string(3) "web"
La Policía Local de Burriana, mediante providencia de la concejalía de Seguridad Ciudadana, liderada por Antonio Ferrándiz, destina a un agente más a la Policía Rural. De esta forma, la Policía Rural pasa a contar con dos efectivos.
Entre las funciones que la Policía Rural ejerce se encuentra vigilar el término rural, controlar vertidos incontrolados, localizar terrenos, y asesorar e informar a los propietarios de terrenos sobre problemas que puedan surgir en sus propiedades; además realizan servicios de mediación por desacuerdos con las lindes, quemas de rastrojos, conflictos privados entre vecinos colindantes o daños producidos por animales, entre otras cuestiones. Además, a partir de ahora podrá formular denuncias por infracciones administrativas e instruir atestados por ilícitos penales.
Próximamente, la Policía Rural dispondrá de un servicio de vigilancia aérea mediante el uso de dron para mayor efectividad en las vigilancias del término rural. Por ello, este agente, actualmente se encuentra realizando los cursos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para la habilitación como piloto de drones.
Al respecto, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ferrándiz ha explicado que “este equipo de Gobierno está comprometido con mitigar los problemas de inseguridad frente a los robos en el campo, así como dar respuesta a las peticiones de los agricultores para reforzar la vigilancia de las producciones agrícolas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Fecha: 12-12-2025
Moncofa valora las obras de los espigones previstos desde 2015 y reivindica que se actúe para frenar la regresión costera en el Grao
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.