Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

‘Por Castellón, por ti’

Sergio Toledo Llorens, secretario local del PP de Castellón

Muchos se preguntarán por qué 32 vecinos deciden dar un paso adelante formando parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Castelló, en un momento tan convulso. Se preguntarán por qué nos unimos al proyecto de ilusión de Begoña Carrasco.

Hablemos de Castellón

Sergio Toledo Llorens, Secretario local del PP de Castellón

Es nuestro momento, el de todos los castellonenses, por fin el debate político y de actualidad se centrará en Castellón.

Reflexión

Begoña Carrasco García, Portavoz y candidata al Ayuntamiento de Castellón

Dice el diccionario que la reflexión es el pensamiento o consideración de algo con atención y detenimiento para estudiarlo o comprenderlo bien. Y eso es a lo que dedicamos la jornada de hoy. A reflexionar.
La convocatoria de mañana es más que un gesto o la fiesta de la democracia.

Un equipo para recuperar la ilusión

Begoña Carrasco García, Portavoz y candidata al Ayuntamiento de Castellón

El PP de Castellón hemos presentado el equipo que integrará la lista con la que seré, si los castellonenses me dan su confianza, la próxima alcaldesa de la capital. Un plantel de hombres y mujeres formados, cualificada experiencia y acreditada trayectoria profesional del que me siento profundamente orgullosa.

Para que Castellón vuelva a crecer

Miguel Barrachina Ros, candidato PP castellón a Les Corts

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero me niego a creer que el español sea la única especie que tropiece tres veces con el socialismo. Por eso, Pablo Casado e Isabel Bonig son el valor seguro para evitar que por tercera vez un gobierno socialista nos meta en una crisis.