Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Es imprescindible una apuesta firme por la política industrial que genere empleo de calidad”

“El Ayuntamiento, más allá de su proyecto Jornals de Vila que crea empleo temporal, debe apostar por las empresas que son las que generan empleo duradero”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-01-2018

Carrasco: “Castellón precisa más empresas fuertes como la Refinería BP que genera más de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad"

Carrasco: “Castellón precisa más empresas fuertes como la Refinería BP que genera más de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, el concejal, Carlos Feliu, y la concejala Salomé Pradas, han visitado la Refinería BP de Castellón donde se han reunido con el director financiero, Vicente Mut, y el director de relaciones externas, Juan Carlos Navarro.

Esta multinacional ocupa 150 hectáreas del polígono del Serrallo y cuenta con 500 puestos de trabajo directos, 600 contratistas y más e 2.000empleos indirectos. Apuestan por políticas medioambientales y por la innovación en los procesos productivos llegando a ser una de las empresas más innovadoras del tejido industrial castellonense.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, entiende que Castellón precisa de más empresas como la Refinería BP, porque son las que tienen la capacidad de generar empleo duradero y de calidad.

“Es imprescindible una apuesta firme del gobierno municipal por la política industrial, más allá del proyecto Jornals de Vila, que sólo consigue engordar la administración con un trabajos temporales con fecha de caducidad preestablecida”.

“El bipartito debe apostar por un empleo de calidad duradero, que a día de hoy es el que generan las empresas. Por eso, en lugar de reducir hasta un 70% el suelo industrial en el Plan General deben ampliarlo, para que otras empresas decidan instalarse en Castellón, igual que en su día lo hizo la Refinería BP. Además, es preciso eliminar trabas burocráticas que propician la fuga de inversores. Y no castigar a quienes crean empleo con más impuestos, como ha hecho el bipartito con las empresas del Puerto, subiéndoles el IBI hasta un 40%”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-06-2021
Toledo: "Braina no va a conseguir con falsedades que desviemos el foco de la subida de sueldos que sigue aplicando la izquierda desde que llegó"
"Hoy mismo hemos solicitado el documento que exhibió en sede plenaria para decir que el anterior gerente del Patronato de Deportes cobraba más que el actual."

Fecha: 21-06-2021
Sales: "El gobierno de Amparo Marco ha sido el hacker que ha borrado del Plan General la ubicación del nuevo conservatorio de Música y Danza"
"A día de hoy no se conoce dónde irá ni los plazos para su construcción"

Fecha: 20-06-2021
Fabregat: "En pandemia y con la luz disparada el gobierno de izquierdas es cuando a menos personas atiende en situación de pobreza energética"
Lamenta que el número de personas atendidas por el equipo de gobierno de Amparo Marco en materia de pobreza energética sea muy inferior al del año pasado.

Fecha: 19-06-2021
Carrasco: "Los chiringuitos acumulan 20 días de pérdidas al continuar cerrados por el lío que ha generado la falta de previsión del gobierno de Marco"
Lamenta que la falta de planificación del gobierno municipal de izquierdas, que lidera la alcaldesa Amparo Marco, lleve a los hosteleros de los chiringuitos de las playas a perder oportunidades de negocio.

Fecha: 18-06-2021
Carrasco: "Nuestro apoyo a los castellonenses que ayer se vieron obligados a cortar la Avda. Lidón en señal de protesta contra una reforma impuesta por Marco"
Nueva protesta ayer de los castellonenses en contra se la reforma impuesta de la Avenida del Lidón

Todas las noticias de la sección [+]