El alcaldable apuesta por "escuchar" para "atender necesidades" y garantizar "soluciones".
Vicente Pascual, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sant Mateu, ha presentado en la localidad el programa de gobierno "que devolverá a mis vecinos el protagonismo que merecen". Lo ha hecho arropado por los miembros de su candidatura y por el cabeza de lista del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, junto a la portavoz adjunta del PPCS en Diputación y vicesecretaria Territorial, Mª Ángeles Pallarés. "Sant Mateu es un pueblo excepcional, con un talento y una capacidad que se reivindican, en un entorno único y con un futuro que deseamos cuajar de oportunidades".
El reto es "fer poble", de la mano "de los vecinos", porque Pascual se rodea de ciudadanos que "como yo reconocen que en Sant Mateu hay problemas que deberían solucionarse y recursos que deberían gestionarse con políticas que permitan mejorar y garantizar el bienestar a las familias".
Y para conseguirlo "hay que trabajar en el pueblo, a pie de calle, todos los días. Ese es nuestro compromiso, una política real, cercana, resolutiva y próxima que no demore las soluciones a quien tiene un problema".
Vicente Pascual se rodea de un equipo de vecinos para desarrollar un programa de gobierno "que esté a la altura de Sant Mateu". Como número dos incorpora a Xavier Traigueros, mientras Jaume Mulet y María del Mar Ferreres ocupan el tercer y cuarto puesto. Completa la candidatura Gemma Segarra, Ángel Ortí, Constanti-Cristi Roman, Ezequiel Labernia y José Ramón Balaguer. Junto a ellos cinco suplentes: Adolfo Boix, Manuel Traigueros, Juan José Mulet, María Gloria Vaquer y Rodrigo Vera.
"A todos ellos quiero dar las gracias por estar ahí y asumir este compromiso que nos ilusiona, porque trabajar por Sant Mateu es un orgullo y un reto que nos apasiona". "Y queremos lograrlo entre todos, de la mano de nuestros vecinos, para que a partir del 28 de mayo sea Sant Mateu el que tome las riendas de la gestión de nuestra localidad".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-06-2023
El PP inicia la ronda de contactos con VOX “por un gobierno estable, moderado, alejado de la confrontación y para todos”
A la espera de que PSPV-PSOE y Compromís respondan oficialmente si aceptan la mano tendida del PP para explorar acuerdos de ciudad, el equipo negociador del PP mantiene una primera toma de contacto con VOX
Fecha: 09-06-2023
El PP se solidariza con los afectados por el cierre de la fabrica de Marie Claire en Villafranca del Cid
David Vicente: “Exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos firmados con la Generalitat Valenciana hace solo 12 meses cuando se inyectaron 12 millones de euros"
Fecha: 09-06-2023
El PP logra el vuelco en Cortes de Arenoso y reivindica el cambio el 23J porque “lo que ocurre en Madrid afecta a nuestro pueblo”
El PP logra por primera vez situarse como la fuerza más votada en un municipio en el que históricamente ha sido el PSOE el partido con mayor número de apoyos
Fecha: 06-06-2023
El PPCS trabajará para que el Gobierno de España garantice la seguridad que merecen las familias de Castellón
“La inseguridad se ha convertido en uno de los problemas más graves que quita el sueño a las familias. El objetivo es devolverles la tranquilidad con políticas eficaces”, señala Salvador Aguilella
Fecha: 06-06-2023
Carrasco constituye un equipo negociador para iniciar la ronda de contactos con todos los grupos a fin de explorar acuerdos de ciudad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.