Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente Pascual (PP) defiende "el trabajo por Sant Mateu" para que los vecinos tengan el protagonismo que se merecen

El candidato del PP a la alcaldía de Sant Mateu presenta un "equipo renovado y con un entusiasmo absoluto por trabajar por nuestro pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2023

El alcaldable apuesta por "escuchar" para "atender necesidades" y garantizar "soluciones".

El alcaldable apuesta por "escuchar" para "atender necesidades" y garantizar "soluciones".

[Galería de Imagenes]

Vicente Pascual, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sant Mateu, ha presentado en la localidad el programa de gobierno "que devolverá a mis vecinos el protagonismo que merecen". Lo ha hecho arropado por los miembros de su candidatura y por el cabeza de lista del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, junto a la portavoz adjunta del PPCS en Diputación y vicesecretaria Territorial, Mª Ángeles Pallarés. "Sant Mateu es un pueblo excepcional, con un talento y una capacidad que se reivindican, en un entorno único y con un futuro que deseamos cuajar de oportunidades".

El reto es "fer poble", de la mano "de los vecinos", porque Pascual se rodea de ciudadanos que "como yo reconocen que en Sant Mateu hay problemas que deberían solucionarse y recursos que deberían gestionarse con políticas que permitan mejorar y garantizar el bienestar a las familias".

Y para conseguirlo "hay que trabajar en el pueblo, a pie de calle, todos los días. Ese es nuestro compromiso, una política real, cercana, resolutiva y próxima que no demore las soluciones a quien tiene un problema".

Vicente Pascual se rodea de un equipo de vecinos para desarrollar un programa de gobierno "que esté a la altura de Sant Mateu". Como número dos incorpora a Xavier Traigueros, mientras Jaume Mulet y María del Mar Ferreres ocupan el tercer y cuarto puesto. Completa la candidatura Gemma Segarra, Ángel Ortí, Constanti-Cristi Roman, Ezequiel Labernia y José Ramón Balaguer. Junto a ellos cinco suplentes: Adolfo Boix, Manuel Traigueros, Juan José Mulet, María Gloria Vaquer y Rodrigo Vera.

"A todos ellos quiero dar las gracias por estar ahí y asumir este compromiso que nos ilusiona, porque trabajar por Sant Mateu es un orgullo y un reto que nos apasiona". "Y queremos lograrlo entre todos, de la mano de nuestros vecinos, para que a partir del 28 de mayo sea Sant Mateu el que tome las riendas de la gestión de nuestra localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar