Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

#generacionmoliner

Autor: Luis Martínez Fuentes, Coordinador general del PP de Castellón

Hace apenas un mes, todos los ciudadanos de la Unión Europea teníamos ocasión de participar en la elección de los eurodiputados que nos van a representar en el parlamento europeo. Como es lógico y habitual, tras cualquier cita electoral, son muchas las interpretaciones de los resultados.

Si nos centramos en los resultados de la provincia de Castellón, una lectura podría ser que el Partido Popular ha sido la fuerza más votada en 107 de los 135 municipios de la provincia y que los resultados de Castellón son los mejores de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Esta es una interpretación basada en datos contrastables y que podría denominarse triunfalista. Pero lejos de ser excesivamente optimistas, el Partido Popular de Castellón queremos hacer una interpretación basada en la autocrítica, basad

 

en la mejora continua. Por un lado, reconocer que son los mejores resultados de cualquier partido en la provincia de Castellón, pero con posibilidad de mejorar los mismos con acciones concretas.

Por eso, el partido, a nivel de la Comunidad Valenciana ha iniciado cambios. El más significativo es la elección de la flamante nueva secretaria general, Isabel Bonig. Lejos de una elección basada en la cuota femenina o la cuota territorial que aplican otros partidos, Isabel Bonig ha sido elegida por su preparación, por ser la mejor para ocupar este cargo de gran responsabilidad. Con savia nueva y defensora de los valores liberales, valencianos y españoles, que representa el Partido Popular, viene a ser una clara representación de la denominada #generacionmoliner. Sí, valores como el esfuerzo diario, la humildad, la proximidad, representan a Isabel y al Presidente Javier Moliner. Este estilo ha salido de la organización de Castellón y se exporta al resto de la comunidad.

Por ello, sin descanso, tras su elección el trabajo de este partido continúa. No hemos tomado vacaciones. No podemos permitirnos descansar. Y es por eso, que estas dos últimas semanas hemos iniciado una nueva ronda de reuniones por todas las comarcas de la provincia, que van a tener continuidad en los próximos días para decirles a los ciudadanos de nuestros pueblos que el Partido Popular es un proyecto vivo, con propuestas y con capacidad de escuchar y recoger las demandas y sugerencias de la ciudadanía de nuestra provincia, de nuestra comunidad.

Este es el estilo de la #generacionmoliner, trabajo, esfuerzo, proximidad y defensa de los intereses de nuestros ciudadanos a través de la escucha activa y propuestas concretas. El Partido Popular es un proyecto con presente, pero sobre todo con mucho futuro.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás