben ampliarlo, para que otras empresas decidan instalarse en Castellón, igual que en su día lo hizo la Refinería BP. Además, es preciso eliminar trabas burocráticas que propician la fuga de inversores. Y no castigar a quienes crean empleo con más impuestos, como ha hecho el bipartito con las empresas del Puerto, subiéndoles el IBI hasta un 40%”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-07-2018
Carrasco: “Marco vuelve a esconder la cabeza ante los recortes sanitarios que condenan a los castellonenses a una asistencia de peor calidad”
“Llevaremos una iniciativa al Pleno del jueves para exigir a la Conselleria que rectifique en su decisión de prohibir el uso de las ambulancias para el traslado de médicos en asistencias domiciliarias”

Fecha: 19-07-2018
Carrasco: “Marco debe reclamar a Sánchez, en su visita a Castellón, una financiación justa para que los castellonenses dejen de perder 40,2 millones de euros en inversiones y servicios”
“Ahora, vemos con preocupación cómo se están anunciando concesiones a algunos territorios, solo para seguir aferrándose al sillón de la Moncloa"

Fecha: 19-07-2018
Macián: “La falta de planificación del gobierno de PSOE y Compromís traslada una imagen vergonzosa de la atención que se le da a la ciudadanía”
“El problema de las colas, de más de una hora, en el Registro del Ayuntamiento no es nuevo, se viene arrastrando desde al menos hace tres meses cuando ya lo denunciamos por primera vez”

Fecha: 19-07-2018
Carrasco: “Exigimos a PSOE y Compromís que expliquen con luz y taquígrafos las gestiones que están llevando a cabo con la guardería”
“El Ayuntamiento oculta información, somos conocedores de la existencia de una carta que compromete al concejal de Bienestar Social a aportar financiación"

Fecha: 18-07-2018
Carrasco: “PSPV y Compromís presumen de compromiso social, pero el cierre de la Escuela Infantil los pone en evidencia al dejar sin servicio a las familias que más lo necesitan”
Lamenta “el absoluto pasotismo” del equipo de gobierno de Castellón, “ya que vienen dando largas desde hace meses a la resolución de un problema” que afectará a 52 menores de 0 a 3 años de familias en riesgo de exclusión.

Todas las noticias de la sección [+]