Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Castellón necesita estabilidad

Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

Ha pasado una semana, pero los castellonenses seguimos estupefactos por el bochornoso espectáculo del pasado sábado en la plaza Mayor. Una vez más, el equipo de gobierno municipal mostró su verdadera cara y convirtió la tradicional fiesta de conmemoración de les Normes del 32 en un repugnante panfleto político.

Con fuerza a por el 2019

Marta Barrachina Mateu, alcaldesa de Vall d'Alba.

Vall d'Alba ya tiene presupuesto para el 2019. Son unas cuentas de 3 millones de euros que destinarán 535.900 euros a inversiones y que atienden las demandas de los valldalbenses, no solo en materia de infraestructuras, sino también en la prestación de servicios.

Volver(te) a ilusionar

Herminio Serra Martínez, secretario provincial NNGG

En el Partido Popular de Castellón hemos dado ya el pistolezazo de salida de una precampaña que se presenta intensa, pero más importante que nunca para devolver la ilusión y el respeto por las instituciones que desde hace casi cuatro años (des) gobiernan los pactos de izquierda.

El mejor regalo de la Navidad

Susana Marqués Escoín, alcaldesa de Benicàssim

Cuando llegan estas fechas navideñas, se prodigan los mensajes de paz y deseos de felicidad. Cuando estás al frente de una institución como un ayuntamiento, también es el momento de hacer balance y ver cuál ha sido tu aportación para que el municipio viva mejor y cumpla sus expectativas.

Bona terra, bona gent

Javier Moliner Gargallo, Presidente de la Diputación de Castellón

Hay un precioso cuento de Navidad de Charles Dickens, traducido con el título de Las campanas que sigue la estela del conocido Cuento de Navidad y que vuelve a tener las fiestas navideñas como protagonistas.