Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina: "Sólo las ideas del PP pueden garantizar el futuro de los jóvenes y las pensiones en Castellón"

El presidente provincial del PPCS advierte de la grave desaceleración económica por la falta de gestión del PSOE y que está destruyendo más de 3.000 empleos este mes en la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-10-2019

Barrachina: "Se ha acabado el tiempo de la inercia y hacen falta políticas que creen empleo con una gestión seria para una España moderada y liberal"

Barrachina: "Se ha acabado el tiempo de la inercia y hacen falta políticas que creen empleo con una gestión seria para una España moderada y liberal"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha puesto de manifiesto hoy la preocupación que existe en la provincia ante la desaceleración económica que está afectando a Castellón por culpa de las políticas del PSOE. El líder provincial ha hecho estas declaraciones en una reunión comarcal en Els Ports, en la localidad de Zorita.

Allí, Barrachina ha advertido que "el tiempo de la inercia del trabajo que hizo el PP se está acabando y, por desgracia, vuelven las políticas de izquierda de siempre: las que elevan el gasto público y crean paro". El presidente ha recordado los datos del paro de este mes en Castellón, donde se han destruido más de 3.000 puestos de trabajo y los datos son los peores desde el año 2013.

Miguel Barrachina, acompañado de los alcaldes y portavoces populares de la comarca, ha explicado que "el tiempo de la frivolidad ha acabado, ya no hay margen de error y se deben recuperar las políticas serias, las de la gestión, las de una España centrada, moderada, liberal y moderna que cree empleo" ya que "solo los que saben crear empleo pueden garantizar un futuro para los jóvenes y mantener las pensiones" y "solo el PP ha demostrado que sabe hacer las cosas bien" y que sus políticas son las que permiten crear oportunidades y avanzar. "Las ideas del PP son las que han sacado dos veces a España de la ruina en la que nos metió el PSOE y aún estamos a tiempo de frenar la desaceleración".

Homenaje a Manuel Milián

La reunión comarcal ha servido para que la dirección provincial haya homenajeado a don Manuel Milián, alcalde histórico de Zorita y un referente del PP por su entrega, su saber hacer y ser ejemplo de "la honradez y el trabajo desinteresado que sólo busca mejorar su municipio", ha asegurado Barrachina.

El presidente provincial ha señalado que "un claro ejemplo del desprecio y el bloqueo del PSOE a esta provincia" está en la comarca de Els Ports. Las obras de la N-232 estaban proyectas para eliminar el Puerto de Querol y para conectar el norte de España con Vinaròs; sin embargo, el Gobierno del PSOE ha bloqueado el proyecto "y ningún socialista lo reivindica ahora".

Además de Sánchez, el presidente del PPCS ha advertido que la Generalitat Valenciana está sometiendo a una asfixia económica a los ayuntamientos de Castellón, ya que la deuda de Ximo Puig asciende ya a los 30 millones de euros, complicando la salud financiera de los ayuntamientos, sobre todos los pequeños.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-10-2019
El gasto en sueldos deja a Castellón sin centro oncológico
El servicio especializado dependiente del Hospital Provincial ha quedado en segundo plano porque "Ximo Puig tiene que cobrar su incremento de nómina y la de los suyos"

Fecha: 04-10-2019
El Partido Popular apuesta por la defensa de Castellón en la FVMP
Carmina Ballester, Luis Rubio y Wences Alós forman parte de la nueva FVMP a propuesta del PPCS

Fecha: 04-10-2019
El PP exige al presidente de la Diputación que fuerce la dimisión del gerente del hospital Provincial por su imputación
Los populares reclaman ejemplaridad y que un investigado por los juzgados no sea el responsable de gestionar los recursos económicos del Hospital Provincial

Fecha: 03-10-2019
El PP exige ejemplaridad ante la imputación del gerente del hospital Provincial de Castellón
Los populares lamentan que el PSOE apueste por un investigado por cuestiones patrimoniales para gestionar una de las referencias sanitarias como es el Hospital Provincial

Fecha: 02-10-2019
El PP exige a Martí que convoque de urgencia la mesa de coordinación contra el mosquito
La diputada provincial Susana Marqués lamenta que la inacción del presidente de la Diputación esté "alimentando una plaga que cada vez es más virulenta"

Todas las noticias de la sección [+]