Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls pide a Educación que estime las alegaciones para evitar la supresión de tres unidades del colegio Juan Carlos I

La portavoz del grupo municipal del PP se ha reunido esta mañana con la directora territorial de Educación, María Esteve

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-02-2014

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, se ha reunido esta mañana con la directora territorial de la Conselleria de Educación, María Esteve, para solicitarle que no se supriman tres unidades escolares del CEIP Juan Carlos I.

Bañuls le ha pedido que estimen las alegaciones que presentó el Consejo Escolar Municipal a la Conselleria de Educación el pasado mes de diciembre. “Le he trasladado la preocupación de los padres de los alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”, ha explicado la portavoz del PP en Almenara.

En el último pleno municipal, del mes de enero, se presentó una propuesta para apoyar dichas alegaciones y el grupo municipal Popular votó a favor. A partir de ese pleno Bañuls solicitó una reunión con la Conselleria de Educación para plantear las razones por las que considera que hay que hacer este esfuerzo, lo que ha podido trasladar hoy a la directora territorial.

Bañuls ha apelado a la sensibilidad de la Consellería con el colegio de Almenara que, “siempre ha sido mucha. Basta con recordar como solucionó de forma rápida y eficiente el tema de la aluminosis invirtiendo 800.000 euros en nuestro colegio”.

“Desde el PP de Almenara como siempre trabajamos por los intereses de nuestro municipio y de los almenarenses y cómo no de nuestros niños esperemos que se atiendan nuestras peticiones”, ha concluido la portavoz popular.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-08-2018
Toledo: “Compromís falta al respeto a los colectivos vecinales y particulares que, como el PP, también han presentado alegaciones a la denominación única Castelló”
“Frente al pensamiento único nos asiste el derecho a defender el bilingüismo y la cooficialidad del nombre de la ciudad, Castelló de la Plana y Castellón de la Plana”

Fecha: 30-07-2018
El PPCS defenderá en Madrid las infraestructuras y el empleo que necesita la provincia de Castellón
Dos castellonenses en la ejecutiva nacional del Partido Popular y una senadora en la dirección del grupo en la Cámara Alta son el altavoz de Castellón en la dirección nacional y en las instituciones

Fecha: 27-07-2018
Salomé Pradas se incorpora al comité de dirección del Grupo Popular en el Senado
La senadora castellonense es la única valenciana que entra en el este órgano de máxima responsabilidad en la Cámara Alta

Fecha: 26-07-2018
Begoña Carrasco: “Castellón pinta más que nunca en Madrid”
“Nunca antes la ciudad y la provincia habían tenido tanto peso en el seno de una organización que hoy vuelve a estar fuerte, unida e ilusionada”

Fecha: 26-07-2018
Miguel Barrachina y Begoña Carrasco, en la ejecutiva nacional del Partido Popular
La incorporación de dos castellonenses en la estructura del Partido Popular supone la integración emanada de las urnas del pasado 5 de julio

Todas las noticias de la sección [+]