Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Wences Alós (PP) “seguiremos gobernando escuchando y atendiendo a todos los vecinos, sin distinción”

Alós destaca que “seguiremos gobernando con los pies en el suelo, con impuestos moderados y escuchando a todos los vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-04-2023

Al acto ha acudido la presidenta del PPCS Marta Barrachina

Al acto ha acudido la presidenta del PPCS Marta Barrachina

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Moncofa ha presentado, el pasado domingo, la candidatura, con la que espera repetir mayoría absoluta, a las próximas elecciones municipales. El acto tuvo lugar en un abarrotado salón de actos de la Casa de la Cultura que además de la presencia de un elevado número de vecinos conto con la intervención de la presidenta del PPCS Marta Barrachina, acompañada de distintos miembros del partido y candidatos de poblaciones vecinas.

La presentación de la candidatura empezó con la intervención del Presidente del PP local, José María Andrés, que aseguró “la candidatura que se presenta cuenta con el aval del trabajo realizado hasta ahora y cuyo objetivo es la mejora continua de la población”, presentando a continuación a todos los componentes de la nueva candidatura, resaltando que “se trata de una candidatura ganadora dispuesta a darlo todo por Moncofa”. La nueva lista incorpora gente nueva y juventud con el objetivo de “culminar la transformación del municipio, después de que se hayan arreglado los empastres heredados”.

1.- Wenceslao Alós Valls
2.- Jose Maria Andrés Alós
3.- Maria Teresa Alemany Ríos
4.- Luis Angel Agreda
5.- Ilenia Begnozzi Guart
6.- Francisco Alemany Sales
7.- Arantxa Igual Martí
8.- Gema González Sánchez
9.- Abel Isach Julià
10.- María Carmen Ferri Guanter
11.-Maria Dolores Alós Gil
12.- Francisco Guerrero Martínez
13.-Pedro Sales Peixó

R1.- José Luís Isach Alós
R2.- Ana Vicenta Gracia Vilalta
R3.- Vicente Aragón Salais

Acto seguido intervino el candidato, Wences Alós Valls, que destaco que el gobierno popular se basara en tres líneas básicas “gobernar con los pies en el suelo, con impuestos moderados y escuchando a todos los vecinos”.

El candidato afirmo que “aunque los últimos 8 años han sido duros, con un ayuntamiento al borde de la quiebra primero y la pandemia y la guerra de Ucrania después, ahora se está iniciando un periodo ilusionante de obras y actuaciones que mejoraran de forma considerable el municipio”. Wences Alós Valls también tuvo palabras de agradecimiento a los concejales que no continúan en puestos de salida a los que atribuyo las “grandes mejoras realizada en el pueblo en los últimos años”.

El candidato también hizo referencia a su inclusión en el puesto número 10 de las listas del PP a las Cortes, recordando el pacto que tiene con la presidenta Marta Barrachina por el cual si sale elegido compaginara los dos cargos, “primer Moncofa, després la comarca i després la provincia” afirmó. Y que se servirá de la presencia en las Cortes para “conseguir todo lo que nos ah prohibido el tripartito, el ambulatorio, las escolleras, el instituto, la escuela, acabaremos con el maltrato que sufre nuestro pueblo por parte de la Generalitat”.

El acto lo cerro la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, resaltando “la gestión, la ilusión y el compromiso con Moncofa de Wences Alós y de todo el equipo que le acompaña”. “A Wences le avalan ocho años de trabajo para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de futuro de todas las vecinas y los vecinos de Moncofa y los resultados de su gestión al frente del consistorio”, ha subrayado Marta Barrachina.

“Wences es garantía de un proyecto que confía en las personas, que trabaja por generar oportunidades y que cree en la libertad”, ha añadido la presidenta provincial del PP. “Moncofa debe seguir creciendo y generando oportunidades de futuro para todos sus vecinos, y Wences y todo el equipo que le acompaña es la única garantía para conseguirlo”, afirma Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Todas las noticias de la sección [+]