Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls pide a Educación que estime las alegaciones para evitar la supresión de tres unidades del colegio Juan Carlos I

La portavoz del grupo municipal del PP se ha reunido esta mañana con la directora territorial de Educación, María Esteve

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-02-2014

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, se ha reunido esta mañana con la directora territorial de la Conselleria de Educación, María Esteve, para solicitarle que no se supriman tres unidades escolares del CEIP Juan Carlos I.

Bañuls le ha pedido que estimen las alegaciones que presentó el Consejo Escolar Municipal a la Conselleria de Educación el pasado mes de diciembre. “Le he trasladado la preocupación de los padres de los alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”, ha explicado la portavoz del PP en Almenara.

En el último pleno municipal, del mes de enero, se presentó una propuesta para apoyar dichas alegaciones y el grupo municipal Popular votó a favor. A partir de ese pleno Bañuls solicitó una reunión con la Conselleria de Educación para plantear las razones por las que considera que hay que hacer este esfuerzo, lo que ha podido trasladar hoy a la directora territorial.

Bañuls ha apelado a la sensibilidad de la Consellería con el colegio de Almenara que, “siempre ha sido mucha. Basta con recordar como solucionó de forma rápida y eficiente el tema de la aluminosis invirtiendo 800.000 euros en nuestro colegio”.

“Desde el PP de Almenara como siempre trabajamos por los intereses de nuestro municipio y de los almenarenses y cómo no de nuestros niños esperemos que se atiendan nuestras peticiones”, ha concluido la portavoz popular.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-02-2018
Rajoy anuncia que el Gobierno promoverá la digitalización del tejido productivo y educativo
Hoy, en la clausura desde Valencia la Convención “La España Emprendedora”

Fecha: 16-02-2018
Barrachina: "PSOE y Compromís quieren eliminar los toros, imponer la lengua y prohibir hacer la compra en fin de semana"
Los populares de Castellón advierten de las imposiciones de la izquierda valenciana en lugar de solucionar las verdaderas preocupaciones como el empleo

Fecha: 15-02-2018
Bonig presenta el borrador de la Ley de Autónomos del PPCV que amplía la tarifa plana a dos años y establece cuota cero para menores de 30 años
“Después de casi tres años de Consell de Puig vemos que todas las ayudas han sido ineficaces, que la ejecución ha sido muy baja”

Fecha: 12-02-2018
El Partido Popular de Castellón lamenta que Pedro Sánchez use a Castellón para vengarse de Ximo Puig
El líder de los socialistas usó su visita a la provincia para desautorizar a Puig en su modelo de financiación como venganza por haber perdido las elecciones internas

Fecha: 01-02-2018
Marta Barrachina: "El Partido Popular impulsa reformas en clave femenina"
En los últimos cinco años, el paro femenino en la provincia de Castellón se ha reducido en un 21%, más de 4.170 madres castellonenses cobran ya el complemento de maternidad y las pensiones de viudedad aumentarán un 15% en los próximos dos años

Todas las noticias de la sección [+]