Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente Guillamón denuncia servicios turísticos cerrados en pleno mes de agosto en la ciudad de Castellón

"Un verano más usuarios nos trasladan quejas por el cierre total y sin explicación de ningún tipo del Punto Bebé de la playa del Pinar. Cerrado en horario en el que debería ser accesible a las familias"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 13-08-2022

El PP ya tuvo que denunciar el retraso en la colocación de las pasarelas de acceso a la orilla del mar, el 4 de julio todavía estaban por colocar.

El PP ya tuvo que denunciar el retraso en la colocación de las pasarelas de acceso a la orilla del mar, el 4 de julio todavía estaban por colocar.

[Galería de Imagenes]

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón Vicente Guillamón denuncia el cierre de servicios turísticos en la ciudad de Castellón, tanto en la playa, como en el casco urbano. "En en plena temporada alta para el turismo nos llegan quejas por las mismas carencias que ya denunciamos el verano pasado, servicios turísticos municipales que no se están prestando", explica.

Para el edil Popular resulta "incomprensible" que el gobierno municipal de Amparo Marco "desatienda al turismo" y prive a los vecinos y visitantes de servicios que ofertan pero no se prestan, "por ejemplo el punto Bebé de la playa del Pinar, que esta misma semana ha estado cerrado en horario de tarde, cuando debería estar abierto y sin ningún cartel explicativo en la puerta", señala.

"Un verano más usuarios nos trasladan quejas por el cierre a cal y canto y sin explicación de ningún tipo del Punto Bebé de la playa del Pinar. Cerrado en horario en el que debería ser accesible a las familias. La oficina de Turismo de la estación de Renfe, también cerrada en pleno mes vacacional. Y la falta de limpieza es otro factor negativo. Ésta no es la promoción turística que merece nuestra ciudad"

La oficina de Turismo de la estación de Renfe "es otro servicio al visitante que no se presta", denuncia Guillamón. "También cerrada en pleno mes vacacional como pudimos comprobar el 11 de agosto, con turistas perdidos preguntando a su alrededor. Ésta no es la promoción turística que merece nuestra ciudad", añade.

El edil Popular señala la falta de limpieza como otro factor negativo. Esta misma semana vecinos denunciaban la imagen lamentable de contenedores desbordados y malos olores en la Avenida Ferradis Salvador, a escasos metros de la orilla del mar. Y ya pedimos explicaciones al equipo de gobierno por las montañas de basura acumuladas en un solar municipal también a escasos metros de la playa. "Una muestra más de la dejadez absoluta en materia de turismo", insiste.

"Instamos al equipo de gobierno municipal a revisar todos los servicios turísticos para ofrecer soluciones cuanto antes a los vecinos y a los turistas. Ya sufrimos el retraso en la colocación de las pasarelas de acceso a la orilla en la playa, el 4 de julio todavía estaban por colocar; nuestros chiringuitos siguen abriendo más tarde que en el resto de municipios vecinos, lo que nos lleva a perder oportunidades y seguimos sin bandera azul en la playa del Serradal después de tres veranos consecutivos"

Guillamón pide al equipo de gobierno municipal que revise todos los servicios turísticos para ofrecer soluciones cuanto antes a los vecinos y a los turistas que nos visitan.

"Ya tuvimos que denunciar el retraso en la colocación de las pasarelas de acceso a la orilla del mar, el 4 de julio todavía estaban por colocar; nuestros chiringuitos siguen abriendo más tarde que en el resto de municipios vecinos, lo que nos lleva a perder oportunidades y seguimos sin bandera azul en la playa del Serradal después de tres veranos consecutivos", recuerda.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 04-10-2022
El Partido Popular sigue oponiéndose a que morirse sea más caro en Castellón
Sales"nos oponemos a que esta subida tenga que ser asumida por los castellonenses, emplazamos a la alcaldesa socialista a que explore otras vías, porque el el Ayuntamiento tiene suficiente capacidad económica para asumir esta subida"

Fecha: 03-10-2022
Carrasco pide atender la problemática de la 'okupación' "es una problema al alza ante el que los vecinos anuncian protestas por la inseguridad que hay"
La semana pasada PSOE, Compromís y Podemos vetaron una iniciativa el PP que pedía a las administraciones contundencia para atajar el problema, con la gravedad de la existencia de mafias organizadas

Fecha: 02-10-2022
El PP denuncia que el gobierno de Castellón sigue exprimiendo el bolsillo de los vecinos activando los radares
Carrasco: “Hay medidas de control de velocidad sin necesidad de pasar por caja”

Fecha: 01-10-2022
Fabregat denuncia el estado de abandono de las instalaciones municipales de balonmano en Castellón y que se suma a la mala situación del Gran Vía
“Las instalaciones de Castalia donde entrena el Club Balonmano Castellón, desde la categoría benjamín hasta el primer equipo, presentan múltiples deficiencias que son una muestra más de la nula apuesta del gobierno municipal por el deporte."

Fecha: 30-09-2022
Carrasco se compromete a escuchar de cerca las demandas de los vecinos de la Marjalería ante el abandono de 8 años del gobierno de Castellón
"Llevan tres años con el consultorio médico cerrado, perjudicando especialmente a los residentes de mayor edad."

Todas las noticias de la sección [+]