Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bañuls pide a Educación que estime las alegaciones para evitar la supresión de tres unidades del colegio Juan Carlos I

La portavoz del grupo municipal del PP se ha reunido esta mañana con la directora territorial de Educación, María Esteve

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-02-2014

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

Bañuls: “Le he trasladado la preocupación de los padres de alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, se ha reunido esta mañana con la directora territorial de la Conselleria de Educación, María Esteve, para solicitarle que no se supriman tres unidades escolares del CEIP Juan Carlos I.

Bañuls le ha pedido que estimen las alegaciones que presentó el Consejo Escolar Municipal a la Conselleria de Educación el pasado mes de diciembre. “Le he trasladado la preocupación de los padres de los alumnos para que no se supriman tres unidades escolares del único colegio de Almenara”, ha explicado la portavoz del PP en Almenara.

En el último pleno municipal, del mes de enero, se presentó una propuesta para apoyar dichas alegaciones y el grupo municipal Popular votó a favor. A partir de ese pleno Bañuls solicitó una reunión con la Conselleria de Educación para plantear las razones por las que considera que hay que hacer este esfuerzo, lo que ha podido trasladar hoy a la directora territorial.

Bañuls ha apelado a la sensibilidad de la Consellería con el colegio de Almenara que, “siempre ha sido mucha. Basta con recordar como solucionó de forma rápida y eficiente el tema de la aluminosis invirtiendo 800.000 euros en nuestro colegio”.

“Desde el PP de Almenara como siempre trabajamos por los intereses de nuestro municipio y de los almenarenses y cómo no de nuestros niños esperemos que se atiendan nuestras peticiones”, ha concluido la portavoz popular.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 13-06-2017
El PPCS activa la nueva oficina parlamentaria para reforzar la defensa de Castellón
La nueva directiva se reúne con los diputados y muestran su preocupación ante los recortes del 87% en la inversión por parte de Puig y Oltra a la provincia de Castellón

Fecha: 11-06-2017
Barrachina impulsa una escuela de formación en el PP de Castellón para reforzar la defensa de la provincia
“Es necesario un trabajo coordinado de todos los agentes sociales, políticos, culturales y económicos para hacer desaparecer esta lacra social”

Fecha: 10-06-2017
El Partido Popular de Castellón apuesta por la igualdad real
La nueva ejecutiva de los populares incluye el mismo número de mujeres que de hombres sin haber impuesto cuotas

Fecha: 08-06-2017
Los jóvenes refuerzan su protagonismo en la dirección del PP de Castellón
La dirección provincial apuesta por el futuro con un especial protagonismo de Nuevas Generaciones para que los jóvenes redoblen su compromiso con la provincia

Fecha: 07-06-2017
La junta directiva del PP activa el proceso para renovar las 135 juntas locales de Castellón
Las ciudades de Castellón, Vila-real y Peñíscola serán las primeras en celebrar los congresos locales que se fijan para el próximo 7 de julio

Todas las noticias de la sección [+]