string(3) "web"
.jpg)
Domingo Giner: "Estamos comprometidos con nuestra agricultura y queremos campos seguros"
El Ayuntamiento de San Rafael del Rio mantiene su apuesta por mejorar la seguridad, en esta ocasión de la zona rural de la población.
El Ayuntamiento, a través de la contratación de un guarda rural mejora la seguridad "también en la zona más alejada del centro", tal y como explica el alcalde, Domingo Giner. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a las ayudas de la Diputación Provincial de Castellón para municipios de menos de 3.000 habitantes, destinada a contratar guardas rurales y prevenir robos en las áreas agrícolas.
El alcalde de San Rafael, Domingo Giner, ha explicado que "estamos comprometidos con nuestra agricultura. Queremos campos seguros, y aprovechamos este recurso de la Diputación para ayudar a la seguridad en nuestro campo".
Además, Giner ha señalado que el guarda rural atenderá las solicitudes e inquietudes que quieran expresarle los agricultores del municipio, con una hora de atención en el Ayuntamiento, los lunes de 12 a 13 horas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-12-2025
Torreblanca adjudica la rehabilitación del edificio Espai Natura por más de 131.000 euros
El Ayuntamiento impulsa la mejora de unas instalaciones clave para el turismo y la educación ambiental tras más de una década sin intervenciones
Fecha: 22-12-2025
El PP lamenta que el dinero que Nules paga de más solo sirva para subir sueldos y no para inversiones
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, advierte que "este pacto solo se sostiene por el interés a la hora de cobrar". "No hay proyecto para Nules, solo un objetivo: la nómina a final de mes"
Fecha: 22-12-2025
Burriana finaliza la 1ª Fase las obras de renovación y mejoras urbanas en la Avenida Juan Bautista San Martín
Tras la culminación de los trabajos el vial vuelve a abrirse al tráfico y a la ciudadanía con un espacio renovado donde se han creado alrededor de 26 nuevas plazas de estacionamiento en batería.
Fecha: 20-12-2025
La Diputación de Castellón marca la hoja de ruta para seguir impulsando en 2026 y 2027 el fomento del empleo, la formación y la dinamización del territorio
La Estrategia Provincial busca reforzar la cohesión territorial, la economía y el equilibrio demográfico en los próximos dos años
Fecha: 20-12-2025
Burriana finaliza la construcción del tanque de tormentas de Sant Blai
La infraestructura, con una inversión de 830.000 euros, refuerza el sistema de evacuación de aguas pluviales y permitirá reutilizar el agua para riego
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.