Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Solo las políticas del PP que saben crear empleo pueden garantizar las pensiones"

El presidente provincial reivindica las políticas reformistas y centradas del PP para enderezar la economía de España y de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-10-2019

Barrachina: "Por desgracia todos sabemos en qué son expertos los socialistas: en destruir empleo y en congelar las pensiones"

Barrachina: "Por desgracia todos sabemos en qué son expertos los socialistas: en destruir empleo y en congelar las pensiones"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, ha puesto hoy de manifiesto la necesidad de políticas del PP para España que "enderecen la situación económica" ya que "sólo con las políticas del PP se consigue crear empleo y solo creando empleo se pueden mantener las pensiones".

El presidente ha acudido hoy a un acto con mayores en Castellón, acompañado por la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, así como la cabeza de lista al Senado, Salomé Pradas, y miembros de las candidaturas nacionales del próximo 10N.

Barrachina ha manifestado que "los indicadores económicos son muy claros y es obvio que las políticas del PSOE nos han llevado a una desaceleración económica que hay que enderezar" y para ello "la gestión centrada, moderada y reformista del PP ya ha demostrado que es la única via de crecimiento".

El presidente provincial ha recordado que "los datos del paro son evidente y este último mes Castellón ha destruido 3.000 empleo" y "sin empleo no se pueden mantener las pensiones". "Sánchez quiere engañar a los españoles y usar las pensiones de forma electoralista cuando, por desgracia, todos conocemos el efecto socialista sobre las pensiones: congelarlas y hacer perder a los españoles capacidad adquisitiva".

Barrachina ha señalado que "volverán a ser las políticas del PP las que permitan a España y a Castellón crear empleo".

La presidenta regional, Isabel Bonig, ha lamentado que la izquierda "juega con el pan de la gente" y ha puesto de relieve la necesidad de "políticas serias" ante un tiempo cambiante.  "El PP es un partido coherente, serio y moderado que sabe dar respuesta a los problemas reales de la gente". Isabel Bonig ha advertido que "sólo el PP es la alternativa para crear riqueza, empleo y mantener las pensiones".

"La gente mayor sabe lo mucho que cuesta  construir y lo fácil que es destruir como hace la izquierda, por eso el próximo 10 de noviembre tenemos que apostar por construir, por todo lo que nos une".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 26-01-2020
La Justicia sienta en el banquillo a García Nebot por un presunto delito de falsificación en documentos públicos
El imputado, que exigía el cese de cargos políticos señalados por la justicia, declarará el 12 de febrero por la denuncia de la secretaria de Almenara que trató de inhabilitar

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular reivindica desbloquear la autovía del interior ante el colapso de la AP7 en Castellón
Barrachina: "Siempre que gobierna el PSOE, la provincia de Castellón es la que más perjudicada sale"

Fecha: 16-01-2020
El PSOE premia a la ministra Delgado tras cerrar juzgados en Castellón
Los socialistas premian a Delgado politizando la Justicia española como recompensa a los recortes que han afectado a los vecinos de la provincia de Castellón

Fecha: 11-01-2020
Ximo Puig aumenta el número de asesores mientras sigue sin pagar la deuda con los ayuntamientos de Castellón
Martínez (PP): "Ahogar a los ayuntamientos de la provincia es un grave problema que puede complicar su viabilidad"

Fecha: 10-01-2020
El PSOE premia a la ministra del Castor y la eleva a vicepresidenta de Sánchez
Barrachina (PP): "El PSOE ha decidido premiar a una de las políticas que más daño ha hecho a la provincia de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]