Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Jugar con las cosas de comer

Vicent Sales Mateu, Vicepresidente de la Diputación de Castellón

El pasado sábado se cumplió un año de la declaración unilateral de independencia de Puigdemont. Aquel ridículo tremendo en el que el presidente autonómico catalán proclamó la república independiente y de inmediato la suspendió para comenzar un diálogo que le permitiera llegar a un acuerdo, sin el cual era imposible esa república.

Más de lo mismo, que es menos

Mario García Bascones, concejal y presidente del PP de Nules

Más de lo mismo. Eso es lo que nos ofrecen los que hacen como que gestionan el Ayuntamiento de Nules, porque lo único que se les da bien es excluir a quienes no les palmean las gracias, mientras planean estrategias para ver cómo van a revalidar el despropósito en el que se embarcaron en el 2015.

Vall d'Alba y la gota fría

Marta Barrachina Mateu, alcaldesa de Vall d'Alba.

Vall d'Alba sufrió los graves efectos de la tromba de agua del 18 y 19 de octubre. Cayeron más de 200 litros por metro cuadrado, una acumulación de agua que se llevó por delante todo lo que encontró: carreteras, caminos, explotaciones agrarias, tuberías de agua... Incluso llegamos a estar aislados por carretera.

Promesas incumplidas

Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

El Pacte del Frau, el gobierno que conforman PSPV, Compromís y Castelló en Moviment, el que iba a rescatar a los más débiles, se ha olvidado de ellos. Solo así se entiende que el 31 de diciembre cerrará para siempre un servicio como es la Casa Cuna.
No es la primera vez.

Legislatura perdida en la Vall d'Uixó

Herminio Serra Martínez, secretario provincial NNGG

Afrontamos los últimos meses de la legislatura en los que los resultados de los gobiernos deberían ser más que visibles. Algo que no pasa en la Vall d'Uixó. Nos encontramos con un gobierno municipal más preocupado en las encuestas que en los intereses de los valleros.