Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Somos el partido de la libertad y del respeto a nuestras tradiciones"

El presidente provincial mantiene un encuentro con afiliados del Partido Popular en Geldo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-12-2018

Barrachina: "Desde el Partido Popular defendemos la caza, los bous al carrer y estamos al lado de nuestros agricultores"

Barrachina: "Desde el Partido Popular defendemos la caza, los bous al carrer y estamos al lado de nuestros agricultores"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que frente a una izquierda que solo busca dividir e imponer su ideario, "el Partido Popular somos el partido de la libertad y del respeto a nuestras tradiciones".

Barrachina, que ha mantenido esta mañana un encuentro con afiliados del Partido Popular en Geldo, ha señalado que "en el PP defendemos los bous al carrer, la caza, a nuestros agricultores y somos los que ponemos el Belén en Navidad. Y lo hacemos sin ningún tipo de complejos porque son tradiciones muy arraigadas en nuestra provincia y en España".

Para el presidente del PPCS, "mientras el Ministro socialista de Agricultura anima a hacer zumos con nuestras naranjas como propuesta frente a la crisis que sufre el sector, en el Partido Popular nos ponemos al lado de los agricultores, porque en el Partido Popular muchos seguimos cuidando nuestros campos". Miguel Barrachina ha asegurado que "quien trabaja la tierra puede defenderla".

Además, ha añadido que "la caza y los toros son sectores económicos importantes en la provincia de Castellón, que generan empleo y que forman parte de nuestras tradiciones más ancestrales". Por ello, "frente a los que solo quieren prohibir, en el Partido Popular les mostramos nuestro total apoyo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 17-03-2019
Castellón pierde 1.043 autónomos desde que gobierna Pedro Sánchez
El PPCS lamenta el aumento del paro y la pérdida de afiliados a la Seguridad Social en el último mes

Fecha: 15-03-2019
Más de 6.800 madres castellonenses perciben el complemento de maternidad aprobado por el Gobierno del Partido Popular
La medida, que entró en vigor en enero de 2016, supone una mejora en la retribución de todas aquellas mujeres jubiladas que han sido madres de dos o más hijos

Fecha: 14-03-2019
El Partido Popular defiende el sector de la caza de la provincia de Castellón
Los populares se reúnen con la Federación de Caza de la Comunitat para defender la libertad y pedir respeto para el sector

Fecha: 04-03-2019
Las políticas del PSOE destruyen 2.727 empleos en Castellón en un mes
El paro crece en 1.040 personas en febrero, siendo el peor febrero de los últimos cuatro años

Fecha: 03-03-2019
Barrachina: "La historia del empleo en España es la historia de las reformas del Partido Popular"
Con el gobierno de Aznar, España alcanzó los 17M de españoles trabajando y el gobierno de Mariano Rajoy preveía la creación de 3M de empleos más, mientras que en la etapa de Zapatero se destruyeron 3,7M de puestos de trabajo

Todas las noticias de la sección [+]