Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Somos el partido de la libertad y del respeto a nuestras tradiciones"

El presidente provincial mantiene un encuentro con afiliados del Partido Popular en Geldo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-12-2018

Barrachina: "Desde el Partido Popular defendemos la caza, los bous al carrer y estamos al lado de nuestros agricultores"

Barrachina: "Desde el Partido Popular defendemos la caza, los bous al carrer y estamos al lado de nuestros agricultores"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que frente a una izquierda que solo busca dividir e imponer su ideario, "el Partido Popular somos el partido de la libertad y del respeto a nuestras tradiciones".

Barrachina, que ha mantenido esta mañana un encuentro con afiliados del Partido Popular en Geldo, ha señalado que "en el PP defendemos los bous al carrer, la caza, a nuestros agricultores y somos los que ponemos el Belén en Navidad. Y lo hacemos sin ningún tipo de complejos porque son tradiciones muy arraigadas en nuestra provincia y en España".

Para el presidente del PPCS, "mientras el Ministro socialista de Agricultura anima a hacer zumos con nuestras naranjas como propuesta frente a la crisis que sufre el sector, en el Partido Popular nos ponemos al lado de los agricultores, porque en el Partido Popular muchos seguimos cuidando nuestros campos". Miguel Barrachina ha asegurado que "quien trabaja la tierra puede defenderla".

Además, ha añadido que "la caza y los toros son sectores económicos importantes en la provincia de Castellón, que generan empleo y que forman parte de nuestras tradiciones más ancestrales". Por ello, "frente a los que solo quieren prohibir, en el Partido Popular les mostramos nuestro total apoyo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-01-2019
El Gobierno recorta en 59 millones la inversión para la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel
Barrachina: "El primer presupuesto del Gobierno del PSOE es un castigo y una traición a nuestra provincia porque recorta o elimina directamente inversiones vitales para Castellón"

Fecha: 21-01-2019
El PP de Castellón defiende la prisión permanente revisable
La secretaria general de los populares se ha acercado a Peñíscola donde el PP local recoge firmas a favor de esta pena que castiga los crímenes más crueles

Fecha: 18-01-2019
Barrachina: "Solo con el PP se recuperarán las oportunidades perdidas por el PSOE para Castellón"
Barrachina:"Las cifras de su ineficacia son un ejemplo de que el PSOE es sinónimo de ruina"

Fecha: 17-01-2019
Pedro Sánchez solo cumple con el 26% del presupuesto para Castellón
Los socialistas solo han ejecutado una cuarta parte del presupuesto de 2018 para la provincia demostrando su incapacidad de gestión y deja a la provincia entre las tres peores de toda España

Fecha: 15-01-2019
Pedro Sánchez liquida la autovía de Castellón
Los socialistas vuelven a castigar a la provincia y quitan del presupuesto el proyecto de la A7 y suben los impuestos a los castellonenses

Todas las noticias de la sección [+]