Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ximo Campos garantiza una alcaldía a tiempo completo para atender las necesidades de Betxí

Compromete "dedicación plena" a un municipio "que necesita un equipo comprometido y dispuesto a resolver los problemas". "La alcaldía no debería ser un medio, como hoy ocurre, sino el único objetivo. Mi compromiso es con mi pueblo y con mis vecinos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-11-2022

El candidato a la alcaldía por el PP en Betxí confía en "potenciar la actividad de una localidad que tiene un talento innegable" con un proyecto "que suma las críticas y las propuestas de todos los vecinos porque todas tienen un único objetivo: prosperar"

El candidato a la alcaldía por el PP en Betxí confía en "potenciar la actividad de una localidad que tiene un talento innegable" con un proyecto "que suma las críticas y las propuestas de todos los vecinos porque todas tienen un único objetivo: prosperar"

[Galería de Imagenes]

El candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular, Ximo Campos, se ha comprometido a trabajar por la localidad "a tiempo completo con el objetivo de atender las necesidades que mis vecinos me planteen y poner en valor el talento innegable que aquí reside".

"Creo que ser alcalde de Betxí no debería ser un medio, sino un objetivo. Y con ese compromiso me presento a la alcaldía con el reto de dejarme la piel por mi pueblo y el deseo de sumar todas las opiniones, propuestas y críticas de mis vecinos".

Así lo ha considerado el alcaldable del PP por Betxí quien hace un llamamiento a la localidad para participar de la redacción de un programa que pretende ser "realista e integrador. Todo Betxí tiene cabida, porque deseo escuchar a todos con el fin de poder forjar el mejor de los proyectos para mi pueblo".

Campos continuará la ronda de reuniones y encuentros "que durante estos cuatro años hemos mantenido con colectivos y asociaciones de muy distinto tipo". Desde entidades solidarias, a deportivas y culturales, entes festivos y económicos, así como asociaciones agrícolas, "todas son Betxí y todas nos suman".

Por último, el candidato del PP prioriza a "las personas y sus necesidades, y con estos mimbres vamos vertebrar un proyecto que se forja sobre la disponibilidad completa a mis vecinos y el respeto y respaldo a sus actividades". Un camino "en el que deseo contar con todas las experiencias, desde los más veteranos a los jóvenes, porque sus opiniones nos importan y mucho".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]