string(3) "web"

El alcaldable apuesta por "escuchar" para "atender necesidades" y garantizar "soluciones".
Vicente Pascual, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sant Mateu, ha presentado en la localidad el programa de gobierno "que devolverá a mis vecinos el protagonismo que merecen". Lo ha hecho arropado por los miembros de su candidatura y por el cabeza de lista del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, junto a la portavoz adjunta del PPCS en Diputación y vicesecretaria Territorial, Mª Ángeles Pallarés. "Sant Mateu es un pueblo excepcional, con un talento y una capacidad que se reivindican, en un entorno único y con un futuro que deseamos cuajar de oportunidades".
El reto es "fer poble", de la mano "de los vecinos", porque Pascual se rodea de ciudadanos que "como yo reconocen que en Sant Mateu hay problemas que deberían solucionarse y recursos que deberían gestionarse con políticas que permitan mejorar y garantizar el bienestar a las familias".
Y para conseguirlo "hay que trabajar en el pueblo, a pie de calle, todos los días. Ese es nuestro compromiso, una política real, cercana, resolutiva y próxima que no demore las soluciones a quien tiene un problema".
Vicente Pascual se rodea de un equipo de vecinos para desarrollar un programa de gobierno "que esté a la altura de Sant Mateu". Como número dos incorpora a Xavier Traigueros, mientras Jaume Mulet y María del Mar Ferreres ocupan el tercer y cuarto puesto. Completa la candidatura Gemma Segarra, Ángel Ortí, Constanti-Cristi Roman, Ezequiel Labernia y José Ramón Balaguer. Junto a ellos cinco suplentes: Adolfo Boix, Manuel Traigueros, Juan José Mulet, María Gloria Vaquer y Rodrigo Vera.
"A todos ellos quiero dar las gracias por estar ahí y asumir este compromiso que nos ilusiona, porque trabajar por Sant Mateu es un orgullo y un reto que nos apasiona". "Y queremos lograrlo entre todos, de la mano de nuestros vecinos, para que a partir del 28 de mayo sea Sant Mateu el que tome las riendas de la gestión de nuestra localidad".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-09-2026
La provincia de Castellón culminará este año 12 nuevos colegios e institutos con una inyección de más de 68,9 millones
El curso 2026-27 arranca con centros educativos nuevos en Cinctorres, La Salzadella, Soneja, la Vall d’Uixó, Sant Joan de Moró y Alcalà de Xivert por importe de 26.053.166,75 euros
Fecha: 22-09-2026
El PPCS exige desdoblar la A7 por el interior para conectar con Tarragona y garantizar el desarrollo
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que el abandono que el RACC reconoce en su informe “bloquea no solo un polo logístico, también económico para el mundo rural”
Fecha: 20-09-2026
El Grupo Popular de Castellón presenta una Declaración Institucional para reclamar al Gobierno de España una negociación con los principales partidos del Congreso
Toledo: “España necesita un gran Pacto por la Educación que dé estabilidad al sistema y vuelva a poner en valor el esfuerzo y el conocimiento”
Fecha: 20-09-2026
El PPCS reclama en Moncofa “playas protegidas y poblados marítimos con futuro”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con el vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del PP, Alberto Nadal, las necesidades de un litoral que reivindica “futuro” frente al abandono que el Gobierno de Pedro Sánchez impone
Fecha: 19-09-2026
Aguilella reivindica el poder de Nules en una Feria que pone en valor la tradición y reivindica su futuro
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte junto a los vecinos de Nules y el presidente del PP en la localidad, Miguel Ángel Martínez Montés, “la oportunidad que supone un certamen arraigado y que es sinónimo de actividad y desarrollo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.