Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicent Sales y Mª Ángeles Pallarés serán el portavoz y portavoz adjunto del PP en la Diputación de Castellón

La decisión se ha tomado hoy en el seno de una reunión del Grupo Popular, en la que también se ha anunciado que Jesús Lecha, actual vicesecretario general del PPCS, pasará a ser el nuevo jefe de gabinete del equipo en la institución.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-05-2021

Aguilella: "La Diputación es el ayuntamiento de ayuntamientos y vamos a trabajar para que la institución se ponga de verdad al servicio de los ciudadanos y no de las siglas de los partidos políticos que ahora tienen las responsabilidades de gobierno"

Aguilella: "La Diputación es el ayuntamiento de ayuntamientos y vamos a trabajar para que la institución se ponga de verdad al servicio de los ciudadanos y no de las siglas de los partidos políticos que ahora tienen las responsabilidades de gobierno"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha dado hoy un nuevo paso en su reestructuración interna con vistas a fortalecer la organización y acercarla a los castellonenses, "a quienes queremos ser útiles".

Por este motivo, se ha acordado en la reunión de grupo celebrada que el portavoz de la Diputación de Castellón del Grupo Popular será Vicent Sales, quien ya venía ocupando este cargo desde el inicio de la presente legislatura, mientras que la portavoz adjunta será María Ángeles Pallarés, actual alcaldesa de Canet Lo Roig.

Tanto Sales como Pallarés trabajarán coordinadamente y siguiendo las directrices de la nueva presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, y el secretario general Salvador Aguilella, ambos diputados provinciales.

Asimismo, también se ha acordado cambios en el gabinete, que a partir de este momento pasará a estar dirigido por Jesús Lecha, quien acaba de ser designado vicesecretario general de Estrategia Política y Comisiones de Estudio en el ámbito del partido.

"El Partido Popular va a centrar sus esfuerzos en acercarse a los ciudadanos. Los cambios aprobados hoy van en esa dirección, ya que se tratan de personas con una amplia experiencia en el municipalismo, y también con una grandísima trayectoria en el funcionamiento de las instituciones, a la par que buenos conocedores del territorio de Castellón y su provincia.

"La Diputación provincial es el ayuntamiento de ayuntamientos y vamos a trabajar para que la institución se ponga de verdad al servicio de los ciudadanos y no de las siglas de los partidos políticos que ahora tienen las responsabilidades de gobierno", ha concluido el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 02-08-2021
Marta Barrachina reclama un fondo de 200 millones para paliar las pérdidas del 'cotonet' en la citricultura de Castellón
La presidenta del PPCS reivindica “ayudas directas y tratamientos alternativos mientras se investigan biocidas efectivos”.

Fecha: 02-08-2021
Los populares piden agilizar las ayudas por Filomena porque la Diputación de Castellón sigue sin pagar Gloria
El PPCS reclama a PSOE y Compromís urgencia para abonar los 323.000 euros que palíen los cuantiosos daños que la borrasca Filomena causó en enero

Fecha: 01-08-2021
El PPCS exige un Fondo de Cooperación que blinde el interior en lugar de repartir entre 8 municipios el 45% de las ayudas
El portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, defiende “la inversión a través de planes realistas” frente a la “propaganda socialista que se traduce en nada”

Fecha: 01-08-2021
Estado, Consell y Diputación abandonan a los citricultores sin ayudas ni investigación contra la plaga del 'cotonet'
El PPCS exige garantizar la campaña del próximo año “porque la citricultura es la nómina de miles de familias que ven amenazado su futuro por el PSOE y Compromís”

Fecha: 31-07-2021
El Partido Popular de Castellón reclama al socialista Ximo Puig que se fije en Isabel Díaz Ayuso para agilizar la vacunación entre los jóvenes
Mientras Madrid ha puesto en marcha la vacunación para los mayores de 16 años, Ximo Puig se limita a imponer restricciones en lugar de a invertir en sanidad

Todas las noticias de la sección [+]