string(3) "web"

El candidato a la alcaldía por el PP en Betxí confía en "potenciar la actividad de una localidad que tiene un talento innegable" con un proyecto "que suma las críticas y las propuestas de todos los vecinos porque todas tienen un único objetivo: prosperar"
El candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular, Ximo Campos, se ha comprometido a trabajar por la localidad "a tiempo completo con el objetivo de atender las necesidades que mis vecinos me planteen y poner en valor el talento innegable que aquí reside".
"Creo que ser alcalde de Betxí no debería ser un medio, sino un objetivo. Y con ese compromiso me presento a la alcaldía con el reto de dejarme la piel por mi pueblo y el deseo de sumar todas las opiniones, propuestas y críticas de mis vecinos".
Así lo ha considerado el alcaldable del PP por Betxí quien hace un llamamiento a la localidad para participar de la redacción de un programa que pretende ser "realista e integrador. Todo Betxí tiene cabida, porque deseo escuchar a todos con el fin de poder forjar el mejor de los proyectos para mi pueblo".
Campos continuará la ronda de reuniones y encuentros "que durante estos cuatro años hemos mantenido con colectivos y asociaciones de muy distinto tipo". Desde entidades solidarias, a deportivas y culturales, entes festivos y económicos, así como asociaciones agrícolas, "todas son Betxí y todas nos suman".
Por último, el candidato del PP prioriza a "las personas y sus necesidades, y con estos mimbres vamos vertebrar un proyecto que se forja sobre la disponibilidad completa a mis vecinos y el respeto y respaldo a sus actividades". Un camino "en el que deseo contar con todas las experiencias, desde los más veteranos a los jóvenes, porque sus opiniones nos importan y mucho".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-07-2026
El PP dota a Morella de un reglamento que garantiza participación, transparencia y control y que pone fin a la opacidad de 32 años de socialismo
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella, Jesús Ortí, solicitó en mayo de 2024 y que “por fin es una realidad”. Con este Reglamento Orgánico Municipal (ROM) “somos vanguardia”
Fecha: 19-07-2026
El Consell inyecta 51.500 euros a l'Alcora para blindar el confort térmico en las aulas de institutos, colegios y la Escuela Superior de Cerámica
El fondo urgente aprobado por Juanfran Pérez Llorca llega a l'Alcora para habilitar oasis térmicos que permitan a alumnos y docentes formación en condiciones óptimas
Fecha: 19-07-2026
Burriana acomete mejoras de seguridad y adecuación en el cementerio municipal con una inversión de alrededor de 30.000 euros
Las obras se realizan logrando una rebaja significativa respecto al presupuesto inicial de 39.000 euros más IVA, cuyo excedente se destinará a futuras mejoras en el camposanto
Fecha: 18-07-2026
El Consell inyecta a Nules 56.500 euros para crear oasis climáticos en los centros educativos públicos
Desde la Escuela de Educación Infantil Los Gorriones, a los colegios Cervantes, Jaume I, Lope de Vega, Nou Pedro Alcázar y Pío XII, así como el IES Gilabert de Centelles, el PP invierte un fondo urgente "para iniciar curso con confort térmico"
Fecha: 18-07-2026
Burriana recibe 101.500 euros de la Generalitat Valenciana para climatizar las aulas de los diez centros educativos públicos
Los centros docentes de la capital de la Plana Baixa se beneficiarán del plan extraordinario del Consell antes del inicio del próximo curso escolar, con ayudas directas que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 euros por infraestructura
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.