string(3) "web" Ximo Campos garantiza una alcaldía a tiempo completo para atender las necesidades de Betxí | ppcastellon.es

Ximo Campos garantiza una alcaldía a tiempo completo para atender las necesidades de Betxí

Compromete "dedicación plena" a un municipio "que necesita un equipo comprometido y dispuesto a resolver los problemas". "La alcaldía no debería ser un medio, como hoy ocurre, sino el único objetivo. Mi compromiso es con mi pueblo y con mis vecinos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-11-2022

El candidato a la alcaldía por el PP en Betxí confía en "potenciar la actividad de una localidad que tiene un talento innegable" con un proyecto "que suma las críticas y las propuestas de todos los vecinos porque todas tienen un único objetivo: prosperar"

El candidato a la alcaldía por el PP en Betxí confía en "potenciar la actividad de una localidad que tiene un talento innegable" con un proyecto "que suma las críticas y las propuestas de todos los vecinos porque todas tienen un único objetivo: prosperar"

[Galería de Imagenes]

El candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular, Ximo Campos, se ha comprometido a trabajar por la localidad "a tiempo completo con el objetivo de atender las necesidades que mis vecinos me planteen y poner en valor el talento innegable que aquí reside".

"Creo que ser alcalde de Betxí no debería ser un medio, sino un objetivo. Y con ese compromiso me presento a la alcaldía con el reto de dejarme la piel por mi pueblo y el deseo de sumar todas las opiniones, propuestas y críticas de mis vecinos".

Así lo ha considerado el alcaldable del PP por Betxí quien hace un llamamiento a la localidad para participar de la redacción de un programa que pretende ser "realista e integrador. Todo Betxí tiene cabida, porque deseo escuchar a todos con el fin de poder forjar el mejor de los proyectos para mi pueblo".

Campos continuará la ronda de reuniones y encuentros "que durante estos cuatro años hemos mantenido con colectivos y asociaciones de muy distinto tipo". Desde entidades solidarias, a deportivas y culturales, entes festivos y económicos, así como asociaciones agrícolas, "todas son Betxí y todas nos suman".

Por último, el candidato del PP prioriza a "las personas y sus necesidades, y con estos mimbres vamos vertebrar un proyecto que se forja sobre la disponibilidad completa a mis vecinos y el respeto y respaldo a sus actividades". Un camino "en el que deseo contar con todas las experiencias, desde los más veteranos a los jóvenes, porque sus opiniones nos importan y mucho".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera

Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas

Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"

Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”

Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss