Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Burguete (PP): "Nules no debe perder lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido"

El concejal del PP lamenta que el abandono y malgasto "del pacto de izquierdas" haya perdido "empleo, servicios, subvenciones y la dignidad de nuestro pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-04-2019

"Nules no debe perder lo que con tanto esfuerzo y sacrificio se ha conseguido. Hemos sido emblema de oportunidades, servicios y hemos reivindicado orgullosos símbolos como nuestra Cámara Agraria. Debemos seguir garantizando esta riqueza y patrimonio frente a quienes malgastan y nos empobrecen".

Eloy Burguete, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, ha reivindicado "el trabajo y el esfuerzo" como el mejor aliado "del éxito". "En Nules, el 13 de junio de 2015 se repartieron los despachos un pacto de intereses que en casi cuatro años ha provocado la intervención económica de nuestro municipio".

Una decisión del Consell "que ha llevado a Nules a ser el único municipio de la provincia intervenido", y que se ha traducido en pérdidas para "nuestros vecinos que ven cómo servicios de utilidad han cerrado sus puertas u ofertas de cursos y prestaciones se han reducido o directamente se han suspendido".

El concejal ha hecho estas declaraciones después de advertir la pérdida de alumnos que ha sufrido el deporte en un periodo cercano a cuatro años. "Se ha perdido un 50% de los matriculados porque ni el alcalde ni sus socios han venido a trabajar al ayuntamiento, han venido a ocupar despachos y a servirse de los recursos públicos en su propio beneficio".

Burguete ha reivindicado un "proyecto sólido y de futuro para Nules. Desde la responsabilidad, el rigor y la gestión que han conseguido que Nules sea líder, sea ejemplo de crecimiento y desarrollo. Porque Nules merece que quienes estamos en política trabajemos por nuestro pueblo nos dejemos la piel por luchar por garantizar servicio y trabajemos codo con codo por lo único que merece la pena: nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-09-2019
El PP de Almenara reclama pluralidad en los espacios pagados con dinero público
Proponen que el periódico municipal pagado con dinero público cuente con la participación de los vecinos y que la oposición tenga un espacio proporcional

Fecha: 17-09-2019
El Partido Popular propone rebajar el IBI a los vecinos de Almenara
Proponen que se baje el tipo impositivo del 0,90 al 0,75 para que los vecinos paguen menos en sus impuestos

Fecha: 16-09-2019
El PP denuncia que la alcaldesa prioriza la Diputación a la defensa de Cabanes
Los populares lamentan que la alcaldesa se fue a ver los toros en lugar de asistir a la reunión para abordar la grave situación de la playa de Torre la Sal

Fecha: 16-09-2019
El Partido Popular pide rebajar el IBI a los agricultores de Almenara
Los populares proponen una rebaja del tipo impositivo y la eliminación de la tasa agrícola en beneficio del sector local

Fecha: 11-09-2019
El PP de Cabanes lamenta la falta de diálogo con los empresarios del polígono Pont
Los populares piden que se escuche a los empresarios de la zona e igualdad de trato para todos los polígonos de Cabanes

Todas las noticias de la sección [+]