Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Gabinete de prensa NNGG nacional | 23-04-2017

El presidente nacional electo de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha afirmado hoy que “NNGG está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”.

El presidente nacional electo de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha afirmado hoy que “NNGG está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”.

[Galería de Imagenes]

El presidente nacional electo de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha afirmado hoy que “NNGG está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”. “Nuestro objetivo fundamental tiene que ser que cada día más jóvenes españoles se sientan identificados con este proyecto, que recoge la esencia de las distintas realidades de nuestro país”, ha añadido.

Durante su intervención en el XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, en el que el candidato ha sido elegido con el 95,33% de los votos, Gago se ha comprometido a “adaptar la organización a la realidad actual”. Además, el líder juvenil ha asegurado que “Nuevas Generaciones siempre será la voz joven del partido. Una voz inconformista, vanguardista y que defienda la libertad y la igualdad”. 

En este sentido, Gago ha subrayado que uno de los principales objetivos de la organización juvenil del PP será “defender los valores democráticos para que cada día más gente se sienta representada”. “No vamos a imponer nada a nadie pero sí vamos a pedir que se defienda la libertad, la tolerancia, la igualdad real entre hombres y mujeres, la unidad de España, la Constitución y la democracia. Frente a la imposición, libertad”, ha aseverado.

NNGG LIGADA A LA FORMACIÓN Y PRESENTE EN LAS UNIVERSIDADES

En otro orden de cosas, Diego Gago ha destacado la importancia de una buena formación tanto a nivel personal, como a nivel político, dentro de la organización. “Le vamos a pedir al partido que, aprovechando el gran capital humano que lo compone, nos ayuden a formarnos políticamente. De la formación individual nos encargamos cada uno de nosotros y de la formación política, nuestro partido”, ha explicado.

Por otra parte, Gago ha dicho que “la Universidad es nuestro gran caballo de batalla y no nos podemos dejar amedrentar por la izquierda radical que quiere impedir que lleguemos a las aulas. Vamos a dar la cara en la Universidad”.

NNGG: DESDE EUROPA A LOS MUNICIPIOS

Gago ha destacado que Nuevas Generaciones es una de las organizaciones juveniles más importantes de Europa. “Nos sentimos profundamente europeístas. Hay que hacer frente a los extremismos y a los populismos que quieren romper con algo que ha costado tanto a nuestros padres y a nuestros líderes políticos, que durante 60 años han construido un espacio de solidaridad y trabajo común, que es Europa”, ha explicado.

Por otra parte, el presidente nacional de la organización juvenil ha animado a los miembros de NNGG “a salir a la calle para recoger las inquietudes de los jóvenes y trasladarlas a las instituciones”. Además, ha puesto en valor la necesidad de no permitir que haya jóvenes de primera y jóvenes de segunda en función del lugar en el que nazcan, porque no puede ser “que quienes viven en la ciudad tengan oportunidades laborales y quienes viven en los pueblos tengan que emigrar en busca de esas oportunidades”.

MIGUEL ÁNGEL BLANCO, PRESIDENTE DE HONOR DE NNGG

En su intervención, Gago ha destacado el nombramiento de Miguel Ángel Blanco como presidente de honor de Nuevas Generaciones: “Hoy es un día de mucha emoción. Hoy hacemos justicia y alzamos la voz para jamás olvidarnos de quienes han sostenido nuestras siglas y de nuestra organización en momentos de violencia sin cuartel. Quienes han preferido luchar contra la imposición independentista y la violencia, empuñando el único arma de la Democracia y la libertad”.  

“Hoy ponemos en su sitio a alguien que ha sido y será nuestro guía y ejemplo para siempre. Desde este Congreso, en reconocimiento de todos los que habéis formado parte de esta organización a lo largo de los años, nombramos como presidente de honor a quien fue vilmente asesinado por defender la libertad, hoy nombramos como presidente de Honor de Nuevas Generaciones, a nuestro compañero Miguel Ángel Blanco Garrido”, ha subrayado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 06-05-2017
Barrachina se reúne con los jóvenes del PP para recoger sus propuestas de futuro
NNGG de Castellón organiza un acto de apoyo al candidato a presidir el PPCS y para agradecer la labor de Javier Moliner al frente del partido

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Fecha: 25-02-2012
Rosa González presenta su libro 'Vive'
La presentación organizada por NNGG contó con la asistencia de cargos del Partido Popular en la comarca

Todas las noticias de la sección [+]