Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls pide a Educación que estime las alegaciones para evitar la supresión de tres unidades del colegio Juan Carlos I

La portavoz del grupo municipal del PP se ha reunido esta mañana con la directora territorial de Educación, María Esteve

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-02-2014

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, se ha reunido esta mañana con la directora territorial de la Conselleria de Educación, María Esteve, para solicitarle que no se supriman tres unidades escolares del CEIP Juan Carlos I.

Bañuls le ha pedido que estimen las alegaciones que presentó el Consejo Escolar Municipal a la Conselleria de Educación el pasado mes de diciembre. “Le he trasladado la preocupación de los padres de los alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”, ha explicado la portavoz del PP en Almenara.

En el último pleno municipal, del mes de enero, se presentó una propuesta para apoyar dichas alegaciones y el grupo municipal Popular votó a favor. A partir de ese pleno Bañuls solicitó una reunión con la Conselleria de Educación para plantear las razones por las que considera que hay que hacer este esfuerzo, lo que ha podido trasladar hoy a la directora territorial.

Bañuls ha apelado a la sensibilidad de la Consellería con el colegio de Almenara que, “siempre ha sido mucha. Basta con recordar como solucionó de forma rápida y eficiente el tema de la aluminosis invirtiendo 800.000 euros en nuestro colegio”.

“Desde el PP de Almenara como siempre trabajamos por los intereses de nuestro municipio y de los almenarenses y cómo no de nuestros niños esperemos que se atiendan nuestras peticiones”, ha concluido la portavoz popular.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-07-2017
Toledo califica de “escandaloso” el pago con dinero público de favores políticos a la asesora de Marco
Para el secretario general de la Junta Local del PPCS “este es el modo de proceder de los socialistas, pagar favores políticos con el dinero de todos pues Susana Ros siempre ha hecho alarde de su ascendencia sanchista”

Fecha: 20-07-2017
Carrasco apuesta por el impulso de políticas de juventud “basadas en las necesidades y en los intereses de los jóvenes de Castellón”
La presidenta de los populares de la ciudad ha incrementado en un 30% el número de miembros de Nuevas Generaciones en la nueva Ejecutiva Local

Fecha: 18-07-2017
El nuevo equipo de Carrasco trabaja ya en un código ético basado en los principios y valores del PP que “deberemos cumplir a rajatabla”
La presidenta de los populares de la ciudad destaca “la honradez, la integridad, la veracidad y la rectitud” como principios básicos que “deben regir todos nuestros procesos y conductas como dirigentes populares”

Fecha: 17-07-2017
Barrachina: "Castellón es hoy más turismo y más festivales gracias a las medidas del Gobierno"
El presidente del PPCS ha destacado hoy en el comité ejecutivo que el PP "no descansa en la carrera de crear empleo" que se traduce en bienestar para Castellón y ha destacado la reducción de hasta el 10% del IVA para festivales

Fecha: 14-07-2017
La reducción del IVA para los festivales favorece nuevas oportunidades en Castellón
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, señala que en la actual legislatura los castellonenses se benefician de un ahorro de 116 millones de euros en impuestos.

Todas las noticias de la sección [+]